Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a finales de Mayo nos vamos estamos en el grand xcaret,me he decidido pq en general en el foro se habla bien de este hotel.Queremos ir al parque xcaret ¿es demasiado pasar allí todo el día?pq merece la pena verlo por la noche¿no? es para saber a q hora entrar en el parque.
Hola a finales de Mayo nos vamos estamos en el grand xcaret,me he decidido pq en general en el foro se habla bien de este hotel.Queremos ir al parque xcaret ¿es demasiado pasar allí todo el día?pq merece la pena verlo por la noche¿no? es para saber a q hora entrar en el parque.
Depende. Nosotros en 2007 estuvimos todo el día (al estar en el hotel nos regalaban la entrada) y luego otra mañana, ya que como hicimos allí el baño con delfines, te dejaban estar por allí el resto de la mañana. En 2008 repetimos, pero con la entrada de tarde.
Te digo que depende, porque si vas a Xel-ha y allí haces snorkel, pues no hace falta que lo hagas en Xcaret, así que si coges la entrada de tarde y estás a partir de la hora que tienes acceso (creo que era a las 16 horas), te da tiempo a dar una vuelta por el parque y luego ver el espectáculo, que te lo recomiendo totalmente.
Graciassss Consaba ,tambien queremos hacer lo de los delfines así q por lo q cuentas hay q ir por la mañana,me comentan q ahora por estar en el xcaret solo te hacen un descuento de la entrada del parque .
Veo q lo disfrutastes pq has estado dos años...........en el mismo hotel?
Yo estuve en el verano del 2008 y regalaban las entradas para el parque xcaret.
Es una pasada, hicmos el nado con delfines y salimos a comer al Hotel y regresamos por la tarde para ver el espectacúlo.
Saludos y disfrutar el hotel, está muy bien y lo peor la playa.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
Si ha estado alguien en la zona del Royal Club me puede informar si hay
Wifi en las habitaciones o en zonas comunes y si es gratis o no.
Si hay wifi nos comunicaremos con España a través de mail.
Saludos
Saludos
Cuando nosotros estuvimos no habia wifi en las habitaciones, no se si habrá cambiado.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
consaba Escribió:
Isjomi Escribió:
Saludos
Cuando nosotros estuvimos no habia wifi en las habitaciones, no se si habrá cambiado.
Saludos