COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 13 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 288593 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE AKUMAL O TULUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola conozco los 2 porque he estado en ambos y mi opinion tanto monta monta tanto el mas barato.
⬆️ Arriba
PHOBE

Invitado

Hola Candy, creo que me voy a decantar por el Tulum, pero si os apetece nos podemos ver allí, quedar y poder hacer las excursiones juntos así nos sale algo mas rentable y acompañado es mejor, o yo lo veo así, nosotros tenemos pensado alquilar un coche por la pag web de Avis, por lo que he leido por aquí puedes hacer la reserva y no hay que dar señal, una vez allí lo pagas y eliges el modelo de coche, si os interesa lo podriamos hacer a medias para hacer las excursiones. De donde sois? nosotros de Huelva. Chao un beso.
⬆️ Arriba
candy

Invitado

Hola Phobe,

Nosotros somos de Madrid, por ahora no tenemos claro que excursiones vamos a coger, seguramente que al final nos decidamos por las más visitadas.
Pero nos alegramos mucho de coincidir con vosotros en esas fechas.

La verdad es que ya estamos deseando que llegue la fecha, no sé si os pasará lo mismo al resto...

Saludossssssssssssss
⬆️ Arriba
Mita

Invitado

Yo fui al Akumal y para mi gusto estaba mejor. Es mas nuevo, hay menos mosquitos, nosotros fuimos a comer a la Gran Tortuga (restaurante que estaba en la zona de Tulum) y nos picaron muchos mosquitos, sin embargo todo el tiempo que estubimos en el Akumal, no vimos ninguno. En cuanto a que la Hacienda esta al lado del Tulum, es verdad, pero desde el Akumal se llevan todo el rato saliendo trenecitos para alla. Para mi gusto la playa es mejor la del Akumal. Si teneis cualquier duda sobre el hotel podeis preguntarme y os ayudare.
SAludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Complejo bahia principe algunas dudas  Publicado:
Invitado

Anonymous Escribió:
Queria saber cuanto cuesta un taxi desde el BP Coba a Playa del Carmen y viceversa y también el precio del alquiler de la caja fuerte.
Gracias.

Hola!, no te recomiendo que cojas un taxi desde el hotel, aún no hace una semana que hemos llegado mi marido y yo de allí, de ese mismo hotel. Te piden 30 euros sólo para ir. No te merece la pena, te vas a la carretera y coges la van, sólo te costará 20 pesos. Y no tienes problemas para coger otra de vuelta, pues en Playa del Carmen hay una parada con muchas vans, sólo que creo recordar que el último horario es a la 10 de la noche, si lo pierdes si que tendrías que coger un taxi. También si quieres ir a Cancún, te coges la van, te bajas en Playa del Carmen y allí coges otra que te lleva hasta Cancún, pero para ir a la parte hotelera tienes que coger un autobús, no hay problemas, así lo hicimos nosotros y nos salió muy bien. La caja fuerte nos costó diario 4 euros.
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
Queria saber cuanto cuesta un taxi desde el BP Coba a Playa del Carmen y viceversa y también el precio del alquiler de la caja fuerte.
Gracias.

Hola!, no te recomiendo que cojas un taxi desde el hotel, aún no hace una semana que hemos llegado mi marido y yo de allí, de ese mismo hotel. Te piden 30 euros sólo para ir. No te merece la pena, te vas a la carretera y coges la van, sólo te costará 20 pesos. Y no tienes problemas para coger otra de vuelta, pues en Playa del Carmen hay una parada con muchas vans, sólo que creo recordar que el último horario es a la 10 de la noche, si lo pierdes si que tendrías que coger un taxi. También si quieres ir a Cancún, te coges la van, te bajas en Playa del Carmen y allí coges otra que te lleva hasta Cancún, pero para ir a la parte hotelera tienes que coger un autobús, no hay problemas, así lo hicimos nosotros y nos salió muy bien. La caja fuerte nos costó diario 4 euros.

Ya me falta menos para estar allí,dices que hace poco has vuelto del mismo hotel que tal? que excursiones hiciste y si las contrataste en el hotel.
Gracias
⬆️ Arriba
PHOBE

Invitado

Hola a todos,
Mita, entonces me aconsejas el Akumal, es que me queria decidir por el Tulum, pero si la zona de la playa esta mejor en el Akumal, pues nos vamos al Akumal, ademas me han dicho que las habitaciones del Akumal estan mejor y que son todas junior suits. A mi chico le da igual uno que otro, me dice que yo decido, así que al final al Akumal.
Candy, nosotros tampoco sabemos que excursiones vamos a hacer, creo que las mas visitadas por todos y siiiiiiii que tenemos un monton de ganas de irnos, es nuestro 1º viaje largo, por temas de trabajo nunca nos hemos ido mas de tres días así que tenemos unas ganas ya de que llegue.......
Chao Un beso
⬆️ Arriba
Candy

Invitado

Hola a todos,

Nosotros al final nos hemos decidido por la habitación estándar, dudamos mucho en la junior suite, pero pensamos que preferíamos quedarnos más días en la Riviera.
Nos ha salido al final por 2800 euros, 11 noches.

Phobe, si al final te decides por el akumal estaremos en el mismo hotel.

Besossss
⬆️ Arriba
PHOBE

Invitado

Hola a todos,
Candy, al final vamos al Akumal, en junior suites, vamos 9 días 7 noches, nos sale por 2548.- eur menos el 16% de descuento por ser viaje de novios. Después queremos pasar unos días en otro lugar ya mas cerquita pero no sabemos aun donde iremos.
En la agencia me han comentado que por ser viaje de novios Bahia Principe tiene muchos detalles con nosotros. ¿Alguien sabe algo? ¿que diferencia hay con los que no van por viajes de novios?
¿Podeis colgar alguna foto de la habitación del Akumal junior suites?
Gracias de antemano.
Besossss.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PHOBE Escribió:
Hola a todos,
Mita, entonces me aconsejas el Akumal, es que me queria decidir por el Tulum, pero si la zona de la playa esta mejor en el Akumal, pues nos vamos al Akumal, ademas me han dicho que las habitaciones del Akumal estan mejor y que son todas junior suits. A mi chico le da igual uno que otro, me dice que yo decido, así que al final al Akumal.
Candy, nosotros tampoco sabemos que excursiones vamos a hacer, creo que las mas visitadas por todos y siiiiiiii que tenemos un monton de ganas de irnos, es nuestro 1º viaje largo, por temas de trabajo nunca nos hemos ido mas de tres días así que tenemos unas ganas ya de que llegue.......
Chao Un beso

Hola Phobe
NO todas las habitaciones del Akumal son junior suites. Esto sólo se da en el Cobá.
Las zonas de playa pueden variar del estado de la marea de una época a otra. Por ejemplo cuando fuí yo en el Tulum había mas arena que en el Akumal. Esto es muy relativo. Al igual que los mosquitos. Yo me alojé en el Tulum y tampoco me picaron ni vi, mas bien ni me fijé.

Parece que te quiera vender el Tulum pero es que estos detalles varían.

Saludos!!!
⬆️ Arriba
PHOBE

Invitado

Hola Cuca691, muchas gracias por la información.
Un Beso
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Hoy e mirado precio para mi luna de miel en Septiembre del 11-26, me sale 3570 EUR 14 noches Ti Bahia Principe Akumal, con vuelo de conexion desde malaga-madrid.

Que opinais? me an echo un 16% descuento en el acompañante y un 3% por ser luna de miel. Regalan maletas, abornoz... Lo tipico

Esta bien???

Saludos
⬆️ Arriba
paos

Invitado

Hola a todos,

Yo he estado mirando precios del bahia principe y la verdad es que a todos más o menos nos ofrecen lo mismo con Soltour.
El 16% de descuento y luego el que que te quiera dar la agencia correspondiente, en nuestro caso llega a ofrecernos un 5%, pero bueno cada agencia es un mundo.

Por irte al caribe también nos regalan el albornoz y el juego de maletas.

Lo cierto es que todas las opiniones que he encontrado del Bahía Principe son buenas, pero por lo que veo tiene más demanda el Grupo Fiesta, que son el Kathena.

No sé espero que al final seamos muchos para que nos lo podamos pasar bien.

Besos a todosssss
⬆️ Arriba

Super Expert

paos Escribió:
Hola a todos,

Yo he estado mirando precios del bahia principe y la verdad es que a todos más o menos nos ofrecen lo mismo con Soltour.
El 16% de descuento y luego el que que te quiera dar la agencia correspondiente, en nuestro caso llega a ofrecernos un 5%, pero bueno cada agencia es un mundo.

Por irte al caribe también nos regalan el albornoz y el juego de maletas.

Lo cierto es que todas las opiniones que he encontrado del Bahía Principe son buenas, pero por lo que veo tiene más demanda el Grupo Fiesta, que son el Kathena.

No sé espero que al final seamos muchos para que nos lo podamos pasar bien.

Besos a todosssss

Hola paos, que fechas vas? y que precios te han dado?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: FOTOS HOTEL BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Dr. Livingstone

Algunas fotos del hotel,espero que os sirvan de ayuda

es.pg.photos.yahoo.com/ .../my_photos

⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
Gracias.

Ya me falta menos para estar allí,dices que hace poco has vuelto del mismo hotel que tal? que excursiones hiciste y si las contrataste en el hotel.
Gracias

Sí, hoy hace una semana que llegamos, yo quería hacer las excursiones por libre, me empapé de todo, en el foro, pero una vez allí caes en hacerlas con el hotel, no te da tiempo a hacer amistades para ver como lo van hacer los demás, aunque nadie las hizo por libre, por miedo. Nosotros íbamos un poco más lanzados y nos fuimos a Cancún y playa del carmen dos veces. Las excursiones que hicimos fueron Chinchen Itza, Coba-Tankanh y Tulúm-Xelhá, ésta no la contraté, pero al final la cogimos por no ir sólos, pero queda cerca del hotel, y se puede hacer por libre.
El hotel está muy bien, la gente muy servicial, es muy bonito, bastante grande, creo que te gustará, de todos modos puedes usar todo el complejo. Si necesitas saber algo más, pregúntame.
⬆️ Arriba
PHOBE

Invitado

Hola a todos,
Cahty21 y Paos, a mi la agencia no me regala nada y solo me hacen el 16% de descuento para el acompañante. ¿Por que agencia lo habeis mirado?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FOTOS HOTEL BAHIA PRINCIPE  Publicado:
Invitado

loli_47 Escribió:
Algunas fotos del hotel,espero que os sirvan de ayuda

es.pg.photos.yahoo.com/ .../my_photos

Qué bonitas
Gracias por compartirlas
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
Gracias.

Gracias

Sí, hoy hace una semana que llegamos, yo quería hacer las excursiones por libre, me empapé de todo, en el foro, pero una vez allí caes en hacerlas con el hotel, no te da tiempo a hacer amistades para ver como lo van hacer los demás, aunque nadie las hizo por libre, por miedo. Nosotros íbamos un poco más lanzados y nos fuimos a Cancún y playa del carmen dos veces. Las excursiones que hicimos fueron Chinchen Itza, Coba-Tankanh y Tulúm-Xelhá, ésta no la contraté, pero al final la cogimos por no ir sólos, pero queda cerca del hotel, y se puede hacer por libre.
El hotel está muy bien, la gente muy servicial, es muy bonito, bastante grande, creo que te gustará, de todos modos puedes usar todo el complejo. Si necesitas saber algo más, pregúntame.

Las contrataste con Soltour? me puedes decir el precio que pagaste, tengo información de alguna agencia de Playa del Carmen y así puedo comparar haber si puedo ahorrarme unos eurillos.
Una vez mas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Invitado

Cathy21 Escribió:
Hola a todos!

Hoy e mirado precio para mi luna de miel en Septiembre del 11-26, me sale 3570 EUR 14 noches Ti Bahia Principe Akumal, con vuelo de conexion desde malaga-madrid.

Que opinais? me an echo un 16% descuento en el acompañante y un 3% por ser luna de miel. Regalan maletas, abornoz... Lo tipico

Esta bien???

Saludos

Creo que os sale bien de precio, en abril 7 noches con 16% acompañante dos personas 3186€ conexión Barcelona/Madrid compañia áerea Iberworld, me pareció un poco caro para estar en temporada baja pero en el White Sand no habia plaza y cancele el Grand Sirenis por los comentarios negativos de este último.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Palladium - Barcelo - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes