RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 4) ✈️ p29 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 54 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 278166 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
RAMO19

De los hoteles que comentas solo conozco el Palladium, y os lo puedo recomendar, es un estupendo hotel.
Los Riu, normalmente son de ambiente joven. Aunque el Palace debe ser bastante mejor.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para viaje de novios te recomendaria el Iberostar Grand Paraiso, es una autentica pasada, no se como estarán los precios porque yo fui hace 4 años, pero desde luego es para tener una luna de miel de ensueño.
En caso de tener que decantarme por alguno de los que has puesto me quedaria sin duda con el Palladium
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve el año pasodo 9 días en el Palladium de luna de miel y la verdad fue de ensueño por mi volveria encantada. Tento en el trato como el hotel es una maravilla.
Si necesitas datos no dudes en pedirmelos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MaRyHaNa Escribió:
Yo estuve el año pasodo 9 días en el Palladium de luna de miel y la verdad fue de ensueño por mi volveria encantada. Tento en el trato como el hotel es una maravilla.
Si necesitas datos no dudes en pedirmelos.

Un saludo.

Hola MaRyHaNa

La habitación tenia jacuzzi ? Mas que nada es por saber si merece o no la pena, ya que de presupuesto no andamos bien, cuentame, las bebidas son 24 horas me refiero a cubatas,cocteles... O tiene algún horario establecido? Y la playa que tal es ?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la habitación que estaba yo al menos era una bañera grande cogiamos bien los dos y tenia chorros bueno como un jacuzzi pero si te refieres al tamaño tranquilamente congen dos personas.
Hay un bar que es 24h así que hay puedes comer y beber todo lo que quieras, y durante el día en todos los restaurantes y bares tienes de beber lo que quieras y también en los lobbys que ahí tb te sirven de beber,pero ahí si que tienen horario si no recuerdo mal hasta las 23.30 0 00.00 y tb estan incluidas las alcoholicas.

En este enlace que te pongo ahí tienes toda la imformación de los bares, restaurantes, etc....
www.fiestahotelgroup.com/ ...urantes__1

Espero ayudarte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MaRyHaNa Escribió:
En la habitación que estaba yo al menos era una bañera grande cogiamos bien los dos y tenia chorros bueno como un jacuzzi pero si te refieres al tamaño tranquilamente congen dos personas.
Hay un bar que es 24h así que hay puedes comer y beber todo lo que quieras, y durante el día en todos los restaurantes y bares tienes de beber lo que quieras y también en los lobbys que ahí tb te sirven de beber,pero ahí si que tienen horario si no recuerdo mal hasta las 23.30 0 00.00 y tb estan incluidas las alcoholicas.

En este enlace que te pongo ahí tienes toda la imformación de los bares, restaurantes, etc....
www.fiestahotelgroup.com/ ...urantes__1

Espero ayudarte.

Muchas Gracias voy a ver si le echo un vistazo a la pagina a ver que dicen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nada para lo que quieras aquí estoy, en la pagina cuenta todo y explican horarios y todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola que tal,

Tengo un gran problema, y es que estoy preparando el viaje de novios, ya que me caso el 4 de Septiembre, y estoy mirando hoteles en riviera maya. El problema es porque no me decido, tengo 2 hoteles en mente, uno es el gran palladium y otro es el valentin imperial maya. El primero nos lo recomienda la agencia de viajes con la que opero en el trabajo y realizo los viajes y el segundo hotel me lo recomienda una agencia en la que el dueño es amigo. He visto muy buenas opiniones de los 2 en el foro, pero segun me dice mi amigo, los palladium estan mas cascados, en cambio el valentin maya el spa no entra dentro del todo incluido segun tengo entendido. El precio me lo deja practicamente igual en los 2.
Cual escojeriais vosotros para vuestra luna de miel???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve el año pasado de luna de miel en el palladium, y la verdad se miraban muchas parejas recien casadas, pero tb a muchas familias con hijo.
A mi personalmente me gusto mucho el Palladium no te puedo dar opinion del otro por que no he estado, lo que si se si algun día vuelvo a riviera maya vuelvo al palladium.

Un salud.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! Es de las primeras veces que me paso por este subforo... Estabamos pensando en ir a Riviera Maya en verano, en agosto o en septiembre, que hotel nos recomendaríais? Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ¿alguien ha estado en el Iberostar Tucán o Quetzal? Es que me ha llamado la atención, pero he visto en fotos que la playa tiene unas antiestéticas bolsas de contención... Sigue todo igual?

Si tuvieráis que elegir, ¿cual os gusta más, cualquiera de esos Iberostar o
El Grand Palladdium White sands?

Y por último, es mejor playa la de los Iberostar anteriormente citados, o la del White Sands?

Saludos y gracias!

Última edición por Damublas el Jue, 22-04-2010 18:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! nosotros también vamos a Riviera Maya, este verano en Julio! Vamos al Grand Palladium Kantehan.Todo el mundo dice que esta muy bien, que la playa es buena y que esta bien comunicado. Espero haberte podido ayudar! un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y qué tal la playa del Palladium, dicen que es muy rocosa, y esome preocupa, te puedes bañar?
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo pregunto casi lo mismo, para una luna de miel, a igual precio cual elegiriais:

El iberostar paraiso lindo
ó el grand palladium kantenah/colonial

Pq en el foro hablan casi mejor del segundo pero en tripadvisor en cambio valoran bastante más al primero

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no puedo hablar del segundo, no he estado, pero si de la cadena Iberostar y aunque yo estuve en el superior te puedo decir que la calidad de la comida y bebida es buenisima, es un complejo muy muy completo. Creo que cualquiera de las dos opciones te gustará.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, queremos ir a riviera maya en julio vamos mi pareja y yo y unos amigos me gustaria saber si me podriais recomendar algun hotel q este bien para gente joven q tenga buena playa , es q e visto q los riu esta bien el ambiente q hay gente joven pero dicen q estan un poco mal , y tamb e visto q los palladium hay muchos viaje de novios y no se si son muy trankilitos , gracias por la yuda de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Moon Palace , Cancun Palace o Riu Palace las Americas  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos. Primer mensaje en estos foros... Con mi señora vamos a viajar a finales de mayo y estamos mirando que opción de hotel tomar dentro de lo que me ofrece mi agencia de viajes. Quisiera escuchar sus comentarios acerca de cual de los 3 uds escogerían si el Moon Palace , Cancun Palace o Riu Palace las Americas

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi consejo, evita Riu. En cualquier caso, lo q elijas atalo. En Riu te cambian de hotel segu llegas.Salu2
Vine el lunes y ya quiero volver!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Julio por sus comentarios. Estoy indeciso porque he visto excelentes comentarios del Cancun Palace y del Moon Palace pero estos dos cuestan un poco mas que El Riu Palace Americas. Aunque este compensa con el hecho que tiene algunas actividades que vienen incluidaes en el precio como chichen Tulum o coba, sin embargo no se que tan buenas sean y si sea mejor organizar uno mismo la excursión. Ese es un poco mi dilema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos me voy con mi pareja el 29 de agosto al hotel gran palladium white sand y nos gustaria conocer a alguien que se fuera para alla en esa fecha. Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes