Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias.Ek-Balam son ruinas mayas como Tulum o Chichen Itzá??? es algo mas????????
Isla mujeres en que consiste la excursion?
Hola me llamo Ignacio , estuvimos en S. Santa y me gusto mucho la isla
Esta al lado de cancun pero no tiene nada que ver , un pueblo con mucha vida y playas prewciosas
Olvidate de excursines organizadas , te coges el barco y allí alquilate un coche de los que andan en los campos de golf para ver la isla
Estan muy bien y todo el día cuesta 25 E
Estuvimos 14 días con dos crios de 11 y 6 años y todo lo que vimos lo hicimos por libre y para mi gusto no tiene comparación
Buenos días,
Nosotros tenemos pensado viajar a RM a principios de Septiembre, con dos niñas de 15 11 años me gustaría me informase si alguien viajo con niños las excursiones que puedo hacer apropiadas para ellas. Muchas gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
ELENA72 Escribió:
Buenos días,
Nosotros tenemos pensado viajar a RM a principios de Septiembre, con dos niñas de 15 11 años me gustaría me informase si alguien viajo con niños las excursiones que puedo hacer apropiadas para ellas. Muchas gracias
Hola Elena
Tenemos un hilo que trata de RM con niños, seguro que te viene bien pasarte por él.
De todas formas tus hijas ya son mayorcitas y seguro que disfrutan mucho de cualquiera de las excursiones, combinando un poco cultura maya, con diversión, baños en cenotes, playas, parques como xcaret o xel-ha. Seguro que se po pasan genial.
Lee un poquito y si puedes también los Diarios te ayudarán
He estado la semana pasada. Las mejores excursiones para mi:
-Ruta Puuc: Uxmal,Kabah,Sayil,Labna.
-Coba, Muyil, Tulum.
-Chichen Itza, Dzipnup, Ek-Balam.
Debeis visitar todas, la mas cara Chichen, la mas probechosa Uxmal, sin duda alguna, 51$Mexicanos y tienes pase para el espectaculo nocturno, Impresionante, ademas te puedes subir a la piramide del gobernador.Todas echas por libre menos Coba,muyil,Tulum. Esta se puede hacer por libre facilmente pero lo hicimos con Osorio Hijo y muy bien
La carretera de lujo, los mexicanos conducen bien, como les sale de los webos, pero bien. Con la policia ningun problema. Nos ha echo mal tiempo 4 días, llevar chubasquero, no es broma, la temperatura es buena.
Volvere pero no a un Riu. Seguro!!!!!
Última edición por Juliotesar el Mie, 21-04-2010 15:06, editado 1 vez
Tenemos pensado ir a RM a finales de julio. ¿Alguien me recomienda algun lugar donde contratar la excursiones? He leído los comentarios anteriores y la mayoria comenta INFOCENTER... ¿me podrías pasar su email o web?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
nieves21 Escribió:
HOLA A TODOS
Tenemos pensado ir a RM a finales de julio. ¿Alguien me recomienda algun lugar donde contratar la excursiones? He leído los comentarios anteriores y la mayoria comenta INFOCENTER... ¿me podrías pasar su email o web?
¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!
Nieves, bienvenida al foro
Este es el hilo de Infocenter, lo puedes encontrar en él.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
juliotesar Escribió:
He estado la semana pasada. Las mejores excursiones para mi:
-Ruta Puuc: Uxmal,Kabah,Sayil,Labna.
-Coba, Muyil, Tulum.
-Chichen Itza, Dzipnup, Ek-Balam.
Debeis visitar todas, la mas cara Chichen, la mas probechosa Uxmal, sin duda alguna, 51$Mexicanos y tienes pase para el espectaculo nocturno, Impresionante, ademas te puedes subir a la piramide del gobernador.Todas echas por libre menos Coba,muyil,Tulum. Esta se puede hacer por libre facilmente pero lo hicimos con Osorio Hijo y muy bien
La carretera de lujo, los mexicanos conducen bien, como les sale de los webos, pero bien. Con la policia ningun problema. Nos ha echo mal tiempo 4 días, llevar chubasquero, no es broma, la temperatura es buena.
Volvere pero no a un Riu. Seguro!!!!!
Mira yo lo de uxmal lo descarte por lo lejos que esta, auqnue realmente me encantaria ir si me pudieras decir cuanto echasteis en llegar en coche, para hacer un calculo te lo agradeceria, porque lo otro k pense era hacer noche allí pero me daba pena perder 2 días de hotel ti ya pagado
Muchas gracias de antemano
Edito: se me olvidaba yo voy a riu, al lupita cogi este porque es mas barato y con tantas excursiones no lo voy a pisar a penas pero como leo k no piensas volver a un riu me quedo intrigado, ¿que te paso?