TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p50 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 39 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 345718 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
niness Escribió:
blancayguiller Escribió:
Salimos el martes a RM y nos alojaremos en el Catalonia Playa Maroma. ¿es peligroso alquiar un coche y hacer las excursiones por libre? muchas gracias por la información y nos vemos tomando tequilas.......

RM es una zona muy tranquila y segura. Nosotros hemos alquilado coche, hemos cogido taxis, hemos ido en van... Siempre por nuestra cuenta, y es lo más recomendable para mi gusto.

Espero que lo paseis muy bien, ya nos contarás a tu vuelta

Un saludo

Hola niness,

Al final nos hemos dedicido y hemos alquilado un coche. Hemos cogido cuatro días al precio de tres y sale bastante economico sabiendo que las excursiones no son precisamente baratas... Hemos elegido la agencia AVANT RENT A CAR, así que si alguien ha tenido malas experiencias por favor decirmelo antes de que sea demasiado tarde. Muchas gracias a todos!!!! y a la vuelta os cuento
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Experto

blancayguiller Escribió:
BeyDey Escribió:
Bueno pues nosotros después de leernos casi todo el foro y teniendo experiencias ya en montarnoslo por nuestra cuenta en todos los viajes y salirnos un poco del típico turista hemos decidido alquilarnos un coche ya que parece ser que todo esta bien indicado y es fácil llegar a los sitios y a los cenotes, ha sido un todoterreno que hemos reservado online por AVANT RENT A CAR, nos lo llevan al hotel y nos lo recogen allí y la verdad de todos los mails que hemos mandado la mejor atención y oferta ha sido de esta empresa por parte de Carlos Sanchez.

Cuando lleguemos el día 9 de mayo a España os contaremos nuestrta experiencia, pero vamos ya os digo que he mirado todas las agencias y la que mas seguridad y mejor trato me ha dado ha sido esta (por el trato por mail y la claridad de la oferta), una vez que lo pruebe lo pondremos aquí junto con nuestras experiencias del viaje.

Hola!! acabo de reservar un coche en esa misma agencia!!! me han hablado muy bien y viendo el precio de las excursiones creo que merece la pena alquilar un coche. Como somos una pareja hemos elegido un todoterreno de dos plazas y como hay una oferta de 4 días al precio de tres finalmente nos sale por trescientos y pocos euros. No se como estará por allí la gasolina, pero no creo que sea más cara que aquí... Lo único que nos falta es comprarnos un mapa de la zona, pero me imagino que allí será más fácil. Salimos el día 20 así que a la vuelta os cuento como fue la experiencia.

Saludos

Hola, pues esperamos impacientes tus impresiones de la agencia de alquiler y a la vuelta, nosotros recomendados por el de la agencia nos ibamos a coger el mismo coche que tu supongo (el jeep wrangler 2pta) pero nos advirtió que en mayo hacía mucho calor y este al no contar con aire acondicionado era mas incómodo y nos cogimos otro jeep con aire y encima mas barato, eso si nosotros lo negociamos todo por mail y así parece ser que tienen algún detalle más, si pasas de 4 o 5 días te dan descuientos mas grandes y dfacilidades, por ejemplo nosotros le dijimos que queriamos el coche el día 2 muy temprano y nos dijo que nos lo dejaba si queriamos el día 1 por la tarde sin costo, pero al final quedamos a las 7 de la mañana, las otras agencias que preguntamos eran a partir de las 9, con que ese día chitchen que queremos hacerlo el domingo ya no podiamos, y aparte de incluirnos mapas y guias de la zona, descuentos y la hielera esa jeje.
Bueno un saludo y pasarlo bien y ya nos cuentas alguna ruta chula para hacer con el coche por los cenotes y la selva
PD: mírarlo del aire acondicionado que mayo es el mes mas caluroso allí y con la humedad que hay, aunque el coche sea descapotable parece que vas con un secador dandote en la cara y es muy incómodo para viajes largos.
⬆️ Arriba
Asunto: Alquiler coche en Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Hace falta carnet de conducir internacional??? O con el español hay suficiente?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler coche en Riviera Maya  Publicado:

Dr. Livingstone

peli_bcn Escribió:

Traslado tu mensaje al tema de transporte.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler coche en Riviera Maya  Publicado:

Dr. Livingstone

peli_bcn Escribió:

niness Escribió:
Para conducir en Mexico, en ningún lugar te piden el carnet internacional. Con el nuestro es suficiente.

Un saludo

⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Experto

Quisiera preguntar cuanto cuesta un taxi de catalonia playa maroma a playa del carmen ida y vuelta,si me lo podeis decir en euros o en dolares mucho mejor gracias.ya me queda una semana para llegar al paraiso jajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! soy nueva en este foro. En agosto me voy una semanita a Riviera con mi novio y he estado mirando un poco todos los comentarios que dejais. La verdad esque estamos muy interesados en lo de alquilar un coche pero todavia tenemos algunas dudas ya que tampoco hemos viajado mucho y no estamos seguros del todo. Somos jóvenes y nos asusta un poco el tema de la policia y todo eso. Me gustaría que me ayudaséis a decidir que agencia de alquiler de coches mirar, si es seguro, cuales son los requisitos o si por el contrario siendo dos es mejor otro tipo de transporte. Si alguien ha alquilado coche me gustaría también saber que excursiones ha hecho y cuanto dinero se ha gastado. Bueno muchísimas gracias por todo!
⬆️ Arriba

Experto

noe_bcn Escribió:
Hola! soy nueva en este foro. En agosto me voy una semanita a Riviera con mi novio y he estado mirando un poco todos los comentarios que dejais. La verdad esque estamos muy interesados en lo de alquilar un coche pero todavia tenemos algunas dudas ya que tampoco hemos viajado mucho y no estamos seguros del todo. Somos jóvenes y nos asusta un poco el tema de la policia y todo eso. Me gustaría que me ayudaséis a decidir que agencia de alquiler de coches mirar, si es seguro, cuales son los requisitos o si por el contrario siendo dos es mejor otro tipo de transporte. Si alguien ha alquilado coche me gustaría también saber que excursiones ha hecho y cuanto dinero se ha gastado. Bueno muchísimas gracias por todo!

Yo viajo en Junio, también somos jovenes. Tengo clarisimo que es la mejor manera de disfrutar y organizarme a mi aire. La gran mayoria de los comentarios son positivos y poca gente suele tener problemas, que pueden surgir como en cualquier parte.

Cancunrentacar tiene buenos precios y la recomiendan bastante en este foro.

Yo todavia no he cogido nada, el proximo mes lo cierro que ya se acerca el viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Super Expert

Como va lo de las excursiones en taxi? tu lo cojes le dices a donde quieres ir y te espera no?jeje no te deja tirado,pero nose tu si estas 1 hora viendo cualquier cosa,que hace el taxista?esperar o te explica de que va el tema xD es que ando muy perdido
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gz1987 Escribió:
como va lo de las excursiones en taxi? tu lo cojes le dices a donde quieres ir y te espera no?jeje no te deja tirado,pero nose tu si estas 1 hora viendo cualquier cosa,que hace el taxista?esperar o te explica de que va el tema xD es que ando muy perdido

Gz1987 he trasladado tu pregunta al hilo correcto

Si tu contratas el taxi para hacer excursiones, por supuesto que te espera, tu puedes bañarte, ver ruinas, pueblos lo que quieras, el te espera normalmente en el parking hay más compañeros y se juntan.
Ellos ya calculan el tiempo que vas a tardar 8)

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
gz1987 Escribió:
como va lo de las excursiones en taxi? tu lo cojes le dices a donde quieres ir y te espera no?jeje no te deja tirado,pero nose tu si estas 1 hora viendo cualquier cosa,que hace el taxista?esperar o te explica de que va el tema xD es que ando muy perdido

Si tu contratas el taxi para hacer excursiones, por supuesto que te espera, tu puedes bañarte, ver ruinas, pueblos lo que quieras, el te espera normalmente en el parking hay más compañeros y se juntan.

Un saludo

Asique viene siendo,tu buscas un taxi le dices que quieres ir a tal sitio,estas el tiempo que quieras vas a junto de el y le dices ahora quiero ir a este otro sitio y así no?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gz1987 Escribió:
niness Escribió:
gz1987 Escribió:

Un saludo

Asique viene siendo,tu buscas un taxi le dices que quieres ir a tal sitio,estas el tiempo que quieras vas a junto de el y le dices ahora quiero ir a este otro sitio y así no?

Gracias

Hombre, lo normal cuando tu lo vas a contratar para todo un día es que él sepa más o menos la ruta, para ajustar el precio, porque no es lo mismo ir a un lugar cerca, que lejos como puede ser Chichén, porque el gasto de gasolina cambia.
Pero si que puedes variar a tu gusto, si estais cansados, o llueve... O el te recomienda algún sitio y aceptais.

Espero habértelo aclarado un poco mejor

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si gracias,ya esta bastante mas claro que antes jeje gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

Travel Addict

No te dejan nunca tirado si tienes la precaución de no pagarles por adelantado.
Por lo que habia leido en el foro te suelen pedir el 10 o 20 por ciento por adelantado, pero mi experiencia personal fue que no me pidieron nada al principio, pagamos al final ya en el loby del hotel.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jito Escribió:
Por lo que habia leido en el foro te suelen pedir el 10 o 20 por ciento por adelantado, pero mi experiencia personal fue que no me pidieron nada al principio, pagamos al final ya en el loby del hotel.

Totalmente de acuerdo con lo que comentas, nunca por adelantado.
A nosotros un día un taxista ya a mitad del recorrido nos pidió algo para gasolina y se lo dimos, pero no era mucha cantidad.
El pago fuerte, al acabar el día cuando te dejan en el hotel

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

niness Escribió:
Jito Escribió:

Totalmente de acuerdo con lo que comentas, nunca por adelantado.
A nosotros un día un taxista ya a mitad del recorrido nos pidió algo para gasolina y se lo dimos, pero no era mucha cantidad.
El pago fuerte, al acabar el día cuando te dejan en el hotel

Un saludo
muxas gracias Helare, seguro k que cogeré un coche porque es lo que más libertad te da. Pero mejor lo alquilo desde España o es mejor allí en riviera? muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Incluso a veces puede que algun taxista te haga un poco de guia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros, necesito vuestra ayuda xq estamos indecisos con el tema del transporte.
Estábamos decididos a alquilarnos un coche para movernos por allí, creemos que es lo más económico y nos gusta ir a nuestro aire, pero hablando con familiares y amigos nos dicen que sí estamos locos, que es muy peligroso.
Que opinais? Sobre todo la gente que lo ha hecho, es peligroso?.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

siete7 Escribió:
Hola foreros, necesito vuestra ayuda xq estamos indecisos con el tema del transporte.
Estábamos decididos a alquilarnos un coche para movernos por allí, creemos que es lo más económico y nos gusta ir a nuestro aire, pero hablando con familiares y amigos nos dicen que sí estamos locos, que es muy peligroso.
Que opinais? Sobre todo la gente que lo ha hecho, es peligroso?.

He traslado tu pregunta al hilo correcto

Si lees por aquí, verás que muchos hemos alquilado coche en RM, yo incluída , y no me pareció nada peligroso. Puedes hacerlo desde casa por internet (si miras google, verás muchas agencias de la zona) o allí, hasta en el hotel tendrás una seguro.
A mí me parece comodísimo tener tu coche en el parking del hotel y salir y volver cuando quieras

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Niness, me ha servido de mucha ayuda tu opinión.
Besos
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Isla Holbox - Isla Mujeres - Espectáculo - Alergias - Navidad - Aeropuerto - Gran Cenote ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes