RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 4) ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 53 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 278035 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bueno pues yo también ando con dudas de hoteles ya que voy a ir la primera quincena del mes de agosto.

Estoy entre el riu lupita/tequila o alguno de los grand palladium
Por todo lo que he leido hasta ahora, creo que los grand palladium son unos de los mejores hoteles de la riviera (corregidme si acabo de decir una barbaridad) pero lo que me tira para atrás es la distancia que hay entre el centro (playa del carmen) y el complejo.

Que me recomendáis, RIU o PALLADIUM?

El palladium 2 personas me sale practicamente igual que el RIU lupita por ejemplo.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

NESKA76 Escribió:
jen.alopez Escribió:
Hola!

Llevo un mes leyendo el foro (y también tripadvisor) en busca de información para mi viaje (29 ó 30 julio) y me estoy volviendo loca, no me decido con el hotel. Mis preferencias son: 1º playa, 2º habitación/instalaciones, 3º naturaleza. La animación no es muy importante para mí, y cuanta menos gente en el hotel mejor...

Me gustaría ir a algún Gran Palladium, pero están fuera de presupuesto, porque quiero hacer la excursión del tiburón ballena. Así que, tras muchas horas, me quedan 4 opciones:
- Barceló Maya Beach (1150e)
- Riu Playacar (1150e)
- Catalonia Royal Tulum (1200e)
- Iberostar Tucán (1250e)

Si alguien me pudiera ayudar o recomendar otro hotel con precio parecido le estaría muy muy agradecida.

(Siento si me he equivocado de hilo)

Yo no te puedo ayudar mucho pero lo unico que te puedo decir que estuve en el Riu Playacar y no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, no me gusto nada.

Tan malo es el Playacar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, qué tal? En Julio voy a RM de luna de miel y tras haber leído 300 post, visto mil opiniones y fotos en tripadvisor... Sigo sin decidirme
El caso es que estamos buscando un muy buen hotel, que no esté demasiado aglomerado y sobre todo, que tenga una gran playa de arena fina nada más salir..
Estamos soñando o eso existe? Lo digo porque hay hoteles que no están mal, como el Royal Suites, pero tienen la playa lejísimos. Otros como el Iberostar paraiso maya, que tienen la playa al lado, pero la gente dice que son pelín ruidosos y masificados..
Alguna recomendación? Sobre todo no queremos una playa artificial rocosa (la del Barcelo maya beach está muy bien, pero nos gustaría un hotel de más categoría). Saludos y gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

damublas Escribió:
Hola, qué tal? En Julio voy a RM de luna de miel y tras haber leído 300 post, visto mil opiniones y fotos en tripadvisor... Sigo sin decidirme
El caso es que estamos buscando un muy buen hotel, que no esté demasiado aglomerado y sobre todo, que tenga una gran playa de arena fina nada más salir..
Estamos soñando o eso existe? Lo digo porque hay hoteles que no están mal, como el Royal Suites, pero tienen la playa lejísimos. Otros como el Iberostar paraiso maya, que tienen la playa al lado, pero la gente dice que son pelín ruidosos y masificados..
Alguna recomendación? Sobre todo no queremos una playa artificial rocosa (la del Barcelo maya beach está muy bien, pero nos gustaría un hotel de más categoría). Saludos y gracias por adelantado.

Mujer tanto como muy lejos no esta,ademas alojandote en la zona royal de Palladium te acercan en carrito a cualquier parte y cuando quieras.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

jen.alopez Escribió:
NESKA76 Escribió:
jen.alopez Escribió:
Hola!

Llevo un mes leyendo el foro (y también tripadvisor) en busca de información para mi viaje (29 ó 30 julio) y me estoy volviendo loca, no me decido con el hotel. Mis preferencias son: 1º playa, 2º habitación/instalaciones, 3º naturaleza. La animación no es muy importante para mí, y cuanta menos gente en el hotel mejor...

Me gustaría ir a algún Gran Palladium, pero están fuera de presupuesto, porque quiero hacer la excursión del tiburón ballena. Así que, tras muchas horas, me quedan 4 opciones:
- Barceló Maya Beach (1150e)
- Riu Playacar (1150e)
- Catalonia Royal Tulum (1200e)
- Iberostar Tucán (1250e)

Si alguien me pudiera ayudar o recomendar otro hotel con precio parecido le estaría muy muy agradecida.

(Siento si me he equivocado de hilo)

Yo no te puedo ayudar mucho pero lo unico que te puedo decir que estuve en el Riu Playacar y no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, no me gusto nada.

Tan malo es el Playacar?

Malo?? cuando no se conoce este tipo de hoteles de todo incluido puede parecer una pasada, pero si conoces otros complejos no te va a gustar, cuando yo fui habia un restaurante para desayunar, al lado de la recepción, para comer era un restaurante al lado de la piscina, y para cenar el mismo restaurante de la recepción o podias reservar por la mañana mesa para carne o pescado para la cena pero eran como 6 mesas para cada uno así que casi siempre estaban reservadas, y la comida no valia un pimiento poca variedad y todos los días lo mismo, en otros resorts tienes varios restaurantes. Cuando fuimos una de las piscinas la tenia cerrada por reformas, No se pero a nosotros no nos gusto nada de nada lo unico bueno que se puede decir de el es la situación con playa del carmen pero vamos que hay muchos hoteles en esa zona yo cogeria otro. A mi no me lo recomendaron en su momento y yo me empeñe en ir así pasamos la semana quejandonos. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Malo?? cuando no se conoce este tipo de hoteles de todo incluido puede parecer una pasada, pero si conoces otros complejos no te va a gustar, cuando yo fui habia un restaurante para desayunar, al lado de la recepción, para comer era un restaurante al lado de la piscina, y para cenar el mismo restaurante de la recepción o podias reservar por la mañana mesa para carne o pescado para la cena pero eran como 6 mesas para cada uno así que casi siempre estaban reservadas, y la comida no valia un pimiento poca variedad y todos los días lo mismo, en otros resorts tienes varios restaurantes. Cuando fuimos una de las piscinas la tenia cerrada por reformas, No se pero a nosotros no nos gusto nada de nada lo unico bueno que se puede decir de el es la situación con playa del carmen pero vamos que hay muchos hoteles en esa zona yo cogeria otro. A mi no me lo recomendaron en su momento y yo me empeñe en ir así pasamos la semana quejandonos. Un saludo[/quote]

Muchas gracias por la recomendación, hace dos años estuve en el Riu Taino (RM), pensaba que sería parecido... Creo que buscaré otro mejor aunque sea un poco más caro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
damublas Escribió:

Mujer tanto como muy lejos no esta,ademas alojandote en la zona royal de Palladium te acercan en carrito a cualquier parte y cuando quieras.

Un saludo

Muchas gracias, pero si me meto 14 horas de viaje es para tener un hotel a pie de playa.. Eso de coger un carrito, como que no me va demasiado. Sé que mucha gente no le da prioridad a la playa, pero digo yo que si vas al caribe será por sus playas, entre otras cosas, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Somos una pareja y queremos ir a principios de julio
Alguien sabe que tal es el riviera princess??
Me estoy volviendo loca con tanto hotel donde elegir y al final los precios no varian tanto entre ellos
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me ha pasado un presupuesto mi amigo de la agencia es 9/7 noches con salida el 2 de agosto

Gran palladium 1275 euros
Riu playacar 1236 euros

Me ha dado la opción a ampliar noches.... Subiria de precio

Que os parece??

Me ha dado opción a mandarme mas presupuestos de hoteles...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martuxi Escribió:

Gran palladium 1275 euros
Riu playacar 1236 euros
Me ha dado la opción a ampliar noches.... Subiria de precio
Que os parece??
Me ha dado opción a mandarme mas presupuestos de hoteles...

Me parece muy caro.
Se van la semana que viene dos amigos al Riu Tequila, ampliando 2 noches (11 días 9 noches en total), por 860 euros precio final.
Lo han contratado en:

www.dominicanatours.com/ ...sp?lang=ES

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parece muy caro.
Se van la semana que viene dos amigos al Riu Tequila, ampliando 2 noches (11 días 9 noches en total), por 860 euros precio final.
Lo han contratado en:

No me has leido bien

Es con salida 2 DE AGOSTO, NO ABRIL....

Por eso pregunto si alguien mas sale por mis fechas y que me diga si esta bien de precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta en agosto el día 20 más de 200 euros mas barato que el presupuesto de tu amigo...

www.dominicanatours.com/ ...s=8&Dia=20

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

martuxi Escribió:
Me parece muy caro.
Lo han contratado en:

No me has leido bien

Es con salida 2 DE AGOSTO, NO ABRIL....

Por eso pregunto si alguien mas sale por mis fechas y que me diga si esta bien de precio

Nosotros salimos el 1 de agosto 12 noches en el barcelo maya beach y caribe y con venta anticipada nos ha salido 1480 euros por persona,no se si te vale el dato , pero bueno para que calcules más o menos la proporción! espero que te sirva!!!
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos nosotros nos vamos al hotel Secret Maroma , que por lo que voy leyendo nadie va a ese hotel estaremos 10 noches del 10 de agosto al 20, antes estaremos en Nueva York 5 días.
Nos han dicho que el hotel Secret Maroma esta en playa Maroma , jajaja por eso su nombre y esta playa es una de las mejores que hay.
Bueno saludos a todos y ya va quedando menos
⬆️ Arriba

Experto

Me han hablado muy bien del complejo bahía príncipe. Acabamos de reservar por 790 euros por persona. Vamos 5. Me ha parecido muy barato. Imagino que en agosto se incrementa por ser temporada alta en España, pero casi 1500 euros es una locura (si hablamos de una semana)
Por poco más, te pegas quince días en tailandia de ensueño!
⬆️ Arriba

Experto

Torroles Escribió:
Me han hablado muy bien del complejo bahía príncipe. Acabamos de reservar por 790 euros por persona. Vamos 5. Me ha parecido muy barato. Imagino que en agosto se incrementa por ser temporada alta en España, pero casi 1500 euros es una locura (si hablamos de una semana)
Por poco más, te pegas quince días en tailandia de ensueño!

Yo estuve el año pasado en el Bahía Principe Akumal y genial! Para mi es el que tiene mejor playa, así tipo lagunita que te permite disfurtar de tu hamaca en el agua. Genial, cualquiera que sea tu opción, ya verás!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros nos vamos del 9 al 16 al Occidental Allegro Playacar y tampoco nadie habla de este hotel.
Me estoy volviendo loca pensando que todos van al Palladium jajajaja.
En fin, si está mal tengo disculpa para volver y probar en el palladium
⬆️ Arriba
Asunto: EL MEJOR HOTEL FAMILIAR DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos.
Quiero ir a RM este próximo mes de agosto.
Busco un gran hotel. No me importa pagar un poco más, pero viajamos con nuestro hijo de 8 años y quisera algo que fuera de gran calidad, con bonitas habitaciones, estupendas comidas, y un trato inmejorable. A poder ser con mayoría de clientes españoles.
He leído mucho en los foros, y tengo dudas sobre cuáles serán mejores, y os agradecería pudierais orientarme en función a si conoceis o no los hoteles.

Paradisus Riviera Cancun, en family concierge Suites
Barceló Maya Palace
Iberostar Paraiso Maya
Bahia Principe Akumal

Dónde os alojariais vosotros si quisierais unas vacaciones de ensueño ?
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL MEJOR HOTEL FAMILIAR DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

virblit Escribió:
Hola a todos.
Quiero ir a RM este próximo mes de agosto.
Busco un gran hotel. No me importa pagar un poco más, pero viajamos con nuestro hijo de 8 años y quisera algo que fuera de gran calidad, con bonitas habitaciones, estupendas comidas, y un trato inmejorable. A poder ser con mayoría de clientes españoles.
He leído mucho en los foros, y tengo dudas sobre cuáles serán mejores, y os agradecería pudierais orientarme en función a si conoceis o no los hoteles.

Paradisus Riviera Cancun, en family concierge Suites
Barceló Maya Palace
Iberostar Paraiso Maya
Bahia Principe Akumal

Dónde os alojariais vosotros si quisierais unas vacaciones de ensueño ?
Gracias y un saludo

Virblit bienvenida al foro

He trasladado tu duda al hilo adecuado. Para otras dudas, te dejo el enlace del DIRECTORIO

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Vuestros mensajes nos ayudaron mucho la otra vez que estuvimos en la Riviera Maya en el 2008 o sea que aquí volvemos al ataque.

Queremos repetir este año y la duda es si volver al hotel Barceló Maya o irnos a otro (Palladium...). Una de nuestras prioridades es poder hacer snorquel en la playa, la zona al lado del muelle del Barceló es una pasada y de ahí el querer volver, pero es que también vamos de luna de miel y nos gustaría conocer otro hotel.....

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes