Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27434
Votos: 0 👍
oscaralex Escribió:
Hola!!!!!!!!!! Soy Cristina el 10 de Julio nos vamos mis niños (14 y 4 años) ,mi marido y yo a Riviera Maya al Hotel Barceló nos lo recomendó la agencia con muy buenas referencia.
Tengo una duda que moneda nos llevamos dolares o pesos?, donde cambiamos en Barcelona o en Méjico?? esto me tiene un poco desesperada jjejejej.
Me recomendais coger las excursiones en Playa de Carmen o en el Hotel hay muchas diferencia de precio????
Muchas gracias a todos besitos
Saco a conclusion que lo mejor es pagar en PESOS.
Pero a mi no me gusta mucho estar allí constantemente cambiando segun me vaya haciendo falta... Siempre que salgo..intento llevarme una cantidad que yo considere que voy a utilizar seguro..para excursiones y algun capricho... Y ya si me hace falta..cambiar...
Pero este año...estoy un poco perdida... Jajaaj
Donde recomendais hacer el cambio de moneda? porque siempre que voy al banco me cobran algo de mas... Y me da mucha rabia! jajaja
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27434
chica_yeye Escribió:
Saco a conclusion que lo mejor es pagar en PESOS.
Pero a mi no me gusta mucho estar allí constantemente cambiando segun me vaya haciendo falta... Siempre que salgo..intento llevarme una cantidad que yo considere que voy a utilizar seguro..para excursiones y algun capricho... Y ya si me hace falta..cambiar...
Pero este año...estoy un poco perdida... Jajaaj
Donde recomendais hacer el cambio de moneda? porque siempre que voy al banco me cobran algo de mas... Y me da mucha rabia! jajaja
Un saludo!
Gracias!
El mejor cambio lo tienes en Playa del carmen. Tienes casas de cambio abiertas casi todo el día
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
A.L.E. Escribió:
Teniendo en cuenta que las excursiones se podran pagar con tarjeta, más o menos cuanto dinero recomendais llevar?
Gracias
Lo del dinero es muy subjetivo. Hay quien las comidas las hace en el hotel y hay quien cena por ahí; quien compra un imán de recuerdo o quien se gasta un pastón en regalos. Cada uno sabe más o menos lo que va a necesitar y se le suma las tasas de salida. Mas vale quedarse un poco al ras y si te hace falta sacas del cajero, que tampoco va a ser la ruina.
Hola, queria preguntaros en que cajas o bancos en españa puedo cambiar euros a pesos mexicanos y si los tengo que pedir con mucho tiempo de antelación.
Muchas gracias
Menir
Hola
Yo he preguntado en mi banco, depende que trarto te hagan en el tuyo, lo mejor es sacer el dinero allí en los cajeros y pagar escursiones y alquiler de coche si puedes con tageta de credito, sacar dinero con targeta de debito.
El recargo por pagar con targeta es de 1 % es mas barato esto que cambiar dinero, por sacar dinero con targeta de debito un 2,8% sigue siendo más barato que cambiar dinero
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3687
Hola,
Yo solo quería comentar que he preguntado en mi banco (La Caixa) y la comisión que tengo por sacar dinero en el extranjero con la tarjeta de débito es del 4%, con un mínimo de 3,50 euros.
hola
Yo he preguntado en mi banco, depende que trarto te hagan en el tuyo, lo mejor es sacer el dinero allí en los cajeros y pagar escursiones y alquiler de coche si puedes con tageta de credito, sacar dinero con targeta de debito.
El recargo por pagar con targeta es de 1 % es mas barato esto que cambiar dinero, por sacar dinero con targeta de debito un 2,8% sigue siendo más barato que cambiar dinero
Depende de donde pagues con tarjeta. En Cenote Azul, me comentaron que tenia un 5% de recargo pagando con tarjeta credito y por sacar dinero en un cajero, Ibercaja me cobra un 3% con un minimo de 2.4 Euros.
Última edición por Juancc2 el Lun, 26-04-2010 15:11, editado 2 veces
He preguntado en mi banco y me aconsejan sacar con tarjeta, aunque te cobren un recargo, el cambio te sale mejor porque es el oficial del día. Si cambias los euros en España, el cambio es de malisimo. Yo llevaré euros y cambio allí, pero sin cargarme de dinero, y lo que me vaya haciendo falta sacarlo del cajero. Ya os digo, no cambies en España que el cambio es muy malo.