Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hasta 14 noches puedes añadir en viajar.com para ver el presipuesto on line. Ya las reservas si son por mail o por teléfono. Tienen buenos precios, aunque desconozco si otras agencias on line los tienen mejor. Yo mire con esta para 14 noches en riviera y me sale muy bien. Un saludo
en viajar.com pedis presupuesto por mail o lo mirais por la web?
Es que con lo bien que hablais y a mi se me disparan un monton los precios !!!
Si son estancias para 9 días 7 noches en la web ves el precio final,ahora bien,si quieres añadir noches extras tendras que ponerte en contacto con ellos por mail y solicitar presupuesto
Para encontrar un buen precio tienes que mirar en todos los sitios que puedas,ya sean agencias fisicas o por internet que también hay muchas agencias de fiar,si te pasas por el hilo de agencias comerciales las veras todas,solo es cuestion de pedirles presupuesto e ir comparando,con esto y con la ayuda de todos los foreros asunto casi resuelto
Ya veras es ponerle un poco de tiempo y seguro que encuentras alguna oferta
Un saludo
Si no me quejo de la oferta!
Ya la tengo ...de soloofertas , un muy buen precio , lo que pasa que como mucha gente dice que ha encontrado mejor precio en viajar....
Solo era eso , pero muchas gracias por el interes
Si no me quejo de la oferta!
Ya la tengo ...de soloofertas , un muy buen precio , lo que pasa que como mucha gente dice que ha encontrado mejor precio en viajar....
Solo era eso , pero muchas gracias por el interes
Si te sirve de algo mi reserva también es con soloofertas
También tengo que decir que simartour también me daba buen precio
Hola
Somos una pareja y hemos estado mirando y mirando, nosotros queremos ir en julio y la mejor oferta que me dan es 1065 euros por cabeza 7 noches en el riviera princess
Alguien ha estado allí???
No conozco a nadie y si me podeis dar opiniones os lo agradeceria
Un saludo y pasadlo bien los que os vais en breve
Me imagino que no seré el primero en decirtelo pero lo mejor es que compares yo estuve en playa del carmen en Marzo y tras haber mirado en rumbo, muchoviaje, etc... Resulto ser en la agencia de viajes de debajo de mi casa(viajes amazonas) donde mas barato me salio unos 590€ por persona en el Riu Lupita, que por cierto no esta nada mal, aunque una vez allí unos chicos nos comentaron que lo habían contratado por 545€ en dominicantours...
Yo llevo mucho tiempo mirando, y los mas baratos sin duda es Viajar.com y de largo de diferencia de precios
Supongo que cada caso es un mundo , yo también llevo tiempo mirando , y soloofertas es la que mejor precio me da....
En el complejo palladium 7noches 733e>/persona ....
No he encontrada nada mejor ....
Hola, para que os hagais una idea, yo con todo lo que he buscado (y este es mi tercer viaje al Caribe) las mejores ofertas que he encontrado son en dominicanatours, soloofertas y viajar.com
Os doy los precios para 7dias/9noches saliendo la misma fecha (15 de mayo)
*Soloofertas:733€/persona
*viajar.com: 885€/persona
*dominicanatours:741€/persona
*simartour: 765 € /persona
En este caso el más económico es soloofertas, pero en caso de mirar presupuestos para más noches:
*Soloofertas:2361€ PARA 10 NOCHES 2 pax
*viajar.com: 2110€ para 11 noches // 2391€ para 14 noches 2 pax
*dominicanatours: no ofrece añadir noches en el G.Palladium.
* luego está la que acaban de tirar del foro, q me ha ofertado 2089€ para 2 pax 11 noches
Sigo esperando la oferta de simartour....
Seguiré buscando!!
Un saludo
¿es buen precio 9días 7noches para el PALLADIUM la primera semana de Agosto, 2 personas por 2100€ ?
Estoy buscando y ahora mismo no encuentro nada mejor.
Yo creo que contratare mañana por la mañana la oferta de 733e de soloofertas en el palladium , dudo que baje mas de precio la cosa, y solo quedan 15 días ....
Carljan, espérate unos días, si te fijas en abril está a 718€ así que seguro que baja!! no te anticipes y te ahorrarás unos eurillos.
Papasviajeros, con lo de viajar caribe, te refieres a una web? o a un usuario que se anuncia en el foro para dar presupuestos?
Gracias, un saludo, y ya nos contais....
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
edgein2 Escribió:
¿es buen precio 9días 7noches para el PALLADIUM la primera semana de Agosto, 2 personas por 2100€ ?
Estoy buscando y ahora mismo no encuentro nada mejor.
Es k para dos personas en agosto esta bien el precio que te han dado, no creo que consigas bajar casi nada
Hola a todos!! mi presupuesto es de 1708€ para salida el 5 de septiembre( 12 noches en el complejo palladium con junior suit en el white sand ) en el precio nos entra un seguro que hemos cojido de 65 € por persona!!! que os parece ?? gracias..
Hola a todos!! mi presupuesto es de 1708€ para salida el 5 de septiembre( 12 noches en el complejo palladium con junior suit en el white sand ) en el precio nos entra un seguro que hemos cojido de 65 € por persona!!! que os parece ?? gracias..
carljan, espérate unos días, si te fijas en abril está a 718€ así que seguro que baja!! no te anticipes y te ahorrarás unos eurillos.
Papasviajeros, con lo de viajar caribe, te refieres a una web? o a un usuario que se anuncia en el foro para dar presupuestos?
Gracias, un saludo, y ya nos contais....
En el foro en ofertas comerciales de viajes,le mandas un mp con la solicitud de presupuesto
Un saludo