Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Si ha estado alguien en la zona del Royal Club me puede informar si hay
Wifi en las habitaciones o en zonas comunes y si es gratis o no.
Si hay wifi nos comunicaremos con España a través de mail.
Saludos
Cuando nosotros estuvimos no habia wifi en las habitaciones, no se si habrá cambiado.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
consaba Escribió:
Isjomi Escribió:
Saludos
Cuando nosotros estuvimos no habia wifi en las habitaciones, no se si habrá cambiado.
Saludos
Muy buenas, sabéis si el hotel dispone de enchufe americano o europeo??? GRAciassss
Yo fui hace dos años y tenían en el baño como el nuestro y en la habitación , donde la lampara de pie otro.El resto americano.No te preocupes quepyo cargaba la camara y viedeocamara en el baño.
Saludos
Holaaa somos una pareja joven de 22 años cada uno y nos gustaria saber si alguien ha ido a este hotel y nos puede comentar el tipo de deportes gratuitos que tiene si no es mucha molestia porfavor os lo agradeceria;)