HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA (HISTORICO 1) ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 35 de 65 - Tema con 1300 Mensajes y 218433 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN BEACH  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias de nuevo Ibiza 13, estaba indecisa entre este hotel y el riu tequila, pero definitivamente me inclino por este gracias a las dudas que me has resuelto.
lo último que te queria preguntar,si no es mucho incordiar, es el tema de las excursiones, que me trae loca. Dónde las contrataste, si hay por allí algún lugar para contratarlas a buen precio y no tener que ir a playa del carmen, si es mejor coger vans o taxi, etc... Y a ver si pudieses dejarnos el diario de las excursiones que hicistes, que seguro que a más de uno nos viene de perla, por el tema de saber que transporte coger, la distancia del hotel a los sitios y cómo movernos desde el hotel.

Graciassssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Aquí teneis unas fotos del Hotel Catalonia.
Estan hechas en Abril de 2010.
Al mandarlas por e-mail ha bajado mucho el tamaño, la calidad y el color.
De todas formas espero que os gusten.

piscina volley01.jpg 
 Tamaño:  96.8 KB
 Visto:  70 veces

Esta piscina es muy tranquila y bonita. Excepto cuando juegan al volley, claro., HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA (HISTORICO 1) 0

vista desde hamacas.jpg 
 Tamaño:  87.45 KB
 Visto:  56 veces

Esta es la vista que tenemos si estamos tumbados en una hamaca de la playa., HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA (HISTORICO 1) 1

toda la playa.jpg 
 Tamaño:  99.86 KB
 Visto:  59 veces

Esta foto esta tomada desde La Laguna y se ve toda la playa del hotel., HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA (HISTORICO 1) 2

margaritas-piscina-mar.jpg 
 Tamaño:  88.35 KB
 Visto:  50 veces

Una perspectiva desde el bar Margaritas, la piscina central y el mar al fondo., HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA (HISTORICO 1) 3
⬆️ Arriba

Super Expert

Fotos (2)

margaritas.jpg 
 Tamaño:  93.54 KB
 Visto:  51 veces

Aqui tenemos el bar-mojado Margaritas. Pedirle a Gregorio que os prepare un cocktail llamado Ojos Verdes ... mmm., HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA (HISTORICO 1) 0

hamacas playa.jpg 
 Tamaño:  89.09 KB
 Visto:  51 veces

Las hamacas y sombrillas a las 7 de la mañana esperando a los turistas..., HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA (HISTORICO 1) 1

bamboleo.jpg 
 Tamaño:  98.71 KB
 Visto:  62 veces

Asi de animado esta el restaurante-grill Bamboleo a las 13 h., HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA (HISTORICO 1) 2

animacion piscina.jpg 
 Tamaño:  95.73 KB
 Visto:  62 veces

Animacion en la piscina. Concursos, Shows, Gimnasia, ..., HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA (HISTORICO 1) 3
⬆️ Arriba

Super Expert

Fotos (3)

desayuno.jpg 
 Tamaño:  94.14 KB
 Visto:  63 veces

Las mesas montadas para el desayuno junto a la piscina., HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA (HISTORICO 1) 0

la laguna.jpg 
 Tamaño:  88.43 KB
 Visto:  63 veces

Esta zona esta a la izda. del hotel y se llama La Laguna. Aqui se celebra la Cena de Gala., HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA (HISTORICO 1) 1

chill out.jpg 
 Tamaño:  89.12 KB
 Visto:  47 veces

Esta es la vista que tenemos de la playa desde el bar Chill Out., HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA (HISTORICO 1) 2

tequila.jpg 
 Tamaño:  93.58 KB
 Visto:  53 veces

El bar-mojado Tequila se pone a tope cuando el sol aprieta, hay que buscar un buen sitio ..., HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA (HISTORICO 1) 3
⬆️ Arriba

Super Expert

Fotos (y4)
L

restaurantes tematicos.jpg 
 Tamaño:  93.53 KB
 Visto:  95 veces

En este espectacular edificio es donde estan la mayoria de restaurantes tematicos: mexicano, italiano, tapas y la creperia., HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA (HISTORICO 1) 0

piscina-mar.jpg 
 Tamaño:  86.04 KB
 Visto:  54 veces

Esta foto es una de mis favoritas. En ella se puede apreciar el contraste de azules de la piscina y el mar Caribe., HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA (HISTORICO 1) 1

piscina yucatan.jpg 
 Tamaño:  97.97 KB
 Visto:  43 veces

En esta foto de la piscina de Yucatan se pueden ver los edificios de 4 plantas donde estan las habitaciones., HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA (HISTORICO 1) 2

pure chill out.jpg 
 Tamaño:  94.51 KB
 Visto:  80 veces

Nada mejor despues de una "larga y dura jornada" de piscina y playa que cargar las pilas y tomar un cocktail en Pure Chill Out., HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA (HISTORICO 1) 3
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias ibiza13 , te llevamos leyendo desde la pagina 75 , somos una pareja de treintañeros que nos vamos a este hotel el día 1 de mayo.

Tenia una pregunta. Dentro del hotel sabes si se puede escojer la habitación y cual es la zona mas tranquila. Muchas gracias por todo.

Muy buenas fotos.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Amigo ibiza13 .....qué decirte!...........MUCHÍSIMAS GRACIAS

Tus detallados comentarios y descripciones sobre este hotel, han sido de lo más clarificante, y nos han valido de mucha ayuda a todos los dudosos.

En mi caso, totalmente indeciso sin saber ni a qué zona, ni a qué hotel ir, me has orientado de forma increible.

Por "desgracia", en la toma de decisiones en casa somos dos.........y a pesar de que comentabas en un post tuyo que no entendías cómo había gente que descartaba el hotel por su playa......he de decirte que mi futura es una de ellas.

No quiero decir que la descarte de primeras sin escuchar, ni atender a razones ( de hecho, se le iluminaba los ojos cuando te leía o veía fotos del hotel, o leía otras opiniones del mismo ).......... Pero el semblante le cambiaba cuando leía-veía la playa.....

Además, en el camino se nos ha cruzado el CATALONIA ROYA TULUM. Los comentarios de Trypadvisor son tan geniales como en el Yucatán; staff genial, comida exquisita, una playa "de postal", sin menores de 18, y algo más apartado.

Porqué elegimos el TULUM?: Sinceramente, porque tú nos has hablado MARAVILLOSAMENTE bien del Yucatán&Riviera, y al parecer, no existen muchas más diferencias, a parte de la playa, y que es algo más caro.

Pero que narices!!.....si me caso por la iglesia por ella...........¿ acaso no puedo claudicar un poco y cambiar de hotel ?!!

En serio, amigo, ETERNAS GRACIAS por el tiempo que has decidado a clarificarnos las ideas. Con información tan pormenorizada, profunda y perfectamente narrada es mucho más sencillo tomar decisiones.

Un fuerte abrazo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve hace unos años el Catalonia Yucatan, sólo puedo deciros que en aquél momento muchos me decían que no había spa, que no era lujoso... No tengo mas que buenas palabras para este hotel. El trato del personal muy amable, muy limpio, comida exquisita, sin grandes distancias entre zonas, variedad de actividades, una playa llena de peces, ideal para el snorkel... A un paso de una zona de recreo. Me encantó, lo recomendaría sin dudas. Nosotros estábamos tres en una habitación y puedo decir que era amplia, con baño enorme.
El restaurante al lado de la playa es un lujo, tiene enormes ventanales por los que se cuela la brisa del mar, con vistas a la piscina y la playa, comida buffet, muy rica. Los camareros con sonrisa permanente y dispuestos a ayudar. Y el puntazo es el bar de la piscina, las margaritas entran....
Cuando vas con una excursión contratada y pasas por otros hoteles da la impresión de mayor lujo en otros, pero yo repetiría por limpieza, no aglomeraciones, habitaciones grandes, por playa, piscinas....
⬆️ Arriba

Super Expert

pukito Escribió:
muchas gracias ibiza13 , te llevamos leyendo desde la pagina 75 , somos una pareja de treintañeros que nos vamos a este hotel el día 1 de mayo.

Tenia una pregunta. Dentro del hotel sabes si se puede escojer la habitación y cual es la zona mas tranquila. Muchas gracias por todo.

Muy buenas fotos.
Saludos.

Hola Pukito !

¿ Así que os marchais al paraiso el 1 de mayo ?
Seguro que lo vais a pasar de maravilla ...

La unica zona del hotel con mas ruido es cerca de la discoteca, pero por allí no hay habitaciones al estar cerca de la recepción.
El resto del hotel esta bastante tranquilo.

En cuanto a lo de cambiar de habitación lo mejor es no deshacer las maletas y si no os gusta, a la mañana siguiente en recepción seguro que os cambian. Recuerda que siempre te quedara la opción de la suite Privilege.

Hazme un favor. Pidele a Manuel del Tequila que te prepare Ojo Rojo y tomatelo a mi salud ...

Espero que a vuestro regreso nos conteis como han sido vuestras vacaciones.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Ibiza13!

Veo que acabas de llegar del Hotel Catalonia Yucatan Beach y la verdad que he leido lo que escribiste anteriormente y me has ayudado mucho!

Mi pareja y yo tenemos reservado este mismo hotel del 28julio al 12 de agosto. Queremos aprovechar nuestra estancia lo máximo posible y hacer algunas excursiones. ¿Como las contrataste? ¿Hay algún lugar para contratarlas a buen precio y de confianza? Este tema es el que más me preocupa del viaje...

A! ¿y el tema del cambio de dinero?¿como y donde lo hicisteis? he oído de todo...

¿gracias por todo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Os recuerdo que este hilo es para hablar del hotel

Para el resto como excursiones, precios, cambio de dinero.... Mirar en el Directorio de temas y preguntar en el enlace adecuado.

Gracias por ayudarnos a mantener el foro en orden

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Estamos pensando en ir de luna de miel a RM y dudamos entre varios entre ellos este,me puede decir alguien que tal estan las habitaciones Honneymonn???supuestamente tienen mini piscina en la terraza,tienen bañera hidromasaje también???
⬆️ Arriba

Experto

[quote="erle"]Nosotros estábamos tres en una habitación y puedo decir que era amplia, con baño enorme.
Quote]

Hola erle veo que estuviste en el catalonia en una habitación triple, nosotros somos tres amigos y vamos en agosto, te queria preguntar ¿que tal era la tercera cama??
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

jositorl Escribió:
amigo ibiza13 .....qué decirte!...........MUCHÍSIMAS GRACIAS

Tus detallados comentarios y descripciones sobre este hotel, han sido de lo más clarificante, y nos han valido de mucha ayuda a todos los dudosos.

En mi caso, totalmente indeciso sin saber ni a qué zona, ni a qué hotel ir, me has orientado de forma increible.

Por "desgracia", en la toma de decisiones en casa somos dos.........y a pesar de que comentabas en un post tuyo que no entendías cómo había gente que descartaba el hotel por su playa......he de decirte que mi futura es una de ellas.

No quiero decir que la descarte de primeras sin escuchar, ni atender a razones ( de hecho, se le iluminaba los ojos cuando te leía o veía fotos del hotel, o leía otras opiniones del mismo ).......... Pero el semblante le cambiaba cuando leía-veía la playa.....

Además, en el camino se nos ha cruzado el CATALONIA ROYA TULUM. Los comentarios de Trypadvisor son tan geniales como en el Yucatán; staff genial, comida exquisita, una playa "de postal", sin menores de 18, y algo más apartado.

Porqué elegimos el TULUM?: Sinceramente, porque tú nos has hablado MARAVILLOSAMENTE bien del Yucatán&Riviera, y al parecer, no existen muchas más diferencias, a parte de la playa, y que es algo más caro.

Pero que narices!!.....si me caso por la iglesia por ella...........¿ acaso no puedo claudicar un poco y cambiar de hotel ?!!

En serio, amigo, ETERNAS GRACIAS por el tiempo que has decidido a clarificarnos las ideas. Con información tan pormenorizada, profunda y perfectamente narrada es mucho más sencillo tomar decisiones.

Un fuerte abrazo!

Hola Jositorl :

¡ Me has sacado los colores por tu forma de agradecerme mis escritos !
La verdad es que este foro tiene una participación de mucha clase, y personas tan simpaticas y agradecidas como tu lo elevan a una categoria superior.

Has tomado la decision correcta. He mirado por hoteles-catalonia.es y el Catalonia Tulum tiene una pinta buenisima para recien casaditos: preciosas habitaciones, buen buffet, bonitas piscinas, espectacular playa del caribe, sin menores de 18 años.

Pero estas seguro que ... ¿ no vas a echar de menos a los niños corriendo y gritando en la piscina y tirandote agua a la camara fotografica y a las gafas de sol mientras tomas un margarita ?

Ahora en serio, te agradezco mucho que mis comentarios y fotos los tengais en tan alta estima, es la mejor medicina ... (a falta de los tequilas de la piscina) y esto me anima a seguir contando cositas del Catalonia Yucatan & Riviera, porque veo que hay personas agradecidas y amables como tu que se merecen lo mejor.

Ha sido todo un placer conocerte.
Un fuerte abrazo de Ibiza13
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que vaya a este hotel a partir del 1 de junio???
⬆️ Arriba

New Traveller

pukito Escribió:
muchas gracias ibiza13 , te llevamos leyendo desde la pagina 75 , somos una pareja de treintañeros que nos vamos a este hotel el día 1 de mayo.

Muy buenas fotos.
Saludos.

Hola, pukito.

Me gustaría conocer tu opinion cuando vuelvas de riviera maya,
Yo salgo para el catalonia yucatan el 18 de mayo...

Ya sabes, cuando vuelvas, dejate caer por aquí y dejanos tu opinion,

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muy buenas yo me voy con mi novia pal catalonia el 18 de mayo hasta el 28.....a ver si alguien me puede confirmar donde esta playa paraiso es la playa de la q habla IBIZA 13,q es la tipica caribeña es q hay sitios q te dicen q es dode el hotel iberostar grand hotel paraiso y IBIZA 13 la situa en la zona de tulum si alguien me lo confirma os lo agradezco me interesa mucho lo de ir a esa playa q tiene q ser mu chulaaaaa.......y los q vamos en esas fechas nos vemos por allí..un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Zona zulum ,a partir de las ruinas para abajo, miralo en algun mapa o en gogle earth, no correspone a los iberostar estos estan antes de llegar a playa carman, en playa maroma que también es muy bonita
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon Tulum
⬆️ Arriba

Super Expert

JoyMa Escribió:
Estamos pensando en ir de luna de miel a RM y dudamos entre varios entre ellos este,me puede decir alguien que tal estan las habitaciones Honneymonn???supuestamente tienen mini piscina en la terraza,tienen bañera hidromasaje también???

Hola JoyMa:

Te mando una foto de la Suite del Catalonia.
Al fondo a la derecha tiene una puerta que da paso a una salita donde esta el minibar (reposición diaria de agua, refrescos y cervezas) y TV.
En la terraza tiene una mini-piscina.
No es jacuzzi ni hidromasaje.

En caso de que te interese, reservalo en tu agencia de viajes, ya que si lo haces en el mismo hotel el precio es mucho mas caro (25 $ usa por persona y noche ).

Las Suites estan en el edificio Privileged Club, una zona muy elegante y tranquila con vista a los jardines del hotel.

Estando en Suite hay un 10 % de dto. En el Spa y Masages y
Un 20% de dto. En la Cena Romantica con Langosta.

Espero que te ayude esta información.
Si tienes alguna duda, preguntame, que hemos estado este mes de Abril y ahora lo tenemos todo muy reciente.
Un saludo.

01.jpg 
 Tamaño:  88.56 KB
 Visto:  86 veces

Suite del Privileged Club. Hotel Catalonia Yucatan & Riviera., HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA (HISTORICO 1)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes