Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bastante??? llovio la ostia!!!ajaajjaaja yo también estuve en esas fechas y se reian de mi cuando vieron q lleve 2 chubasqueros!!!si los hubiera alquilado seria de oro!!!jajajajaaja
Mala suerte con el taxista. Nosotros tuvimos una similar. Teniamos planeau salir de Chichen para ir a comer al cenote yestuvimos 45 minutos esperando al taxista, total q estaba echando una siesta, pa flipar!!!!! y nosotros esperando al sol como tontos!!! al final llegamos a las 16:45 aEk-Balam y nos quedamos sin ver las ruinas.
Contestación del taxista:
NO se me enojen!!!mañana tengo libre y me pueden contratar!!!
Volvere seguro pero esta vez ya sabiendo el ritmo y la picaresca q tienen los Mexicanos.
Me parece q ellos no saben q la picaresca la inventamos nosotros!!!jajaajjaaaj!!! Viva Mexico!!!!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Ajajajajajajjaja vaya!!! osea mañana me pagais para ver lo que hoy no os dio tiempo por mi culpa? jaajajajaj k fuerte pero vamos k se lo monta el, también he leido de algunos que se afrecen a llevarte gratis al día siguiente, así que es como aquí segun la persona!!
Julioooo k poco me queda para ver uxmal!!!
Es el primer viake que voy a hacer a la riviera maya y después de informarme un poco de la excursiones que hay no sabria si contratarlas por agencia o hacerlas por libre.Alguien que halla visitado todo por libre?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
saul80 Escribió:
Hola que tal?
Es el primer viake que voy a hacer a la riviera maya y después de informarme un poco de la excursiones que hay no sabria si contratarlas por agencia o hacerlas por libre.Alguien que halla visitado todo por libre?
Un saludo
Yo he visitado todo por libre alquilando un coche.100% recomendable y seguro y mas barato.
Anímate por que es la mejor forma de hacerlo.
Viajar por RM en coche de alquiler es seguro. Yo hice 1200 km en 2 días, la semana pasada, subimos hasta Merida,para hacer la ruta Puuc. Buenas carreteras, limite de 90 y 110 depende de la carretera. La gasolina a unos 70 cent. De Euro. Eso si, mi consejo es q te pilles un gps, las distancias en Mexico son grandes.
Salu2
Creo que son sobre 2h 30min
Si te sirve, yo lo que hago es meterme en el google map, y pongo por ej: ruinas chichen itza y cuando ya lo encuentra le pongo como llegar, te pone a la izquierda para que escribas el origen, y te dice el tiempo y varias opciones para llegar.
Saludos
Me voy al grand palladium del 29 de junio al 8 de julio,y me gustaria saber que excursiones me recomendais hacer,tambien no se si hacerlo por libre o por la misma compañia,que me aconsejais,si es por libre teneis algun contacto que sea bueno!gracias por todo
Hola a tod@s!!! o la fecha es muy mala o las excursiones lo son, porque nadie se anima mas que yoa62,mmmmm venga!!! que contra mas seamos mas barato nos sale y mejor nos lo pasaremos en las excursiones...
Hola. Pues simplemente es para saber si la comida que ofrecen algunos taxistas en Temozon en la excursión de Chichen Itza es recomendable o no. Gracias.
Como véis de precio esta excursión por libre de un día? es que no se si el taxista me la está metiendo doblada o son precios normales:
-Chichen Itza
-grutas de balankanche
-cenote dzinup
-ek balam
Solo el transporte 2200 pesos por taxi (sin incluir el precio de las entradas)
Y esta otra:
-Tulum
-playa paraíso
-visitar alguna aldea maya
-coba
Solo el transporte 1500 pesos por taxi (sin incluir el precio de las entradas)
Última edición por Edgein2 el Lun, 26-04-2010 21:20, editado 1 vez
Como véis de precio esta excursión por libre de un día? es que no se si el taxista me la está metiendo doblada o son precios normales:
-Chichen Itza
-grutas de balankanche
-cenote dzinup
-ek balam
Solo el transporte 2200 pesos por taxi
Y esta otra:
-Tulum
-playa paraíso
-coba
Solo el transporte 1500 pesos por taxi
Es el precio normal. Todos lo que he consultado me han pasado esos valores. Si son mas de 4 te conviene una camioneta en lugar del taxi.
-Chichen Itza
-grutas de balankanche
-cenote dzinup
-ek balam
Solo el transporte 2200 pesos por taxi
Y esta otra:
-Tulum
-playa paraíso
-coba
Solo el transporte 1500 pesos por taxi
Es el precio normal. Todos lo que he consultado me han pasado esos valores. Si son mas de 4 te conviene una camioneta en lugar del taxi.
Saludos
el problema es que vamos solo dos y se nos sube un poco de precio. A ver si me busco alguna otra pareja para compartir taxi o furgoneta.
Por cierto, nosotros vamos entre el 1 y 8 de agosto por si a alguien le interesa compartir
Hola, nosotros tmb estariamos interesados en saber en que restaurante suelen parar para la comida en Temozón los taxistas. Nosotros tenemos contratada la excursión con Gaspar y en la ruta pone comida en Temozón pero no sabemos dónde...
Si alguien que ya haya hecho la excursión con él nos lo pudiera indicar y dar su opinión...
jertaes Escribió:
alguien para compartir excursiones?estare en el palladium kantenah del 8 de mayo al 20
¿Lo has puesto en el hilo de mayo? para esa fecha creo que habia vastante gente, no te cortes metete en el hilo y mandales privados con los que coincidais, seguro que encuentras gente o te puedes unir a algun grupo ya formado
Suerte pasolo genial!