TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 51 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 244378 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OPINIONES SOBRE TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Por cierto miney,entre los hoteles del gran bahia, ¿cual te parece mejor?,el akumal o el tulum
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

langranda, bienvenido al foro

Este hilo es para hablar de taxistas.

Tienes los enlaces del hotel en el DIRECTORIO. Gracias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola langranda hoy le comente a mi amiga lo de compartir taxi con vosotros me dijo que lo comentaria con su novio le pasare tu numero y ya te digo sobre el hotel el tulum es el que yo estuve y estaba mas centrico para todo e ir paseando a todos lados chao
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, somos una pareja de 31 años que vamos a RM del 14 al 21 de mayo y nos gustaría compartir taxi con otra pareja para hacer las excursiones. Si algun@ está interesado que se ponga en contacto conmigo en la dirección: milimentos @ wanadoo.es
⬆️ Arriba

Experto

Pilar1967 Escribió:
ripollet Escribió:
Hola a todos,
Estamos recien llegados de Riviera Maya!!! Hemos vuelto encantados, solo estamos pensando en volver. Contaros que todo nos fue fenomenal, el hotel Palladium fue increible!!! Respecto a las excursiones, nosotros nos juntamos con gente del foro y contratamos a Rafael Cordoba. Todo fue genial. De Rafael solo tenemos buenas palabras, puntual, atento, hablador, se adapto a nosotros enseguida, nos explico muchisimas cosas, en fin, cuando volvamos (seguro que volvemos!!!)volveremos con Rafael! Y de los compis del foro, todos MARAVILLOSOS! En fin, que os animo a que hagais las excursiones por vuestra cuenta, y si os decidis por Rafael Cordoba estareis muy bien atendidos!
Saludos!
Genial ,pues nosotros también vamos a hacer las excursiones con él, ya hemos contactado vía e-mail y nos ha proporcionado un monton de información muy útil. Esto que comentais es una noticia excelente.
Saludos.

Totalmente de acuerdo, nosotros estuvimos en febrero, hicimos las excursiones con el, y mejor no pudimos elegir, ya verás que os va genial, es una persona excepcional, responsable y super atento con sus pasajeros, enhorabuena por la elección...

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy nuevo por aquí y estoy casi decidido por el hotel SANDOS CARACOL para la primera semana de Agosto.
Tengo una duda para ver si alguien me la puede resolver.

Queria hacer las excursiones con algun taxi, pero no se si dentro de este hotel hay taxistas esperando por los clientes, para poder negociar con ellos y poder cerrar el precio de las escursiones. Pregunto esto porque como dicen que la entrada del hotel esta lejos de la carretera no si si se pueden coger taxis por libre o siempre hay que gestionarlos con el hotel y por lo tanto la consecuente comision que les cobran al taxista.

Alquien me puede aclarar este tema ??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

v.marquez Escribió:
Hola soy nuevo por aquí y estoy casi decidido por el hotel SANDOS CARACOL para la primera semana de Agosto.

Queria hacer las excursiones con algun taxi, pero no se si dentro de este hotel hay taxistas esperando por los clientes, para poder negociar con ellos y poder cerrar el precio de las escursiones. Pregunto esto porque como dicen que la entrada del hotel esta lejos de la carretera no si si se pueden coger taxis por libre o siempre hay que gestionarlos con el hotel y por lo tanto la consecuente comision que les cobran al taxista.

V.marquez. No se si tendrás taxistas dentro del hotel, pero en lugar de que te lo llamen de recepción, que siempre te saldrá más caro, es mejor que salgas a la carretera (he mirado en Google earth y hay algo más de 1 km. Un paeíto ) y seguro que alguno para, es cuestión de comentarles el plan de excursiones, seguro que aceptan.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

niness Escribió:
v.marquez Escribió:

V.marquez. No se si tendrás taxistas dentro del hotel, pero en lugar de que te lo llamen de recepción, que siempre te saldrá más caro, es mejor que salgas a la carretera (he mirado en Google earth y hay algo más de 1 km. Un paeíto ) y seguro que alguno para, es cuestión de comentarles el plan de excursiones, seguro que aceptan.

Un saludo

Gracias por contestar, se me ocurre otra cosa, porque eso de andar 1 Km por la mañana sin ningun plan prevsto no me convence. Seria ir el primer día de visita a Playa del Carmen y allí buscarse uno el taxi, que te parece, la idea, puede ser valida ?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

v.marquez Escribió:
niness Escribió:
v.marquez Escribió:

Un saludo

Gracias por contestar, se me ocurre otra cosa, porque eso de andar 1 Km por la mañana sin ningun plan prevsto no me convence. Seria ir el primer día de visita a Playa del Carmen y allí buscarse uno el taxi, que te parece, la idea, puede ser valida ?

Me parece un plan perfecto, así conoces Playa, puedes cambiar allí dinero y contactar con algún taxista

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede mandar el correo de rafael, por favor!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros acabamos de llegar. Hicimos las excursiones con Juan Carlos H. Salazar, y muy bien, ningún problema, al contrario. Lo único malo el tiempo, menuda forma de llover!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Torroles Escribió:
Alguien me puede mandar el correo de rafael, por favor!!!

www.losviajeros.com/ ...;start=190

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Voy a explicar lo que nos ha sucedido con el taxista Rafael Cordoba que se recomienda en el Foro.

Lo digo para evitar posibles problemas como nos ha pasado a 2 parejas.

Hace 2 semanas que apalabramos por mail una excursion con Rafael Cordoba para 4 personas a Chichen, todo claro hasta ayer en que me envia un mail. El mismo dice "que por problemas graves no puede realizar la excursión y nos ofrece a un amigo para que la realice".

Entro en el foro y veo que hay un grupo de 6 personas que hacen el mismo día la misma excursión con Rafael (estas personas no tienen culpa alguna).

Este señor no tiene palabra ni formalidad, lo digo para que no le pase a nadie.

Podia habernos dicho que si queriamos unirnos al grupo, o la verdad directamente y no anular la excursión.

Solo informar que suceden cosas de este tipo y así prevenir a proximos viajeros.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros!!! Acabo de llegr de la riviera y voy a deciros todo lo contrario. Hemos contratado 3 excursiones con RAFAEL CORDOBA y a sido inigualable. Todos hemos quedao muy muy muy, pero que muy contentos. Lo recomiendo 1000%, ha estado a nuestra disposición en todo momento, nos ha hecho reir, como nunca y nos a hecho pasar una excusiones realmente impresionantes. Si alguien quiere información, estoy aquí para cualkier cosa.
Kbra13, lamento k aya sido así, he conocido a rafa muxo y realmente dudo que n aya kerido aceros la excursion sin motivo alguno. El hace lo k le mandan sus clientes. Te cuento mi caso. Nosotros fuimos 18 estudiantes en sus excursiones y le pedimos k solo fueramos nosotros y k no rellenara las vans. En cambio ubo un día k nos pregunto si podia venir una pareja, tmbien de aquí del foro, i lo comentamos entre todos i decidimos k si. Pero el hace lo k le dice el cliente y esta para lo k necesites allí siempre.
Puede tener problemas de ultima ora, es una persona como todo el mundo, y en ese caso lo mejor k puede hacer es lo k t dijo, pk seguro k estuvo peleando para buscaros otra van en la k poder acer vosotros la excursion
Dspues de esto, vuelvo a decir k después de mi ('nuestra' pk eramos 18) experiencia, hemos kedado encantadisimos y volveriamos a contratarle con los ojos cerrados. El a contribuido muxo en nuestro viaje, y si lee esto, me gustaria volver a darle las gracias por todo, de parte de todos los matematicos!!
Si alguien quiere información k no dude en pedirmelo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Un saludo a todos los foreros.
No sere yo el que intente dar lecciones sobre lo que hacer y como organizar un viaje ya que es una cosa muy personal y cada uno tiene su forma de pensar y la opción de elegir como hacer un viaje.
Yo simplemente puedo dar una opinion (mi opinion).Yo estuve en la RM en octubre pasado y antes de ir me lei practicamente todas las paginas de este excelente foro y vi opiniones de todo tipo sobre todos los temas.
Yo también decidi hacer excursiones con algun taxista (cosa que recomiendo 100%) y eso que solo eramos mi pareja y yo así que no lo vamos a negar salio algo caro pero lo compensas con otras cosas.
Yo no contacte con ningun taxista desde aquí, fui digamos a la aventura y por recomendación de una muy buena moderadora contrate el taxi en el mismo hotel.
Y la verdad es que genial, hice las excursiones que quise hacer, vi lo que quise ver en dos días y me cobro lo mismo que suelen cobrar los taxistas famosos que aparecen por aquí o quiza menos.
Y si es verdad como pone kbra13 que yo también vi a gente en el hotel descontenta con las actuaciones de algunos taxistas que habian contratado desde españa, así como también vi a gente contenta con esos mismos taxistas.
Allí hay taxistas a porrillo, miles y todos todos te pueden hacer las excursiones que se ponen por aquí o lo que quieras.Quiza al principio te quedas un poco alucinado de lo que te piden pero cuando les dices los precios que se batrajan por aquí aceptan enseguida.
Eso si no vayais de listos en el regateo, porque ellos van a regatear pero tontos no son.
En resumen, que yo aconsejaria (vuelvo a decir que es mi particular opinion) que si quereis hacer excursiones en taxi las contrateis una vez estando allí. Yo así lo hice con un taxista de los que no aparecen por aquí y me lo pase genial con el.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues tienes razon YUYU, creo que si hacemos alguna otra excursion la contrataremos desde allí.

Creo que el servicio sera el mismo o mejor y ves a la persona directamente.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kbra13 Escribió:
Pues tienes razon YUYU, creo que si hacemos alguna otra excursion la contrataremos desde allí.

Kbra, desde luego el servicio no tiene por qué ser peor , como tu comentas ves a la persona, hablas con él, y si te ha convencido el servicio, pues quedas para otro día con él. Además una vez allí ves el tiempo que hace, lo cansado que estás, cosas que desde aquí es dificil planificar. Y como comenta yuyu, taxistas hay muchos y muy buenos

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:

Kbra, desde luego el servicio no tiene por qué ser peor , como tu comentas ves a la persona, hablas con él, y si te ha convencido el servicio, pues quedas para otro día con él. Además una vez allí ves el tiempo que hace, lo cansado que estás, cosas que desde aquí es dificil planificar. Y como comenta yuyu, taxistas hay muchos y muy buenos

Un saludo

Pues yo sinceramente me fio mas de una buena recomendación y de alguien que dependa de este foro( como hay varios que su trabajo sale totalmente de aqui) y se que va a poner el empeño necesario para que la excursión sea perfecta y los precios gracias al foro sabemos que es lo que hay que pagar.

Yo en este viaje que voy a realizar me he alquilado un coche, pero en varios que he hecho siempre he contratado taxistas y en el mundo del turismo hay de todo, puedes tener suerte y que te toque uno bueno o tener mala suerte y que te toque uno malo y la experiencia se amargue un poco, si todo el mundo habla bien de alguien por algo será.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
kbra13 Escribió:

Un saludo

Pero una pregunta. Yo por ejemplo, llego allí al hotel y quiero que hacer una excursión el segundo día. Claro está que para hacer las excursiones hay que salir muy tempranito del hotel. A esas horas (7-8 de la mañana) ya hay taxistas esperando o hay que avisarles el día anterior para que te vengan a esperar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Primero negocias el precio y si estás de acuerdo quedas al menos un día antes para que te venga a recoger. En la puerta del hotel puede que ya haya taxistas, pero probablemente el precio que te ofrezcan no será muy bueno.
Saludos.-
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes