TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p82 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 41 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 345717 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Volvi el domingo y todo bien, he pasau controles de policia y militar, todo correcto. Pillate el coche desde internet con el mejor seguro, importante Gps, exigelo cuando llegues, pagas poco mas y te va a llevar a donde quieres. Magna75 cent d Euro. Mi amigo y yo 1200 km en 2 días y ningun problema. Desde Playa hasta Merida, ruta Puuc, Chichen, Ek-balam, Coba....
Coche y a tu aire. Carretera normal 90. Autopista 110km/h.
Lugar para, conocer , y volver. Viva Mexico!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

Experto

Buenas Juliotesar. Unas preguntitas, que agencia de coches has utilizado, te lo llevan al hotel (estaré en el Iberostar Grand Hotel Paraiso), cual es mas o menos la ruta que has hecho, por que yo estoy pensando en la siguiente:

1 día: Coger el coche a las 11 (despues reunion con touroperador) y hacer Tan Kah, Tulum y Muyil.

2 día: Salir a la 6 de la mañana. Chichen, Yasunáh, X-Hasil y Ekbalam. Supongo que bajar hasta Xlapak e Ichmul es una matada.

3 día: Salir a la 6 de la mañana. Coba, Ixhil y X-Kinchil (o algo a si. No está muy claro en el mapa, está después de Xiulub). Intentaré meter los cenotes aquí.

Como no quiero hacer noches fuera del hotel me imagino que la ruta Pucc queda descartada. O se puede hacer en un día Uxmal.

Se admiten sugerencias.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

Experto

NicolasEymerich Escribió:
Buenas Juliotesar. Unas preguntitas, que agencia de coches has utilizado, te lo llevan al hotel (estaré en el Iberostar Grand Hotel Paraiso), cual es mas o menos la ruta que has hecho, por que yo estoy pensando en la siguiente:

1 día: Coger el coche a las 11 (despues reunion con touroperador) y hacer Tan Kah, Tulum y Muyil.

2 día: Salir a la 6 de la mañana. Chichen, Yasunáh, X-Hasil y Ekbalam. Supongo que bajar hasta Xlapak e Ichmul es una matada.

3 día: Salir a la 6 de la mañana. Coba, Ixhil y X-Kinchil (o algo a si. No está muy claro en el mapa, está después de Xiulub). Intentaré meter los cenotes aquí.

Como no quiero hacer noches fuera del hotel me imagino que la ruta Pucc queda descartada. O se puede hacer en un día Uxmal.

Se admiten sugerencias.

Un saludo

Buenas!
Pues un consejo o sujerencia ya que las aceptas, es que parece que tienes claro las excursiones que quieres hacer y en que transporte las harás,pues lo que yo obviaria sin dudar sería la "charla con touroperador", a mi modo de ver es una tremenda perdida de tiempo, total para venderos las excursiones que al final vais a hacer por vuestra cuenta y en un transporte que ya teneis pensado, en definitiva, que allli el tiempo es oro y si vais a la "charla" es tiempo de vuestras vacaciones que perderéis...

Es una opinión ojo, luego cada cual hace lo que quiere, pero esto de la "charla" sobra, nosotros y unos compañeros no la hicimos y aprovechamos la mañana para investigar por el hotel etc, y sin embargo otros del grupo fueron y salieron bufando porque vieron que no habia servido de nada ya que ellos ya tenian sus excursiones organizadas desde aquí y la reunión era para eso para venderte excursiones, por lo que se dieron cuenta del tiempo que perdieron, en definitiva 2 mañana casi.

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

SergiSilvia Escribió:

Buenas!
Pues un consejo o sujerencia ya que las aceptas, es que parece que tienes claro las excursiones que quieres hacer y en que transporte las harás,pues lo que yo obviaria sin dudar sería la "charla con touroperador", a mi modo de ver es una tremenda perdida de tiempo, total para venderos las excursiones que al final vais a hacer por vuestra cuenta y en un transporte que ya teneis pensado, en definitiva, que allli el tiempo es oro y si vais a la "charla" es tiempo de vuestras vacaciones que perderéis...

Es una opinión ojo, luego cada cual hace lo que quiere, pero esto de la "charla" sobra, nosotros y unos compañeros no la hicimos y aprovechamos la mañana para investigar por el hotel etc, y sin embargo otros del grupo fueron y salieron bufando porque vieron que no habia servido de nada ya que ellos ya tenian sus excursiones organizadas desde aquí y la reunión era para eso para venderte excursiones, por lo que se dieron cuenta del tiempo que perdieron, en definitiva 2 mañana casi.

Saludos!

Totalmente de acuerdo con lo que dices

Tenemos un hilo específico para ese tema: Charla cuando llegas al hotel ¿es necesaria?

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, supongo que la charlita es el mismo toston que me dieron en Punta Cana, pero si luego pasa algo, yo que se, con el avion, aterriza un ovni en el hotel, la abuela fuma, ... , no te pueden decir que como no estuviste en la charla no es su problema ...

Lo de las excursiones que os parece, se pueden hacer o soy un iluso y es una matada ...

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Super Expert

Una pregunta..(no nombrare a quien dirijo la pregunta porque un@s me van a llamar pesaoooooo, ),he alquilado el coche en cancunrentacar y no leo mucho sobre esta casa de alquiler.....y me estoy preguntando haber si la he liadoooo.... ,para lo que les he mandado correo me han atendido rapido y "bien".......
Alaaaaa,hay queda esooo.
Elvex,niness...guap@sssssssss.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

josemaro52 Escribió:
he alquilado el coche en cancunrentacar y no leo mucho sobre esta casa de alquiler....

Puede que cueste un poco buscar la información "a mano", pero para eso tenemos el Buscador

Pones como palabra clave "cancunrentacar", en el foro "Riviera Maya", mostrar resultados como "mensajes", y mostrar los primeros... "Todos los disponibles".

Te saldrán todos los mensajes que hablan de esa empresa (que no se pocos), con la palabra "cancunrentacar" destacada, para que la encuentres mejor. La verdad es que la mayoría de opiniones son buenas...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Elvex Escribió:
josemaro52 Escribió:
he alquilado el coche en cancunrentacar y no leo mucho sobre esta casa de alquiler....

Puede que cueste un poco buscar la información "a mano", pero para eso tenemos el Buscador

Pones como palabra clave "cancunrentacar", en el foro "Riviera Maya", mostrar resultados como "mensajes", y mostrar los primeros... "Todos los disponibles".

Te saldrán todos los mensajes que hablan de esa empresa (que no se pocos), con la palabra "cancunrentacar" destacada, para que la encuentres mejor. La verdad es que la mayoría de opiniones son buenas...

Un saludo.

Ya lo creo que aparecen, incluídos los míos

josemaro mira por ejemplo este: www.losviajeros.com/ ...ar#1548040 . Nosotros no tuvimos ningún problema con ellos, y pagando un poco más nos lo llevaron y recogieron del hotel.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Nico, Lo de hacer una noche a mi no me hacia, pero es muy barato y para mi ha sido la mejor escapada de todas las q he echo, la ruta puuc merece la pena y el hotel de villas Uxmal nos costo unos 20 euros por persona, esta a 20 pasos de el recinto arqueologico. Si te gusta la arqueologia es imprescindible(mi parecer es q debe hacerlo todo el mundo), yo quede maravillado. Ten presente q son nuchas horas al volante y el calor aprieta desde la 1ª hora del día.
Parece q lo tienes claro yo sumaria Tulum(precioso) a Coba y Muyil.
Yo lo hice en 1 día saliendo a las 7 de playa llegas a las 18 viendo todo con tiempo.
Has metido mucho para cada día pero tiene buena pinta. Te sobra sitio en la maleta??? yo quiero volver!!!!
Mas preguntas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Elvex Escribió:
josemaro52 Escribió:

Un saludo.
Aupa elvex,ya me comentaste antes el tema del buscador y de verdad que lo intente con un par de temas y como no acerte me olvide un poco de el.
Soy un poco manitas(o deditos,jaja),buscando cosas en los interneteeesss estos,pero las cosas tan sencillas como esta si se me ponen un poco cuesta arriba,comoooo que no tengo pacienciaa.vamooossss que soy un inutil.
Ya siento daros la pelmada.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
Elvex Escribió:
josemaro52 Escribió:

Un saludo.

josemaro mira por ejemplo este: www.losviajeros.com/ ...ar#1548040 . Nosotros no tuvimos ningún problema con ellos, y pagando un poco más nos lo llevaron y recogieron del hotel.

Un saludo
Celosonaaa.
Gracias por la información.......
Sois un@s fenomen@s...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede dar información de la empresa cacunrentacar he mirado y sus precios parecen muy buenos.

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

whitesnow Escribió:
Alguien me puede dar información de la empresa cacunrentacar he mirado y sus precios parecen muy buenos.

Gracias

niness Escribió:
Elvex Escribió:
josemaro52 Escribió:

Un saludo.

Un saludo

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

He ajustado precios que me ha mandado un taxista de allí y comparado con los de una agencia bastante conocida. Pues bien, ek balam, chichen itzá, almuerzo, dos cenotes y valladolid, me cuesta con el taxista entre los guías , entradas y demás, 72 euros (somos 4 personas). Cobá, aldea maya, cenote, tulúm y playa paraíso(creo), 49,90 más o menosy sian-kaan con la comida 76,83. Mi pregunta es la siguiente: ya que los precios son similares a los de la agencia, merece la pena hacerlo con un taxista??? ay, qué de dudas tengo y nos vamos el día 16!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Torroles Escribió:
He ajustado precios que me ha mandado un taxista de allí y comparado con los de una agencia bastante conocida. Pues bien, ek balam, chichen itzá, almuerzo, dos cenotes y valladolid, me cuesta con el taxista entre los guías , entradas y demás, 72 euros (somos 4 personas). Cobá, aldea maya, cenote, tulúm y playa paraíso(creo), 49,90 más o menosy sian-kaan con la comida 76,83. Mi pregunta es la siguiente: ya que los precios son similares a los de la agencia, merece la pena hacerlo con un taxista??? ay, qué de dudas tengo y nos vamos el día 16!!!!!

Si, los precios al final son parecidos. La diferencia está en que con el taxista tienes la libertad de ver lo que quieras y de llegar a los sitios antes que las excursiones. Además de que vas tu solo y no dependes de los demás. Yo personalmente creo que sí merece la pena hacerlo con taxi.

Yo también he tanteado los precios al desglosar las excursiones me sale esto:

ENTRADA CHICHEN 110
GUIA CHICHEN 500
GRUTAS BALANKANCHE 70
CENOTE 25
ENTRADA EK-BALAM 30
GUIA EK-BALAM 250
TRANSPORTE 2000
COMIDA 125

Como vamos a ir dos personas el precio por persona me sale por 100 euros todo el día aproximadamente

La segunda excursión

ENTRADA TULUM 50
GUIA TULUM 350
PLAYA PARAISO 0
ALDEA MAYA 0
ENTRADA COBÁ 50
GUIA COBÁ 350
CENOTE 35
TRANSPORTE 1500
COMIDA 125

Esta nos saldría por persona por unos 80€

Y la de xian kaan estoy mirando para cogerla en una agencia, pero más o menos unos 70€ por persona.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!Acabo de llegar de Riviera Maya. Gracias a este foro saque mucha información y finalmente decidi alquilar coche con Avant. Al principio todo muy bien, me respondian los mails rapidisimo etc. Bueno, en el mail en el que primero acordamos coche y precio me dijeron $188 (opción mas economica). Dos días después me volvi a mandar mails con otra persona de Avant y me dijo $180. Al llegar a Mexico efectivamente estaban esperandome en el aeropuerto. Firme el contrato en el que decia $180. Ayer fui a devolver el coche de nuevo en el aeropuerto y el chico me dice que hablo con su jefe y que se habian equivocado, que el precio era $188 y no $180. Es una tonteria de 8 dolares, pero me molesto que fueran tan ratas y que encima me reclamaran ese dinero en el momento en el que ya me iba, podian haberme llamado el mismo día que cogi el coche o lo que fuera... Bueno, me negue a pagar esa diferencia porque no es mi culpa que ellos se hayan equivocado. Hoy miro mi cuenta bancaria on line y veo que Avant Rent a Car me ha cobrado $193. Llamo a Avant y me dice que esa diferencia de precio es por el cambio de moneda. Cuando firme el contrato y acepte el pago lo firme por $180!!! Como me vienen a decir ahora que HOY esta a $193?? Me ha sentado fatal, son $13 de nada pero no me gusta que me tomen el pelo. He llamado a mi banco y se van a ocupar de que me devuelvan la diferencia. Les aviso que tengan ojo si van con Avant y no se dejen timar. Buen viaje!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo voy mañana y tengo un todoterreno reservado con ellos, la verdad espero que salga todo bien.
La verdad esque es una jugada fea, si tenias el precio cerrado que te lo subieran 8 dolares y mas si el error era de ellos.
Lo de aplicarte el cambio al pagar con tarjeta es normal, eso te pasa siempre la tarjeta te aplica un cambio que generalmente te va a salir mejor que sacar tu euros en españa y pagarlo allí, por lo que no tiene que ver con ellos seguro.
Yo he cerrado mi precio con ellos en dólares y les voy a pagar en efectivo aunque usen la tarjeta para hacer el depósito, llevamos un precio cerrado que ya hemos negociado y la verdad si allí te suben con cualquier excusa no me sentaría bien.

Cuando vengamos nosotros pondremos nuestras impresiones, de momento el trato por mail ha sido perfecto, la oferta bastante buena ( no la mejor, pero muy buena) nos decidimos por estos por que nos lo habían recomendado

Un saludo.
sasa1 Escribió:
Hola!Acabo de llegar de Riviera Maya. Gracias a este foro saque mucha información y finalmente decidi alquilar coche con Avant. Al principio todo muy bien, me respondian los mails rapidisimo etc. Bueno, en el mail en el que primero acordamos coche y precio me dijeron $188 (opción mas economica). Dos días después me volvi a mandar mails con otra persona de Avant y me dijo $180. Al llegar a Mexico efectivamente estaban esperandome en el aeropuerto. Firme el contrato en el que decia $180. Ayer fui a devolver el coche de nuevo en el aeropuerto y el chico me dice que hablo con su jefe y que se habian equivocado, que el precio era $188 y no $180. Es una tonteria de 8 dolares, pero me molesto que fueran tan ratas y que encima me reclamaran ese dinero en el momento en el que ya me iba, podian haberme llamado el mismo día que cogi el coche o lo que fuera... Bueno, me negue a pagar esa diferencia porque no es mi culpa que ellos se hayan equivocado. Hoy miro mi cuenta bancaria on line y veo que Avant Rent a Car me ha cobrado $193. Llamo a Avant y me dice que esa diferencia de precio es por el cambio de moneda. Cuando firme el contrato y acepte el pago lo firme por $180!!! Como me vienen a decir ahora que HOY esta a $193?? Me ha sentado fatal, son $13 de nada pero no me gusta que me tomen el pelo. He llamado a mi banco y se van a ocupar de que me devuelvan la diferencia. Les aviso que tengan ojo si van con Avant y no se dejen timar. Buen viaje!!
⬆️ Arriba

Experto

¿Hay van de Tulum a Gran Cenote? ¿Y de este a Xel-Ha?
Si no, cuanto vendria costando coger un taxi desde Palladium y hacer Tulum - GRan Cenote - Xel-Ha??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aqui tienes info sobre llegar a Gran Cenote
www.grancenote.com/index.htm
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ninnes, el gurpo parece que va creciendo, a lo mejor somos 10 personas, y ahora me surge otra duda, en la puerta del hotel encotraremos taxi con esa capacidad. Me imagino que subira de esos 1500 a 2000 pesos que estabamos dispuestos a pagar.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Isla Holbox - Isla Mujeres - Espectáculo - Alergias - Navidad - Trs - Playa Del Carmen ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes