Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Farita Escribió:
Yo como soy de tan lejos prefiero ir a la agencia físicamente que online...así que me he decantado por no pedir ofertas para no ponerme los dientes largos
Hombre yo pienso que si hay mucha diferencia..... Cunde cogerla en otro sitio! a unas malas te pillas el tren/avion/coche y te plantas ahí!! pero vamos que no te va a hacer falta, si te mandan los billetes por mensajero
Ya, pero es que....es por seguridad, ¿plantarme allí?me sale más caro el collar que el perro........haciendole caso a cibermajete he encontrado una agencia que si sale el precio mejor me llaman......además pida donde pida presupuesto todos me dan el mismo...........
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Si? yo ya lo pille pero en los días previos de busqueda jajaaj encontre que habia diferencias de 100, 200 y algunos incluso 500, Esta claro que si no te sientes segura no lo hagas, porque lo vas a pasar mal hasta que no te veas allí!!. Lo de plantarte allí lo decia en caso de que a unas malas pasara algo, porque si me timan me cojo un avion y me planto en la puerta con una pancarta y hasta k no me lo arreglen no me muevo!!jaaajajaj pero yo creo que por lo menos estos de simartour son buenos. Pero esta claro que si la diferencia es poca te merece hacerlo de la forma que estes mas tranquila, que la cosa es difrutar, no pasar un mal rato!
Bueno ya nos contaras al final que ofertita pillas jejejejj mucha suerte en la busqueda!ajajajaj
Hola buenas!! al final nosotros que eramos 2 parejas hemos cambiado de fecha nuestro viaje y nos vamos en septimbre y tengo un presupuesto de 1708 € x persona con conexiones tasas y seguro de 65€ que nos entra un monton de cosas que siempre esta bien todo eso , al palladium whit sand en junior suit. Que os parece el precio? aps son 12 noches!!!!! gracias.
AYUDA!!! Me uno a la superpregunta del mes.... Es mejor contratar un viaje ahora para el mes de Julio o tal vez esperar un poquito más? Lo digo porque en cuestión de una semana, los paquetes vacacionales que me interesaban han bajado bastante y no sé si esa suele ser la tónica. GRacias
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
damublas Escribió:
AYUDA!!! Me uno a la superpregunta del mes.... Es mejor contratar un viaje ahora para el mes de Julio o tal vez esperar un poquito más? Lo digo porque en cuestión de una semana, los paquetes vacacionales que me interesaban han bajado bastante y no sé si esa suele ser la tónica. GRacias
Yo el año pasado reservé unos 15 días antes y me salió a mitad de precio que 4 meses antes. También hay que tener en cuenta que coincidió con el tema de la gripe y las informaciones eran confusas. Lo cierto es que en abril contraté el viaje para finales de junio y costaba 3000 euros después lo cancelé por el tema de la gripe y a mediados de agosto volví a coger exactamente el mismo y me salió por 1500 euros en la primera quincena de septiembre (2 adultos y 1 niño)
Muchas gracias! Lo que pasa es que no me sirve de referencia porque con lo de la gripe aviar debieron regalar los viajes el año pasado... Saludos!!
Yo el año pasado reservé unos 15 días antes y me salió a mitad de precio que 4 meses antes. También hay que tener en cuenta que coincidió con el tema de la gripe y las informaciones eran confusas. Lo cierto es que en abril contraté el viaje para finales de junio y costaba 3000 euros después lo cancelé por el tema de la gripe y a mediados de agosto volví a coger exactamente el mismo y me salió por 1500 euros en la primera quincena de septiembre (2 adultos y 1 niño)
Muchas gracias! Lo que pasa es que no me sirve de referencia porque con lo de la gripe aviar debieron regalar los viajes el año pasado... Saludos!!
Un problema es que en las ofertas quizas te fijen unos días de salida, y no te vaya bien
Yo quiero viajar a finales de octubre, al bahia principe, sabeis cuando es la mejor epoca para reservar??? sabeis sobre que precio puede estar el viaje para dos personas 12- 14 días??
Holaa!! He estado mirando en distintos sitios y nos saldria por 1750 € los dos en el palladium, habitación estandar.
En otros sitios me sale por 1640 los dos en habitación estandar.
Esta bien de precio?
Hola!! que tal??
Cómo llevais los nervios pre-vacacionales? espero que a nadie le hayan pillado hoy los cierres de los aeroptos para poderse desplazar a MAD para el viaje!! menuda faena!
Pues en respuesta a tod@s los que preguntais si esperar o que, yo en octubre del año pasado estaba en la misma situación, y al final comprobé que había grandes diferencias por esperarse. Ahora me quiero ir en mayo, y vuelvo a estar en las mismas, y una vez más, me doy cuenta, que no hay nada como esperarse unos quince días antes de hacer la compra, (porque yo esperar hasta la última semana no soy capaz,jajaja)
Pues bien, os comento mi experiencia de este año (la de octubre podeis mirarla en mis mensajes pasados, que también hice una comparativa)
Para ir al Grand Palladium del 14 al 25 de mayo (11 noches)
Antes del 23 de marzo costaba 2403€ las dos personas,
El 24 de marzo 2174€
El 16 de abril 2110€...y 14 noches 2391€ bueno, en esta última quincena no es que haya bajado mucho, pero bueno, ya me puedo subir una noche más casi por el mismo precio....ahora esperaré a que baje algo más...hasta principios de mayo, y subiré alguna noche.
Estos precios son de viajar.com de momento es la más económica que he encontrado. En dominicana no me da la opción de añadir noches, y en soloofertas tengo que pedir presupuesto, voy a ello, y ya os contaré!
Por cierto, acabo de mirar y tanto en dominicana como en soloofertas, han bajado los precios para mayo con el paquete standard de 9dias/7noches hace poco en soloofertas estaba por 810€ y ahora por 733€ y en dominicana está por 741€ siempre se llevan una diferencia aproximada de 10€ que sigan bajandooooo....voy a ver que me cuentan en simartour! Saludos
Hola a todos los foreros después de 2 años de espera llega la hora de visitar el caribe mexicano,pues en mi anterior estancia fue el dominicano y la experiencia fue magnifica el catalonia royal bavaro,asi q estoi interesada en precios del royal palladium o otros similares siempre para mayores de 18,para salida en la primera semana de agosto,espero ansiosa vuestras respuestas,gracias
Hola malvez, está muy bien que preguntes y esperes respuestas, seguro que las tienes!! pero has mirado algo por tu cuenta?? así podrás comparar con algo...si lees un poco más por este hilo, podrás ver muchas págians donde consultar y comparar.
Un saludo.
Bueno, pues me han dado ya el presupuesto con soloofertas, pero por 10 noches, para que os hagais una idea, los precios son:
En soloofertas 2361€ 10 noches del 15 al 25 de mayo
En viajar.com 2053€ las mismas noches.
Así que vale la pena seguir buscando, con más de 300€ de diferencia, me puedo ir 4 noches más! a ver ahora que me dicen en simartour
Un saludo