RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 48 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 820225 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
txuseta Escribió:
siete7 estoy segura que te va a dar los mismo precios que a todo el mundo, si no recuerdo mal son:
Chichen 2800 pesos
Coba 2600 pesos
Sian kan 2800 pesos
Estos son los precios por van para 14 personas

Muchas gracias txuseta, efectivamente son los mismos precios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2010  Publicado:

New Traveller

Francisco y Vileta , compeljo BH del 30 de mayo al 8 de junio. 35 añazos ya los dos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

New Traveller

miam Escribió:
Hola a todos, yo también voy a la riviera maya de luna de miel, aun no hemos cogido el viaje pero será entre el 25 de mayo y el 5 de junio aprox., ¿me recomendais cogerlo ya? es que nos dijeron que para esa fecha mejor esperar a que saliesen más ofertas...
UN saludo.

Hola,
Yo tengo pensado irme del 28 de mayo al 5 de junio, estoy dudando entre el riu yucatan y el catalonia playa maroma.
Me aconsejaron cogerlo a mucho tardar dentro de 15 diás.
⬆️ Arriba

Super Expert

MARICHU9 Escribió:
Buenas nosotros llegamos el 26 de abril y estaremos hasta el 07 de mayo, que bien que coincidamos todos, a nosotros también nos gustaria apuntarnos a las excursiones por libre y sobre todo a cocobongo, jejejejejej
Ya me ireis contando como vais a quedar por allí, un saludo
hola marichu! maryan,cibermajete y yo te hemos enviado mp ¿los has visto?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi mujer y yo vamos a RM DEL 16 al 23,alguien q vaya por estas fechas para compartir excursiones,no tenemos aun decidido si riu yucatan o gran bahia principe, quizas nos gusta mas este ultimo pero no estamos seguros
⬆️ Arriba

New Traveller

Alquien que vaya entre el 20 y 27 d eabril??? no nos queda nada!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!!!
Somos una pareja de Valladolid Francisco y Violeta, y acabamos de reservar para el Complejo Bahia Príncipe del 30 de mayo al 8 de junio. A ver si coincidimos en el Complejo, Ándale, y nos tumbamos unos tekilitas!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! El 4 de Mayo viajaremos a RM nos alojaremos en el hotel Ocean Maya, q por cierto es una pasada de hotel, os lo recomiendo, somos de Canarias. Ya os contare que tal la experiencia, seguro que buena jejeje besitos a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

RAQUELINA Escribió:
Hola nadie va estar del 10 al 20 de agosto,es la fecha en la que estamos nosotros

Hola! Nosotros tenemos intención de ir del 14 al 22 de agosto. Todavía estamos mirando precios y hoteles, así que enc uanto sepa lo pongo aquí! Estaba entre tres viajes pero creo que al final nos decidiremos por este, que ganas!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

mnv_22 Escribió:
alquien que vaya entre el 20 y 27 d eabril??? no nos queda nada!

BUENAS A TOD@S, ( o no tan buenas)

En principio tenemos que volar el domingo 18 a cancun, contratado con marsans, y como veis, estamos a jueves y TODAVIA andamos sin la documentación de dicho viaje contratado... Los pillamos por agencia marsans
Espero que debido a la grave situación de marsans, esto no acabe por ser un tongo y nos qdemos sin vacaciones y la pasta!! ALGUIEN SABE ALGO!!!???
Porque a mi no me parece muy normal, mas bien NADA, que estemos en esta situación todavia...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Experto

Hola, Gonzindi. No hay manera de que pueda adjuntarte el listado de excursiones y los precios del taxista. Por otro lado, introducirlo todo de forma manual es muy largo, pues hay mil y una combinaciones posibles, y mucho que ver en Riviera Maya. Si se te ocurre alguna otra manera de contactar, me la puedes decir vía mensaje privado. Estoy abierta a sugerencias.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA ¿ QUÉ EXCURSIONES VAIS A HACER VOSOTROS ? ¿ EN CASO DE QUE COINCIDIERAN LAS FECHAS PODRÍAMOS UNIRNOS AL GRUPO?
NOSOTROS ESTAREMOS DEL 23 DE MAYO AL 6 DE JUNIO. SUPONGO QUE CON PRECIO DE GRUPO LAS EXCURSIONES SON MÁS BARATAS VERDAD? EN LA AGENCIA ME DIJERON QUE RONDABAN POR LOS 40 € MEDIO / DIA Y 80 € DIA COMPLETO.
BUENO YA ME DECIIS .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2010  Publicado:

New Traveller

Xaro y Juan(36), del 9 al 16 al Palladium Kantenah.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA ¿ QUÉ EXCURSIONES VAIS A HACER VOSOTROS ? ¿ EN CASO DE QUE COINCIDIERAN LAS FECHAS PODRÍAMOS UNIRNOS AL GRUPO?
NOSOTROS ESTAREMOS DEL 23 DE MAYO AL 6 DE JUNIO. SOMOS UNA PAREJA DE 30 Y 31 AÑOS. SUPONGO QUE CON PRECIO DE GRUPO LAS EXCURSIONES SON MÁS BARATAS VERDAD? EN LA AGENCIA ME DIJERON QUE RONDABAN POR LOS 40 € MEDIO / DIA Y 80 € DIA COMPLETO. Mi CORREO EL fran_servi@hotmail.com
BUENO YA ME DECIIS .
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi pareja y yo estaremos desde el 29 de mayo al 5 de junio en el Catalonia Royal Tulum, si alguien coincide en esas fechas, os dejo mi correo: jalcecilia@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

FRANYAN Escribió:
NOSOTROS ESTAREMOS DEL 23 DE MAYO AL 6 DE JUNIO. SUPONGO QUE CON PRECIO DE GRUPO LAS EXCURSIONES SON MÁS BARATAS VERDAD? EN LA AGENCIA ME DIJERON QUE RONDABAN POR LOS 40 € MEDIO / DIA Y 80 € DIA COMPLETO.
BUENO YA ME DECIIS .
Pues mira que lo lamento de verdad, pero nosotros vamos del 26 de junio hasta el 10 de julio. Y eso que ando loca intentando encontrar gente para llenar el taxi
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos una preja de 28-29 años que vamos del 25 de mayo al 2 de junio al hotel Riu Yucatan. Buscamos gente para organizar excursiones. Si alguien se anima!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Experto

peluxina83 Escribió:
eltiochan! jolines te casas el mismo día que yo, el 2 de octubre y hacemos el mismo viaje jeje

Nosotros nos vamos del 4 al 9 a NY a un apartamento de Manhattan volando con Delta y del 9 al 18 a RM al Palladium White Sand, un lujazo!! haremos pocas excursiones que aun no sabemos cuales porque los amigos/conocidos que ya han estado allí cada uno nos recomienda una cosa...claro para gustos, los colores!!

Y así amortizamos el hotel TODO INCLUIDO y el encanto del complejo que es muy grande!!

No se quien preguntaba por cuanto reservar..si lo teneis todo claro, reservar ya por precios, los precios de los vuelos suben a medida que queden menos plazas..como el hotel..a veces hay ofertas a ultima hora pero como no te guste lo que hay..puede ser tarde para tanto arrepentimiento!!

Todavia no hemos reservado,pero viendo lo visto seguramente este sabado ya hagamos la reserva.en NY seguramente nos alojemos en el gran hyatt o en el the waldorf astoria.y después en RM seguramente vallamos al palladium kantenah.nos da igual un poco el tema de la habitación,nosotros a lo que vamos es a disfrutar del complejo y queremos pasar poco tiempo dentro de la habitación.

Ya estamos en contacto por aquí y vamos viendo quienes vamos al palladium para arrejuntarnos todos allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, me fije que en la quinta avenida, segun vas avanzando por la calle (en mi caso desde el lado de donde se coge el ferry a cozumel, hacia el otro lado) las casas de cambio van teniendo mejor cambio, no son diferencias muy grandes, pero...mirar varios sitios antes de cambiar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola franyan que escursiones me aconsejas hacer sabiendo ya que no me gustan las escursiones de hablar bueno una o dos puedo aguntar pero me gusta mas la aventura.
Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes