Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
edgein2 Escribió:
¿es buen precio 9días 7noches para el PALLADIUM la primera semana de Agosto, 2 personas por 2100€ ?
Estoy buscando y ahora mismo no encuentro nada mejor.
Es k para dos personas en agosto esta bien el precio que te han dado, no creo que consigas bajar casi nada
Hola a todos!! mi presupuesto es de 1708€ para salida el 5 de septiembre( 12 noches en el complejo palladium con junior suit en el white sand ) en el precio nos entra un seguro que hemos cojido de 65 € por persona!!! que os parece ?? gracias..
Hola a todos!! mi presupuesto es de 1708€ para salida el 5 de septiembre( 12 noches en el complejo palladium con junior suit en el white sand ) en el precio nos entra un seguro que hemos cojido de 65 € por persona!!! que os parece ?? gracias..
carljan, espérate unos días, si te fijas en abril está a 718€ así que seguro que baja!! no te anticipes y te ahorrarás unos eurillos.
Papasviajeros, con lo de viajar caribe, te refieres a una web? o a un usuario que se anuncia en el foro para dar presupuestos?
Gracias, un saludo, y ya nos contais....
En el foro en ofertas comerciales de viajes,le mandas un mp con la solicitud de presupuesto
Un saludo
A se me olvidaba nosotros somos de barcelona y ya estan los translados incluidos en los 1708€ también..
Creo que es un buen precio
A mi me salio el año pasado en el mes de junio 14 noches por un poco menos de 1200€por persona con conexiones desde barcelona también incluidas,pero hay que decir que estaba lo de la gripe,con lo cual creo que es una muy buena oferta
Esque para paladium no he encontrado nada mejor!! pos entonces la voy a cojer mañana mismo y me quito de preocupaciones jejeje ademas es el white sand con junior suit que sube bastante mas que la normal jejeje seguimos en contacto. Ap la oferta es de halcon viajes con travel plan.
Como veis el precio de Riviera Maya, 1 semana en el palladium habitación estandar: 1620 € 2 personas ???
Es en Junio.
Pensais que va a bajar algo mas?? o es mas probable que suba?
papasviajeros: llegas hasta el final? es que en viajar.com el descuento te lo hacen al final cuando le das a reservar
Si,veo el desglose y me sale mas caro que en soloofertas
Aparte viajo on un peque de 2 años y me hacen un pequeño descuento,en soloofertas el peque solo paga tasas
Quizas sea por eso
Hola papasviajeros, es que tienes que llegar hasta el final, dspués del desglose, porque no sé por qué sale más barato, al entrar como si lo fueras a comprar, eso te hablo de viajar.com.
Para viajar con peques, creo que en solytravel viajan gratis, pero no está el Palladium, creo q trabajan con los Bahía Principe, échale un vistazo, porque tamtién tenían buenos precios.
Carlosymaría, imagino que ese precio es por persona, verdad? porque a mi las 12 noches lo más barato es 2221€ las dos personas.
Si fuera ese precio por persona, yo me esperaría...por lo menos hasta un mes antes...ya verás como baja muchísimo.
Un saludo
Hola papasviajeros, es que tienes que llegar hasta el final, dspués del desglose, porque no sé por qué sale más barato, al entrar como si lo fueras a comprar, eso te hablo de viajar.com.
Para viajar con peques, creo que en solytravel viajan gratis, pero no está el Palladium, creo q trabajan con los Bahía Principe, échale un vistazo, porque tamtién tenían buenos precios.
Carlosymaría, imagino que ese precio es por persona, verdad? porque a mi las 12 noches lo más barato es 2221€ las dos personas.
Si fuera ese precio por persona, yo me esperaría...por lo menos hasta un mes antes...ya verás como baja muchísimo.
Un saludo
En solytravel me sale lo mismo que tengo reservado con soloofertas 188€ mas caro
Como veis el precio de Riviera Maya, 1 semana en el palladium habitación estandar: 1620 € 2 personas ???
Es en Junio.
Pensais que va a bajar algo mas?? o es mas probable que suba?
Pos no se que hacer la verdad esque el precio que di es por persona , con seguro de 65€ y traslado desde bcn/mad. Yo no he encontrado nada parecido al precio que tu as puesto starbuck. Si me comentas donde loas consguido le echare un vistazo aps lo mio es palladium ehh!!! el white sand!!!gracias
hola:
Q precios hay para riviera maya el 7 d junio? alguien tiene alguna oferta buena? m es igual el hotel. --gracias
Para junio no sale muy mal... Unos 700 por persona en un palladium... Pero lo hay mucho mas barato si t vas a otro hotel como algun RIU.
Nosotros tenemos 12 días, 10 noches el 8 de junio en el Riu Yucatan. Lo compramos en Soloofertas.net, tienen precios muy buenos. En la pagina solo salen precios para 7 noches, pero si les solicitas por mail precio para mas noches te hacen presupuesto