RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTORICO 1) ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 61 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 318766 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola _clip_,

Pues te cuento lo que más o menos tenemos pensado.

Como llegamos el sábado 24 ese día descansar y para el domingo o lunes queremos alquilar un coche y empezar las excursiones por nuestra cuenta.
Las excursiones que queremos hacer son:
Chichen Itza, Tulum, Xcaret, Xel-Ha, Ek-Balam, Coba, Cenote Ikil, Cenote Dzit Nup, Reserva de Sian Ka'an y a lo mejor alguna más si nos da tiempo como ir a hacer submarinismo a Cozumel, ver alguna aldea Maya o ir a Playa paraiso.
Vamos la idea que tenemos es ver todo lo posible sin prisa pero sin pausa, que solo es una semana y pasar el último o los últimos dos días en la playa descansando para prepararnos para la vuelta al mundo real.

Estamos hablando con una pareja por email para quedar también y entre los 4 nos sale a unos 75€ (por pareja) alquilar un coche 5 días, es la opción más barata y para nosotros la mejor.
Si os apetece uniros podemos coger un coche más grande, de 6 plazas y vamos todos juntos, entonces sería más barato aún.
Si estáis interesados escríbeme a tdelatorreh@gmail.com y hablamos por email.

Un beso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdona _clip_ te he dicho el importe mal, nos saldrían los 5 días de alquiler de coche por unos 100€ por pareja, un coche para 7 plazas (seríamos 6 si os apuntáis).

Ya me dirás.

Besos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos una pareja que salimos hacia RM el martes y hemos alquilado un coche cuatro días. ¿Podrías decirme donde poder localizar un mapa y itinerarios para las excursiones? Muchas gracias viajeros!!!!
⬆️ Arriba

Experto

blancayguiller Escribió:
Hola a todos, somos una pareja que salimos hacia RM el martes y hemos alquilado un coche cuatro días. ¿Podrías decirme donde poder localizar un mapa y itinerarios para las excursiones? Muchas gracias viajeros!!!!

Aquí tienes un par de mapas, son los que yo voy a usar... www.megaupload.com/?d=0A5QMGD6

Para las excursiones lo mejor es que leas por aquí y en función de tus gustos decidas.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA. NOSOTROS VAMOS A CONTRATAR DEL 23 DE MAYO AL 6 DE JUNIO SEGURAMENTE EN EL BAHIA PRINCIPE EN RIVERA MAYA. ESTÁ EN TULUM Y ES MÁS ECONÓMICO PERO NO SI ES MEJOR PILLAR UN HOTEL EN PLAYA DEL CARMEN. QUÉ ME ACONSEJAIS ?? TAMBIEN EL BAHIA PRINCIPE TIENE POCA EXCURSIONES Y NO SE SI ES MEJOR CONTRATARLAS EN EL HOTEL O NO. SI ALGUIEN QUIERE QUE NOS JUNTEMOS PARA HACER ALGUNA EXCURSION EN TAXI O VAN O COMO SEA NOS DECIS... VAMOS MI MUJER Y YO, 30 Y 31 AÑOS DE CREVILLENTE ( ALICANTE ). Fran_servi@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos, somos una pareja de madrid de 33 y 27 que vamos al royal suite yucatan by palladium el 29 de mayo al 11 de junio, estamos interesados en contactar con gente para hacer excursiones en taxi por nuestra cuenta, sobre todo con medusa28 que está en nuestro hotel, un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hooooooola!!!
Alguien va para la ultima semana de junio, o primera de julioo¿???
Necesitamos gentee para irnos de excursion por libre y que a todos nos salga mas barato!!

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cobá + ruinas Muyil + laguna Muyil+ boca paila alquilar una lancha
Que les parece esta excursion? esta muy apretado?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

buffalo Escribió:
Buenas a todos, somos una pareja de madrid de 33 y 27 que vamos al royal suite yucatan by palladium el 29 de mayo al 11 de junio, estamos interesados en contactar con gente para hacer excursiones en taxi por nuestra cuenta, sobre todo con medusa28 que está en nuestro hotel, un saludo
Hola buffalo, salimos de madrid el 29 de mayo y estamos hasta el 5 de junio, te he mandado un privado.
Estamos en contacto
⬆️ Arriba
Asunto: AAA RIVERA MAYA  Publicado:

New Traveller

SOMOS DOS CHICAS QUE BUSCAMOS GENTE PARA DOS DIAS O TRES DE EXCUSIONES EN FURGONETA CON CONDUCTOR POR RIVERA MAYA, SERIA PARA LA SEMANA DEL 07/06/10...
⬆️ Arriba

New Traveller

buffalo Escribió:

[php]HOLA BUFFALO!!! Somos dos chicas de 31 y 37 que también buscamos gente para hacer por libre las excursiones, si quereis nos podemos poner en contacto, nosotras llegamos el 5 y estamos hasta el 12 de junio, mi dirección de correos es carolinajuma@hotmail.com.
Saludos[/php
]
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ESKAR Escribió:
buffalo Escribió:

[php]HOLA BUFFALO!!! Somos dos chicas de 31 y 37 que también buscamos gente para hacer por libre las excursiones, si quereis nos podemos poner en contacto, nosotras llegamos el 5 y estamos hasta el 12 de junio, mi dirección de correos es carolinajuma@hotmail.com.
Saludos[/php
]

buffalo, ESKAR, para buscar gente con la que compartir excursiones, es mejor mirar los temas por meses, ahí es donde os encontráis todos.

Lista de Junio 2010 - Riviera Maya en Junio 2010

En este tema de Excursiones por libre solemos comentar eso, las excursiones, opiniones, dudas, preguntas, respuestas, recomendaciones, etc.

Pero para quedar, mejor hacerlo en los temas por meses.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta, quizas alguien pueda ayudarme. Me escribio una persona muy amable llamada Mario Zabaleta ofreciendome excursiones de buceo y/o snorkeling. Alguien sabe algo de el? Me interesa lo que ofrece pero me gustaria tener otras opiniones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola JavitoU2
Buen trabajao niness, los precios són bastante correcto, más o menos lo que nosotros pagamos en agosto del 2009.
JavitoU2, las excursiones las debes hacer alquilando un coche, és super seguro y las carreteras estan muy bien señalizadas, no hay ningún peligro y los mexicanos són muy amistosos siempre preparados ayudarte. Nosotros alquilamos una van para 12, ibamos 4 adultos y 2 niños de 7 años, hicimos un montón de cosas a precios tiradisimos, cominos en restaurantes a precio mexicano no de turistas, todo muy bien. Recorrimos de Playa de Carmen a Xian ka, sin ningún problema, estuvimos de suerte ni nos paró la poli. Estuvimos dormiendo por 50 eur habitación doble, en Valladolid queríamos hacer toda la zona: Chinchen Itzá, entramos a las 8,30h y salimos a las 11,15h., no te puedes imaginar ver Chinchen Itzá en agosto haciendo fotos a la piramide sin nadie, como oyes sin nadie, todo un lujo, a las 11h. Empiezan a llegar autobuses de turistas y horroroso, super horroroso, saliamos a empujones. Despúes fuimos a Ikkil, cuando salimos de Ikkil nos pasó lo mismo, ibamos al revés de los turistas, cuando ellos entraban, nosotros saliamos, fue un acierto. Cominos en Valladolid en el Rte. Las Campanas, los 3 por 25 eur, caro pero un lujazo de comida, vale la pena pagar los 25 eur, y despúes de comer al cenote del cerdo, de aquí volvimos al hotel en Playa del Carmen. Un consejo si puedes ir a ver las ruinas hazlo a primera hora, si puedes estar en Tulum, Coba, Chinchen Itzá a primera hora, lo vas agradecer por los turistas y el calor. Por ejemplo Ek-Balam lo hicimos a las 16h. También muy bien no pasamos calor, subimos tranquilamente la piramide con los niños sin problemas, despúes tuvimos que correr antes de nos cerraran el cenote que esta al lado. Cerca, nada más salir de Ek-Balam a mano derecha tienes el poblado maya.
Bueno, no me enrrollo más, en estos momentos me estoy preparando mi viaje a Singapur y Bali.
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Tilicua
Si quieres hacer snorkel bien de precio, hazlo en Yal-kú, aquí ves de todo, peces de todos los colores, barracudas, tortugas... No constrates nada para hacer snorkel, lo puedes hacer muy bien por tu cuenta. En Akumal alquilamos una barca para los 6 por 400 pesos con todo el equipo, bueno chalecos y aletas, las gafas y el tubo lo llevabamos nosotros y vimos muy bien las tortugas incluso una barracuda bastante grandecita, realmente si lo llegamos a saber no alquilamos la barca, desde la orilla puedes hacer snorkel y ver las tortugas, pega los chalecos si no los llevas los tienes que alquilar y aquí salen caros, pagas la turistada. También vimos calamares. Si vas a Xian ka, también haces snorkel cuando te llevan con la barca y aquí ves las langosta, una pasada, a parte de los miles de pecesillos, aquí menos el cocodrilo lo vimos todo: manta raya trigre, delfines, manaties, peces voladores.... Recomiendo 100% Xian ka. Ah. Luego a comer en Punta Allen una langosta, aunque si te digo la verdad yo personalmente disfrute más con unos pescados grandes llamados boquinete y pardo, estan de muerte pruebalos si tienes la oportunidad.
Snorkel muy fácil, mi hijo tenía 7 años recien cumplidos y estuvo en Akumal 1,3 h. Sin sacar la cabeza del agua, desesperado buscando por todos los lados, viendo las tortugas carey mientras 3 remulas iban limpiandolas, fue su 1er. Snokel, en Yal-kú sólamente hizo 1 h. Yo estuve 2h. Iba detrás de unas tortuguitas que no me cansaba de mirar.
Saludos,
Si necesitais información me pasais un privado, en estos momentos estoy más en el foto del sudesteasiático.
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola langranda
Te lo veo un poco apretado, yo dejaría Coba, si vas Boca Paila ó Punta Allen ya tienes el día perdido, disfruta de la barca del snorkel, de una buena comida en la playa. Te puedo decir que de Playa del Carmen a Punta Allen ya tienes más de 2h. De coche, piensa que desde Tulum, las cabañas de Tulum entras en la reserva de Xian ka y tienes un camino de carro que te aburre de verlo si no és por los paisajes, por la mañana a primera ahora sobre las 8h vas por el camino y ves a unos cangrejos grandes (azuleados)correr desesperados por el camino, és chulo de ver, a la vuelta si tienes oportunidad te paras y te vayas en esas auténticas playitas virgenes, vale la pena. Nosotros lo hicimos, perdimos 1 día en Xian Ka, ese día creo recordar que salimos a las 6,30 h. Los niños los primeros no protestaron para nada, se lo estaban pasando muy bien, a las 20,30h. Llegamos al hotel directamente a cenar sin pasar por la habitación, duchita y a las 10h. Durmiendo. Sobre todo vale la pena los primeros días de jeg lag aprovechar para hacer las excursiones tempranito, por la noche estas super cansado y a las 6h. De la mañana ya tienes los ojos como 2 naranjas.
Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Hemos estado mi esposa y yo en la Riviera desde el 10-04-2010 hasta el 17-04-2010 en hotel Riu Lupita y visitamos los demás Riu de la zona y a nosotros nos encantó el Lupita ya que es más familiar y el personal es super atento. En cuanto a las excursiones ya os contaré pero de momento os diré que contratamos por libre y salvo una que fuimos a coba , tulum y playa paraiso con un guia extraordinario (DANY) que también nos llevo a un cenote precioso, tengo que decir que eso de contratar por tu cuenta hay que tener mucho cuidado por que contratamos con LUISITO (Luis Gutierrez) y fue un chasco ya que nos dejo tirados en el hotel a una excursion a Isla Mujeres y luego quiso arreglarlo el viernes 16-04 y tampoco aparecio así que tener cuidado y pienso que para una vez que vas no merece la pena arriesgarte por unos pocos euros que puedes ahorrar ademas la comida no tiene color y los guias tampoco y con riesgo si pasa algo ya que el seguro no se hace cargo. (lo pone bien claro en las condiciones).
la verdad es que tuvimos un poco de mala suerte con el tiempo ya que llovio bastante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Avi44, lo que te pasó con Luisito, és normal, México funciona así, te lo digo por experiencia. Són tranquilotes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AAA RIVERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Hola, dependiendo de la fecha me podría interesar. Ya tienen algún plan u hospedaje. Mi correo es yoallialejandre@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AAA RIVERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Hola yoa62,
Te envio un email con mas información,y ya me diras...

Buen finde
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes