Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muchas gracias por los consejos, habrá que disfrutar de todo, y por supuesto, para una vez que se va, que menos que hacer excursiones.
Anpema, coincidiremos en la misma fecha y hotal, asik a ver si nos ponemos de acuerdo para hacer excursiones, que siempre es mucho más divertido con más gente, y además dice que lo de hacer snorkel es fantástico, asik habrá que probarlo.
Yo y mi mijer vamos a RD el mes de Junio y estamos entre el palladium bavaro y el bavaro princess. La unica duda que tenia con el palladim bavaro es que al ser 3 complejos y tantas habitaciones, podia estar demasiado lleno de gente y la playa estaria muy llena de gente... ¿es así?
¿puedes en todo caso andar por la playa y encontrar sitios donde estar trankilos sin mucha gente?
Tb me han dicho que el princess es u poco mas romantico para parejas... ¿sabes algo?
Que bueno!!!
Jaja
Que curranta!!
Esta genial, somos muchos los q coincidimos, nosotrs vamos al white sand
Pero para no rallarnos tanto en el foro hay un post para apuntarte y ellos te organizan por meses, así vemos a los hoteles q vamos y los días que vamos
[yo me voy a Punta cana el día 26 de este mes. Me gustaria saber que tipo de ropa me tengo que llevar. Y la temperatura que suele hacer alla. Por que estoy hecha un lio. También me gustaria saber que merece la pena comprar allí.
New Traveller Registrado: 18-03-2007 Mensajes: 6
Votos: 0 👍
Me gustaria conocer gente que vaya a rivera maya sobre esas fechas, nosotros salimos de madrid el día 6 de junio y vamos al white sand, alguien mas va por esas fechas?.......
New Traveller Registrado: 18-03-2007 Mensajes: 6
Votos: 0 👍
Laila, [/b] en que fechas vais vosotros al white sand?, nosotros somos de murcia y salimos de madrid el 6 de junio, y estaremos en el white sand...a ver si quedamos para lo que sea..saludos
Hola yo me caso el 23 de junio el día de la verbena de sant juan, y me voy al palladium whit sand el 25 hasta el 5 de julio, haber si nos hace buen tiempo chicas.....
Si alguien va para esas fechas este es mi email hecnur@hotmail.com.
Buen viaje a tod@as!
Holaaa¡¡ Yo también me caso el día 23 de junio, ya no nos queda ná.
Salimos el día 25 pero nosotros vamos al Sandos playacar, ya veo que nadie va a este hotel. Mi email es: s_morenoc@yahoo.es
Hola a todos:
Nosotros vamos para la Riviera Maya el día 6 de junio, hasta el 18. Nos alojaremos en el Bahia Principe Akumal. Coincidire con alguno de vosotros?
laila, [/b] en que fechas vais vosotros al white sand?, nosotros somos de murcia y salimos de madrid el 6 de junio, y estaremos en el white sand...a ver si quedamos para lo que sea..saludos