Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo me llevé por si acaso un adaptador y un multienchufes porque la verdad es que hay uno o dos como mucho en toda la habitación. El adaptador le use hasta que me di cuenta de que funcionaba sin el.
Hola, ¿alguién que haya estado recientemente me podría informar que tipo de bebidas ofrecen en los restaurantes?. Más concretamente, ¿se puede pedir algun tipo de vino o cava?
Última edición por Calamar el Mar, 27-04-2010 18:50, editado 1 vez
Hola que tal he estado buscando precios y me sale a 1728 euros 2 personas 11 noches en Grand Palladium resort en el mes de Junio pero no me especifica cual de los 4 hoteles,sabeis mas o menos cual seria o eso es suerte.De todas maneras lo e visto por internet me pasare a la agencia esta semana.Esta bien de precio y merece la pena el complejo.Gracias.
[quoteHola que tal he estado buscando precios y me sale a 1728 euros 2 personas 11 noches en Grand Palladium resort en el mes de Junio pero no me especifica cual de los 4 hoteles,sabeis mas o menos cual seria o eso es suerte.De todas maneras lo e visto por internet me pasare a la agencia esta semana.Esta bien de precio y merece la pena el complejo.Gracias.
Donde han visto ese precio? es super barato.. Me sale a mi 2400 en junio 11 noches..
Buenos días, no se si esto se ha respondido antes o no, pero lo más seguro es que vaya en Julio a Gran Palladium y me ofrecen un jr suite, pero no es en ningún hotel en concreto, me han dicho que una vez allí ya me asignaran ellos la habitación según disponibilidad. La pregunta es hay alguna diferencia entre las jr suites de uno u otros hoteles? Cuál me recomendáis? Es posible una vez realizada la reserva ponerte en contacto con el hotel para intentar que te asignen algún hotel en concreto?
Algo no cuadra, porque 17 € la noche extra, no es logico.
Pero vamos que si te dan esa oferta y tienes días, yo no me lo pensaria. Aquí no te asignan hotel
Dentro de la misma web, puedes ver que si eliges el Kantenah o el Colonial, en teoria los mas baratos, el precio se dispara, lo mismo para Junio o para Mayo, los mismos días (21), puede haber una diferencia de mas de 1600€
Algo no cuadra ¿error?
Buenos días,
Me podeis confirmar si en los buffets también es necesario que los chicos vayan con pantalon largo y camiseta de mangas, o tan solo es obligatorio en los restaurantes?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Cangas_84 Escribió:
Buenos días,
Me podeis confirmar si en los buffets también es necesario que los chicos vayan con pantalon largo y camiseta de mangas, o tan solo es obligatorio en los restaurantes?
Cangas, en los buffets no es necesario (eso sí, en bañador no, claro...) Y en las temáticos a los chicos les exigen solo pantalón largo. No camisa de mangas.
A uno que iba con nosotros le prohibieron entrar con piratas al de especialidad, pero dejando una señal te dejan unos pantalones en el lobby y los devuelves y te devuelven el dinero
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
juliganCR Escribió:
a uno que iba con nosotros le prohibieron entrar con piratas al de especialidad, pero dejando una señal te dejan unos pantalones en el lobby y los devuelves y te devuelven el dinero
Anda que bueno, eso no lo había leído nunca.
Pero bueno, en la maleta siempre metes un pantalón largo aunque sea un vaquero