Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
ELENA72 Escribió:
Buenos días,
Nosotros tenemos pensado viajar a RM a principios de Septiembre, con dos niñas de 15 11 años me gustaría me informase si alguien viajo con niños las excursiones que puedo hacer apropiadas para ellas. Muchas gracias
Hola Elena
Tenemos un hilo que trata de RM con niños, seguro que te viene bien pasarte por él.
De todas formas tus hijas ya son mayorcitas y seguro que disfrutan mucho de cualquiera de las excursiones, combinando un poco cultura maya, con diversión, baños en cenotes, playas, parques como xcaret o xel-ha. Seguro que se po pasan genial.
Lee un poquito y si puedes también los Diarios te ayudarán
He estado la semana pasada. Las mejores excursiones para mi:
-Ruta Puuc: Uxmal,Kabah,Sayil,Labna.
-Coba, Muyil, Tulum.
-Chichen Itza, Dzipnup, Ek-Balam.
Debeis visitar todas, la mas cara Chichen, la mas probechosa Uxmal, sin duda alguna, 51$Mexicanos y tienes pase para el espectaculo nocturno, Impresionante, ademas te puedes subir a la piramide del gobernador.Todas echas por libre menos Coba,muyil,Tulum. Esta se puede hacer por libre facilmente pero lo hicimos con Osorio Hijo y muy bien
La carretera de lujo, los mexicanos conducen bien, como les sale de los webos, pero bien. Con la policia ningun problema. Nos ha echo mal tiempo 4 días, llevar chubasquero, no es broma, la temperatura es buena.
Volvere pero no a un Riu. Seguro!!!!!
Última edición por Juliotesar el Mie, 21-04-2010 15:06, editado 1 vez
Tenemos pensado ir a RM a finales de julio. ¿Alguien me recomienda algun lugar donde contratar la excursiones? He leído los comentarios anteriores y la mayoria comenta INFOCENTER... ¿me podrías pasar su email o web?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
nieves21 Escribió:
HOLA A TODOS
Tenemos pensado ir a RM a finales de julio. ¿Alguien me recomienda algun lugar donde contratar la excursiones? He leído los comentarios anteriores y la mayoria comenta INFOCENTER... ¿me podrías pasar su email o web?
¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!
Nieves, bienvenida al foro
Este es el hilo de Infocenter, lo puedes encontrar en él.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
juliotesar Escribió:
He estado la semana pasada. Las mejores excursiones para mi:
-Ruta Puuc: Uxmal,Kabah,Sayil,Labna.
-Coba, Muyil, Tulum.
-Chichen Itza, Dzipnup, Ek-Balam.
Debeis visitar todas, la mas cara Chichen, la mas probechosa Uxmal, sin duda alguna, 51$Mexicanos y tienes pase para el espectaculo nocturno, Impresionante, ademas te puedes subir a la piramide del gobernador.Todas echas por libre menos Coba,muyil,Tulum. Esta se puede hacer por libre facilmente pero lo hicimos con Osorio Hijo y muy bien
La carretera de lujo, los mexicanos conducen bien, como les sale de los webos, pero bien. Con la policia ningun problema. Nos ha echo mal tiempo 4 días, llevar chubasquero, no es broma, la temperatura es buena.
Volvere pero no a un Riu. Seguro!!!!!
Mira yo lo de uxmal lo descarte por lo lejos que esta, auqnue realmente me encantaria ir si me pudieras decir cuanto echasteis en llegar en coche, para hacer un calculo te lo agradeceria, porque lo otro k pense era hacer noche allí pero me daba pena perder 2 días de hotel ti ya pagado
Muchas gracias de antemano
Edito: se me olvidaba yo voy a riu, al lupita cogi este porque es mas barato y con tantas excursiones no lo voy a pisar a penas pero como leo k no piensas volver a un riu me quedo intrigado, ¿que te paso?
Alguien conoce la agencia en playa del carmen Aventura Mexico Reisin???? nos han pasado información de sus excursione y nos dicen que es la unica agencia que visita 5 poblados indigenas mayas autoctonos y a nosotros nos encantaria conocer como vive su gente y estar con ellos y llevarles a los niños chuches y regalitos.Alguien ha hecho esta excursion con ellos????
Hicimos hace años la de coba aldea maya con otra agencia y estaba todo muyyyy preparado para turistas y solo habia una cabaña con una familia.No nos gusto nada.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Carlos, yo creo que para ver algo autentico mejor ir a los pueblos por tu cuenta, porque no se si tengo razon o no, pero te llevaran a los que son para turistas, donde algunos la gente ni vive ahí, no se, es solo mi opinion
Alguien conoce la agencia en playa del carmen Aventura Mexico Reisin???? nos han pasado información de sus excursione y nos dicen que es la unica agencia que visita 5 poblados indigenas mayas autoctonos y a nosotros nos encantaria conocer como vive su gente y estar con ellos y llevarles a los niños chuches y regalitos.Alguien ha hecho esta excursion con ellos????
Hicimos hace años la de coba aldea maya con otra agencia y estaba todo muyyyy preparado para turistas y solo habia una cabaña con una familia.No nos gusto nada.
Espero ayuda por favor
Nosotros le pedimos al taxista que nos llevase a un pueblo maya de los de "verdad".. Paramos en una especie de almacenes de comida y compramos un montón de chucherías muy extrañas, estaban recubiertos de polvos de chile, a los niños les encantan.. Fue llegar al poblado y corrían todos detrás del taxi, muy impresionante. Las chucherías se acabaron en 5 minutos, teníamos que haber comprado más.. Estuvimos con ellos un rato, había 4 gallinas flacas y perros roñosos.. Algunos niños no hablaban bien castellano. Fue una experiencia muy bonita. Por supuesto, no había ni un turista más cuando fuimos
Espero ayuda por favor
Hola carlos a mi me pasaron algun nombre de agencia de playa del carmen en que fecha vais nosotros salimos el 29 de junio
Un saludo de juanma y sandra
Hola pitruma.No somos muy de hacer excursione spor libre,siempre las hemos hecho con agencas pro en este caso si realmente nos aseguras que podremos ver un pblado maya sin estar preparado para turistas,te pido por favor qu em digas como hacerlo,con quien contactar,precio y si es seguro,etc,etc.
Hola sandra1981,nosotros vamos del 11 al 23 agosto,no creo que coincidamos verdad?