EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 62 de 74 - Tema con 1475 Mensajes y 285169 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola pitruma.No somos muy de hacer excursione spor libre,siempre las hemos hecho con agencas pro en este caso si realmente nos aseguras que podremos ver un pblado maya sin estar preparado para turistas,te pido por favor qu em digas como hacerlo,con quien contactar,precio y si es seguro,etc,etc.

Hola sandra1981,nosotros vamos del 11 al 23 agosto,no creo que coincidamos verdad?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

carlos30 Escribió:
Alguien conoce la agencia en playa del carmen Aventura Mexico Reisin???? nos han pasado información de sus excursione y nos dicen que es la unica agencia que visita 5 poblados indigenas mayas autoctonos y a nosotros nos encantaria conocer como vive su gente y estar con ellos y llevarles a los niños chuches y regalitos.Alguien ha hecho esta excursion con ellos????
Hicimos hace años la de coba aldea maya con otra agencia y estaba todo muyyyy preparado para turistas y solo habia una cabaña con una familia.No nos gusto nada.

Espero ayuda por favor
Borre el mensaje de las agenciaa de playa del carmen intentare conseguirlo otra vez en cuanto lo tenga te lo mando
Un saludo de juanma y sandra
⬆️ Arriba

Experto

Hola que tal?

Alguien me puede explicar que excursiones son obligatorias en riviera maya y que se hace en cada una?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carlos30, es que somos puntos opuestos en lo que es viajes!ejejejej las excursiones de chichen itza y coba como la haceis, al final cogiste taxi? te lo digo para que hables con el taxista y os lleve el, y que os lleve a uno de verdad, es que no quiero que vayas a un poblado y os digan que no viven allí (que hay gente que les ha pasado) y te des el chasco de saber que es un teatrillo.
A ver te quiero decir k eso no es estilo somalia que no vas por ahí y te encuentras gente tan pobre.(para eso las chabolas de madrid)
No te puedo recomendar agencias que conozca, porque soy anti agencias! ajajajaj lo bonito es ir a las que te encuentres por el camino, si andas un poco hay pueblos de pescadores chiquititos, y si te metes para el interior hay muchos poblados mas, en chichen y demas ya veras niños k no estan en el colegio que rondan por ahí a ver si consiguen un caramelillo o algo de los guiris ajajajaj
Esto es muy personal por supuesto, pero lo suyo es pillar cosas k les duren mas que un caramelo, como cuedernillos lapices de colores, quien no tiene ropilla de esa de propaganda o de sus hijos k le quedaron pekeñas...
Siento servirte tan poca ayuda carlos, seguro que alguien por aquí hace ese tipo de excursiones. Pasalo muy muy bien!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Graciassssss
⬆️ Arriba

Experto

Me interesa bastante para unos amigos, voy a ver si puedo, luego te mando un mp, espero que salga esto para adelante, me ha parecido muy buena idea
⬆️ Arriba

Super Expert

Saul80 te he enviado un mensaje privado,leelo cuando puedas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os pego este enlace es de la conserjeria de turismo del Yucatan, vienen diferentes rutas, así veis que mas se puede ver aparte de lo tipico.
www.yucatan.travel/ ...s-magicas/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo lo tengo decidido voy a contratar las escursiones en playa del carmen.. Me han dado algun nombte de agencias fiables.. Yo voy del 29 de junio al 15 de julio si alguien se une.. Somos una pareja de 29 añòs juanma y sandra... De madrid...
Vamos al complejo paladium.. The royal suites yucatan...
Un saludo....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un amigo contrato las escursiones en playa del carmen y todo perfecto a mi eso de ir por libre no me da mucha confianza..pero tampoco voy a pagar el doble en el hotel......
Un saludo de juanma y sandra......
⬆️ Arriba

New Traveller

teresa_83 Escribió:
hola, alguien que vaya en junio al catalonia yucatan beach and riviera para hacer excursiones?????????

Yo voy al Catalonia yucatan en junio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s! Somos una pareja de 29 años que dentro de poco, a principios de junio, vamos de viaje a Riviera Maya, nos alojaremos en el complejo Gran Palladium y nos gustaría saber dónde poder comprar excursiones que no sean tan caras como las que te ofrecen en los hoteles y si son fiables. He oído hablar de un tal "tigre" que ofrece excuriones super baratas y se bé que es buena persona, alguien sabe algo?
Si alguien va de viaje en estas fechas y se apunta a hacer excuriones, ya sabéis...
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

zadhen Escribió:
Hola a tod@s! Somos una pareja de 29 años que dentro de poco, a principios de junio, vamos de viaje a Riviera Maya, nos alojaremos en el complejo Gran Palladium y nos gustaría saber dónde poder comprar excursiones que no sean tan caras como las que te ofrecen en los hoteles y si son fiables. He oído hablar de un tal "tigre" que ofrece excuriones super baratas y se bé que es buena persona, alguien sabe algo?
Si alguien va de viaje en estas fechas y se apunta a hacer excuriones, ya sabéis...
Gracias!!!

Hola zadhen bienvenido al foro

Como comentas las excursiones que te ofrece el mayorista salen mucho más caras que si las haces o bien en una agencia en Playa del carmen, tienas muchas en los enlaces del Directorio de temas y lo que es mucho mejor, según mi experiencia es hacerlas por libre Excursiones por libre.

Si quieres apuntarte en RM en Junio , verás foreros que viajan en esas mismas fechas y en ese hilo, podeis quedar y charlar.
Y luego tienes una Lista de junio donde apuntarte.

Espero que estas indicaciones te sean útiles.

Ah! se me olvidaba, también puedes leer Los diarios hay muy buenos

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo nunca oi hablar de tigre, no me suena y llevo 2 años leyendo el foro, pero creo que no lei nada de el, siempre es bueno saber de mas gente que hace excursiones para así tener mas donde elegir.
Zadhen yo haria lo que te dice niness porque así podreis ir a las excursiones con un grupo de gente y compartir gastos, ademas así conoceras gente muy maja que hay por aquí y lo pasaras geniel, si puedes alquilar una van o un taxi entre varios seria genial, así podeis hacer las excursiones mas personalizadas, con lo que querais ver realmente y a vuestro ritmo y mucho mas barata, como por ejemplo unir la excursion de coba con otra que os interese mas y aprovechar mas los días.
Espero que lo paseis muy bien y seguro que te enganchas al foro! este foro es genial tiene mucha información y la gente que hay aquí siempre esta atenta a responder las dudas de los demas!!
Mucha suerte!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias niness y pitruma,
Voy a seguir indagando en el foro, puesto que soy nueva por aquí....
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos vamos a hacer un circuito por mexico viendo Tulum-Valladolid-Izamal-Merida-Dzibilchaltun-Celestun-Uxmal-Loltum-Ticul y Chichen Itza y luego estaremos 7 noches en RM,os queria que preguntar que otras excursiones no me puedo perder habiendo visto ya todo esto, se que Xel-Ha es imperdible pero hay algunas mas???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JoyMa Escribió:
Chicos vamos a hacer un circuito por mexico viendo Tulum-Valladolid-Izamal-Merida-Dzibilchaltun-Celestun-Uxmal-Loltum-Ticul y Chichen Itza y luego estaremos 7 noches en RM,os queria que preguntar que otras excursiones no me puedo perder habiendo visto ya todo esto, se que Xel-Ha es imperdible pero hay algunas mas???

Nosotros hicimos Sian Ka´an y me gustó mucho, es diferente a las demás excursiones: viaje en lancha, avistamiento de aves, tortugas, delfines, paseo por los manglares, snorkel...fue muy divertida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Laura me la apuntare también
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JoyMa Escribió:

Perdona, se me ha olvidado comentarte que Cobá también nos gustó pero pasamos un calor increible y eso que recorrimos todo en bicicleta...si llegamos a ir andando, no se, no se, si hubiese aguantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola JoyMa.Yo sin duda te recomiendo:

Shian Kaan
Xel-Ha
X-caret(si no quieres todo el día al menos ve por la tarde para ver los espectaculos de Charreria y el de Mexico espectacular.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes