RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 4) ✈️ p13 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 54 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 278099 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos del 9 al 16 al Occidental Allegro Playacar y tampoco nadie habla de este hotel.
Me estoy volviendo loca pensando que todos van al Palladium jajajaja.
En fin, si está mal tengo disculpa para volver y probar en el palladium
⬆️ Arriba
Asunto: EL MEJOR HOTEL FAMILIAR DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos.
Quiero ir a RM este próximo mes de agosto.
Busco un gran hotel. No me importa pagar un poco más, pero viajamos con nuestro hijo de 8 años y quisera algo que fuera de gran calidad, con bonitas habitaciones, estupendas comidas, y un trato inmejorable. A poder ser con mayoría de clientes españoles.
He leído mucho en los foros, y tengo dudas sobre cuáles serán mejores, y os agradecería pudierais orientarme en función a si conoceis o no los hoteles.

Paradisus Riviera Cancun, en family concierge Suites
Barceló Maya Palace
Iberostar Paraiso Maya
Bahia Principe Akumal

Dónde os alojariais vosotros si quisierais unas vacaciones de ensueño ?
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL MEJOR HOTEL FAMILIAR DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

virblit Escribió:
Hola a todos.
Quiero ir a RM este próximo mes de agosto.
Busco un gran hotel. No me importa pagar un poco más, pero viajamos con nuestro hijo de 8 años y quisera algo que fuera de gran calidad, con bonitas habitaciones, estupendas comidas, y un trato inmejorable. A poder ser con mayoría de clientes españoles.
He leído mucho en los foros, y tengo dudas sobre cuáles serán mejores, y os agradecería pudierais orientarme en función a si conoceis o no los hoteles.

Paradisus Riviera Cancun, en family concierge Suites
Barceló Maya Palace
Iberostar Paraiso Maya
Bahia Principe Akumal

Dónde os alojariais vosotros si quisierais unas vacaciones de ensueño ?
Gracias y un saludo

Virblit bienvenida al foro

He trasladado tu duda al hilo adecuado. Para otras dudas, te dejo el enlace del DIRECTORIO

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Vuestros mensajes nos ayudaron mucho la otra vez que estuvimos en la Riviera Maya en el 2008 o sea que aquí volvemos al ataque.

Queremos repetir este año y la duda es si volver al hotel Barceló Maya o irnos a otro (Palladium...). Una de nuestras prioridades es poder hacer snorquel en la playa, la zona al lado del muelle del Barceló es una pasada y de ahí el querer volver, pero es que también vamos de luna de miel y nos gustaría conocer otro hotel.....

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy igual , pero la mia es la primera vez i dudo entre el barcelo o el palladium también ....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

domyos Escribió:
Hola a todos!

Vuestros mensajes nos ayudaron mucho la otra vez que estuvimos en la Riviera Maya en el 2008 o sea que aquí volvemos al ataque.

Queremos repetir este año y la duda es si volver al hotel Barceló Maya o irnos a otro (Palladium...). Una de nuestras prioridades es poder hacer snorquel en la playa, la zona al lado del muelle del Barceló es una pasada y de ahí el querer volver, pero es que también vamos de luna de miel y nos gustaría conocer otro hotel.....

Muchas gracias

Hola domyos, estás dudando entre los 2 hoteles. En mi opinión, salvo la playa que el Barcelo la tiene muy buena, la del Palladium tsmpoco está mal, pero un poco peor, en lo demás me gusta más el Palladium, restaurantes temáticos, instalaciones y sobre todo el spa
De todas formas a mí me gusta cambiar de hotel, así conozco sitios nuevos y parece que son otras vacaciones.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA, YO ACABO DE LLEGAR DE UN VIAJE DE FIN DE CURSO, Y SI TU DESTINO ES PLAYA DEL CARMEN TE RECOMIENDO EL GRAND PALLADIUM. ESTÁ SUPER BIEN, TIENE UNAS GRANDES INSTALACIONES, MUY BUEN SERVICIO, EL PERSONAL ES MUY ATENTO Y AGRADABLE.
LA VERDAD QUE LOS 300 QUE HEMOS IDO AL VIAJE HEMOS QUEDADO MUY CONTENTOS!!!!!

TE LO RECOMIENDOOOOOOO!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla, domyos
Si te interesa hacer snorkel cualquiera de las playas de los hoteles es perfecta, pero lo mejor es contratar una excursión en barco a la reserva de Cozumel, te llevan en barco, incluye material de chaleco, tubo, gafas, aletas y un guía que te lleva sobre el arrecife y te va mostrando los tiburones, tortugas... Hay zonas que cubre 20 metros y se ve el fondo precioso y muy claro. Hay veces que coincides con excursiones de barco con fondo de cristal donde les dan comida para dar de comer a los peces loro de la mano, mejor alejarse porque es un poco locura. Yo estuve alojada en el Catalonia y en su playa vi mantas, barracudas e infinidad de peces de colores. Las instalaciones son muy buenas, la comida estupenda, el trato genial, pero no son los lujos de otros hoteles. Contratamos la excursión a Cozumel con ellos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos!!
Necesitaríamos que nos aconsejarais respecto a dos hoteles ... Vamos de viaje de novios y ahora estamos en duda entre e Grand Palladium White Sand o el Iberosta Paraíso Maya! Por aquí leo muxo que recomendais el Grand Palladium y x eso nuestra duda ... Por favor espero vuestras opiniones!!
Muxas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pilla el Grand Palladium, porque como tu bien dices, por aquí todo el mundo va al Grand Palladium y todos hablan maravillas.
Yo no lo pillé porque quería uno más cerca de Playa del Carmen y espero no haberme equivocado.
Venga a leer diarios de los vijeros y el 98% van al Palladium (menos yooooooo jajaja)
Si fuese ahora me lo pensaría, aunque al final pienso que todos más o menos estarán genial, lo unico que cambia es donde están situados
(Hablo sin experiencia eh, que aún no he ido, pero a la vuelta ya os contaré)
Un saludín
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, yo estuve en el Whait sand del Palladium el año pasado de luna de miel y la verdad me quede enamorada de ese hotel , me encanto todo tanto el hotel, las habitaciones, los restaurantes, la atención, el servicio,etc.....
Si por mi fuera volveria sin pensarlo al mismo hotel sin duda para mi.
Espero que os sirva mi opinion, y si necesitais saber algo no dudeis en preguntarmelo.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos q tal? nosotro qeremos ir en septiembre a riviera maya el año pasado estuve en punta cana en un palladium y de maravilla pero este año qeremos ver riviera maya y me han hablado de bahia principe y no se q hacer si bahia principe u otro palladium q me aconsejais gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Maryhana!!
Me puedes contar cosillas del hotel??En q habitación estubiste??Junior Suite o alguna superior??La comida q tal??Queda muy lejos de la playa??Y de playa del Carmen??Q tal las playas?? Aix ... Perdona por hacerta tantas preguntas!!Pero estoy hecha un lio ...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mimi26 Escribió:
Muchas gracias Maryhana!!
Me puedes contar cosillas del hotel??En q habitación estubiste??Junior Suite o alguna superior??La comida q tal??Queda muy lejos de la playa??Y de playa del Carmen??Q tal las playas?? Aix ... Perdona por hacerta tantas preguntas!!Pero estoy hecha un lio ...

Tenemos un hilo exclusivo para ese hotel, es este: GRAND PALLADIUM WHITE SAND [Foto-Eliminada-Tinypic]

En él encontrarás mucha información.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estuve hace una semana y no os recomiendo los Riu, El Palace parece lujoso. Yucatan y Tequila no sirven de mucho. Bebida aguada y poco alcohol. Madrugar para pedir sito para cenar, te cambian de hotel nada mas llegar... Riu NO!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s !!!

Mi pareja y o nos casamos el 18 de septiembre y estamos pensando en irnos unos 10 días a RM, pero todavia no tengo claro el hotel,ya que el me ha dicho que lo escoja yo.

El tema es que el viaje nos lo regalan y ya sabes no es plan de abusar y menos en los tiempo que corren.

Tengo una serie de dudas, he visto que en algunos hoteles no entran las bebidas las 24h.
Y también está el tema de Jacuzzi, he leido en algunos post y muchos comentan que son una bañera pero con burbujas, pero claro pensé que serian grandes no se si me explico,xq para eso una se conforma con que tenga bañera para el caso...

He mirado algunos hoteles:

RIU TEQUILA
RIU YUCATAN
RIU PALACE
SANDOS CARACOL BEACH RESOR & SPA
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Riu Palace Riviera Maya

Y en base a estos cual me recomendais. Contando que rondamos los 30 años.

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

RAMO19

De los hoteles que comentas solo conozco el Palladium, y os lo puedo recomendar, es un estupendo hotel.
Los Riu, normalmente son de ambiente joven. Aunque el Palace debe ser bastante mejor.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para viaje de novios te recomendaria el Iberostar Grand Paraiso, es una autentica pasada, no se como estarán los precios porque yo fui hace 4 años, pero desde luego es para tener una luna de miel de ensueño.
En caso de tener que decantarme por alguno de los que has puesto me quedaria sin duda con el Palladium
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve el año pasodo 9 días en el Palladium de luna de miel y la verdad fue de ensueño por mi volveria encantada. Tento en el trato como el hotel es una maravilla.
Si necesitas datos no dudes en pedirmelos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MaRyHaNa Escribió:
Yo estuve el año pasodo 9 días en el Palladium de luna de miel y la verdad fue de ensueño por mi volveria encantada. Tento en el trato como el hotel es una maravilla.
Si necesitas datos no dudes en pedirmelos.

Un saludo.

Hola MaRyHaNa

La habitación tenia jacuzzi ? Mas que nada es por saber si merece o no la pena, ya que de presupuesto no andamos bien, cuentame, las bebidas son 24 horas me refiero a cubatas,cocteles... O tiene algún horario establecido? Y la playa que tal es ?

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes