Hotel H10 Ocean Maya Royale ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 21 de 27 - Tema con 523 Mensajes y 203958 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: hotel ocean maya  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
bossgor Escribió:
hola buenas quisiera saber si alguien estubo en este hotel en riviera maya he estado buscando por aquí algun post y no lo encontre si me podeis decir que tal esta el hotel os estaria muy agradecido

He trasladado tu pregunta al hilo del hotel.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL OCEAN MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Hola queria información sobre este hotel de gente que alla estado en el recientemente muchas gracias ya que no he sido capaz de encontrarlo aquí en el foro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,
Estoy pensando en ir RM este verano, ya se que es mala epoca pero no puedo ir en otras fechas,
Bueno al grano, me han ofrecido una muy buena oferta en el hotel ocean maya, que tal esta??tiene buena playa??
Gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

blasa34 Escribió:
Hola a todos,
Estoy pensando en ir RM este verano, ya se que es mala epoca pero no puedo ir en otras fechas,
Bueno al grano, me han ofrecido una muy buena oferta en el hotel ocean maya, que tal esta??tiene buena playa??
Gracias por anticipado

Blasa he movido tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre el hotel para que te informes mejor

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

blasa34 Escribió:
Hola a todos,
Gracias por anticipado

Yo en tu lugar si eligiera un hotel de la cadena h10 miraria el h10 ocean coral and turquesa échale un ojo y si no te sube mucho el precio,yo te lo recomiendo!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN MAYA  Publicado:

Experto

Pues parece que tiene buena pinta el hotel y no esta mal de precio.¿alguna opinión reciente?
⬆️ Arriba

Experto

Hola,me gustaria saber si en el hotel ocean maya disponen de cajero automatico y cambio de moneda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

-zico- Escribió:
hola,me gustaria saber si en el hotel ocean maya disponen de cajero automatico y cambio de moneda.

Hola zico y bienvenid@ al foro!

Traslado tu mensaje al tema sobre el hotel Ocean Maya, donde encontrarás mejor la información que buscas, y donde te podrán ayudar mejor.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo,siguiendo con lo de antes si tiene cajero a ver si se puede sacar con mastercard.
He leido que antes habia una agencia de viajes en el hotel.(magic tours)quisiera saber si se mantiene o no ya que el hotel ha cambiado de nombre respecto al mensaje que he leido yo.y que precios tienen en caso de estar.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas a todos/as los foreros!!!!
Somos una pareja de 33 años y ya tenemos el viaje contratado al Ocean Maya para el 15 de agosto. 9 días hasta el 23.
No se si coindide alguien en estas fechas para hacer alguna excursión.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos el 15 de julio y el 29 salimos de allí.si quieres saber algo a la vuelta?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

-zico- Escribió:
nosotros vamos el 15 de julio y el 29 salimos de allí.si quieres saber algo a la vuelta?
Zico, te agradeceria que a tu llegada nos contases como os fue!!!!
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Eso esta hecho,lo q os haga falta.
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Ocean Maya  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes.
Quiero avisaros de que si vais a la riviera maya que por cierto me parecio muy bonita, no vayais al hotel h10 ocean maya.
Lo venden como un Hotel de 5 estrellas pero para mi no llega ni a 3.
Yo estuve con mi pareja en julio de 2010, y fue un suplicio.
La habitaciones son viejas y el aire acondicionado no funciona, si les avisas para que te lo arreglen te sueltan el famoso AHORITA MISMO, si les sigues insistiendo, la frase es ahorita mismo se lo chequeo yo personalmente.
El olor a humedad en las habitaciones es nauseabundo, y te patinas por la gran condensación que hay.
Nos llovio el primer día, y como nuestra habitación estaba en la planta baja de la villa, pues se nos inundo la entrada, el agua entraba por debajo de la puerta y nadie vino a achicar el agua, la tuvimos que quitar nosotros mismos.
En el baño habia unas hormigas enormes, que salian por los huecos de las baldosas. El servicio de limpieza deja mucho que desear, el primer día no nos hicieron la habitación, y los días posteriores venian a las 16:30 a cambiar las sabanas.
Si hay varios restaurantes, pero la comida es de lo mas normal, lo unico bueno es que los camareros son muy atentos y amables.
La playa tiene el agua casi negra por la gran cantidad de algas, nada que ver con el azul turquesa de la playa de Tulum.
Nosotros pusimos una queja por escrito en el hotel y otra queja en la agencia que nos vendio el viaje aquí en casa.
Os recomiendo que vayais a cualquier otro hotel por que el ocean maya es malísimo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Te recomiendo que no vayas al ocean maya, es malisimo.
No tiene para cambiar moneda, y yo el cajero automatico no lo vi por ningun lado.
La playa se ve bonita en las fotos, pero si vas allí, el agua esta casi negra por las algas, y si vas paseando por la playa en dirección Cancun, en el mismo borde del hotel veras el agua podrida por cientos de algas en descomposición, mi pareja se penso que era petroleo, con eso te lo digo todo.

Ocean maya = caca
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Ocean Maya  Publicado:

Dr. Livingstone

ahoritamismo Escribió:
Buenas tardes.
Quiero avisaros de que si vais a la riviera maya que por cierto me parecio muy bonita, no vayais al hotel h10 ocean maya.
Lo venden como un Hotel de 5 estrellas pero para mi no llega ni a 3.
Yo estuve con mi pareja en julio de 2010, y fue un suplicio.
La habitaciones son viejas y el aire acondicionado no funciona, si les avisas para que te lo arreglen te sueltan el famoso AHORITA MISMO, si les sigues insistiendo, la frase es ahorita mismo se lo chequeo yo personalmente.
El olor a humedad en las habitaciones es nauseabundo, y te patinas por la gran condensación que hay.
Nos llovio el primer día, y como nuestra habitación estaba en la planta baja de la villa, pues se nos inundo la entrada, el agua entraba por debajo de la puerta y nadie vino a achicar el agua, la tuvimos que quitar nosotros mismos.
En el baño habia unas hormigas enormes, que salian por los huecos de las baldosas. El servicio de limpieza deja mucho que desear, el primer día no nos hicieron la habitación, y los días posteriores venian a las 16:30 a cambiar las sabanas.
Si hay varios restaurantes, pero la comida es de lo mas normal, lo unico bueno es que los camareros son muy atentos y amables.
La playa tiene el agua casi negra por la gran cantidad de algas, nada que ver con el azul turquesa de la playa de Tulum.
Nosotros pusimos una queja por escrito en el hotel y otra queja en la agencia que nos vendio el viaje aquí en casa.
Os recomiendo que vayais a cualquier otro hotel por que el ocean maya es malísimo.

Hola, paso tu mensaje al tema del hotel que es su ubicación correcta y por favor no abras un nuevo tema. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi el Ocean me gustó. Es un hotel tranquilito para los que buscan relax sin lujos.
Buffet un poco repetitivo pero buenos el hotel de la playa y el japonés.
Comparto que el tema de la playa, es un poco decepcionante. Nosotros por esto, alquilamos un coche e ibamos a hacer snorquel a puerto morelos.
⬆️ Arriba

Experto

Flauteta,estamos de vuelta y encantados.nos ha tocado una habitación de las reformadas y todo de maravilla.ibamos con idea de coger una habitación superior y nos dijo el de recepción q la veriamos primero y no quisimos ver mas.
Dime si teneis alguna duda,de todas formas ya os dire cosas segun me vaya acordando.
En cuanto a las playas son todas igual en la rivera maya q nadie se quiera engañar,las buenas estan en cancun y tulum.
⬆️ Arriba

Experto

Mando una lista de cosas q os seran de utilidad:
-el cajero del hotel da dolares
-el cambio esta a 14 pesos por euro en el hotel
-en los tematicos no hace falta reserva,pero en el japones conviene ir a las 7 y te puedes apuntar en la segunda tanda si es pronto.
-hay una agencia de excursiones(traffic tours)angel es encantador
⬆️ Arriba

Silver Traveller

-zico- Escribió:
mando una lista de cosas q os seran de utilidad:
-el cajero del hotel da dolares
-el cambio esta a 14 pesos por euro en el hotel
-en los tematicos no hace falta reserva,pero en el japones conviene ir a las 7 y te puedes apuntar en la segunda tanda si es pronto.
-hay una agencia de excursiones(traffic tours)angel es encantador

Me alegro que os fuera de maravilla!!!! ... porque según que comentarios... estabamos un poco jodidos con la elección del Hotel

Quantos restaurantes temàticos hay??
Supongo que en las habitaciones hay enchufes como en españa, no??
Y las excursiones de la agencia que tal?? Supongo que será un poco caras...
Para ir a playa del Carmen??? El Hotel tiene algun bus??

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes