TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p40 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 42 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 345726 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola yo voy mañana y tengo un todoterreno reservado con ellos, la verdad espero que salga todo bien.
La verdad esque es una jugada fea, si tenias el precio cerrado que te lo subieran 8 dolares y mas si el error era de ellos.
Lo de aplicarte el cambio al pagar con tarjeta es normal, eso te pasa siempre la tarjeta te aplica un cambio que generalmente te va a salir mejor que sacar tu euros en españa y pagarlo allí, por lo que no tiene que ver con ellos seguro.
Yo he cerrado mi precio con ellos en dólares y les voy a pagar en efectivo aunque usen la tarjeta para hacer el depósito, llevamos un precio cerrado que ya hemos negociado y la verdad si allí te suben con cualquier excusa no me sentaría bien.

Cuando vengamos nosotros pondremos nuestras impresiones, de momento el trato por mail ha sido perfecto, la oferta bastante buena ( no la mejor, pero muy buena) nos decidimos por estos por que nos lo habían recomendado

Un saludo.
sasa1 Escribió:
Hola!Acabo de llegar de Riviera Maya. Gracias a este foro saque mucha información y finalmente decidi alquilar coche con Avant. Al principio todo muy bien, me respondian los mails rapidisimo etc. Bueno, en el mail en el que primero acordamos coche y precio me dijeron $188 (opción mas economica). Dos días después me volvi a mandar mails con otra persona de Avant y me dijo $180. Al llegar a Mexico efectivamente estaban esperandome en el aeropuerto. Firme el contrato en el que decia $180. Ayer fui a devolver el coche de nuevo en el aeropuerto y el chico me dice que hablo con su jefe y que se habian equivocado, que el precio era $188 y no $180. Es una tonteria de 8 dolares, pero me molesto que fueran tan ratas y que encima me reclamaran ese dinero en el momento en el que ya me iba, podian haberme llamado el mismo día que cogi el coche o lo que fuera... Bueno, me negue a pagar esa diferencia porque no es mi culpa que ellos se hayan equivocado. Hoy miro mi cuenta bancaria on line y veo que Avant Rent a Car me ha cobrado $193. Llamo a Avant y me dice que esa diferencia de precio es por el cambio de moneda. Cuando firme el contrato y acepte el pago lo firme por $180!!! Como me vienen a decir ahora que HOY esta a $193?? Me ha sentado fatal, son $13 de nada pero no me gusta que me tomen el pelo. He llamado a mi banco y se van a ocupar de que me devuelvan la diferencia. Les aviso que tengan ojo si van con Avant y no se dejen timar. Buen viaje!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Experto

¿Hay van de Tulum a Gran Cenote? ¿Y de este a Xel-Ha?
Si no, cuanto vendria costando coger un taxi desde Palladium y hacer Tulum - GRan Cenote - Xel-Ha??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aqui tienes info sobre llegar a Gran Cenote
www.grancenote.com/index.htm
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ninnes, el gurpo parece que va creciendo, a lo mejor somos 10 personas, y ahora me surge otra duda, en la puerta del hotel encotraremos taxi con esa capacidad. Me imagino que subira de esos 1500 a 2000 pesos que estabamos dispuestos a pagar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

New Traveller

Hola, el 15 nos vamos a RM. ¿Cuanto puede costar coger un taxi todo el día para ir a hacer las excursiones? ¿Es mas práctico alquilar el coche o es cierto eso de que la poli te extorsiona con multas falsas?. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

Experto

MOUNTSHASTA Escribió:
Hola, el 15 nos vamos a RM. ¿Cuanto puede costar coger un taxi todo el día para ir a hacer las excursiones? ¿Es mas práctico alquilar el coche o es cierto eso de que la poli te extorsiona con multas falsas?. Gracias.

Nosotros alquilamos un coche y no tuvimos problemas con la policia de trafico. Supongo que, en algun caso, se han podido dar casos de posible extorsión ( "soborno"), pero yendo con cuidadado con las señales de tráfico, las velocidades máximas permitidas , etc, etc.... , supongo que como en todas partes !!!.Por cierto, nos dieron en la empresa de alquiler de coches, una cartulina que exoneraba-perdonaba las primeras infracciones leves.

Con respecto al taxi- Van, con chofer-conductor , nosotros los " tomamos ", dos días completos y una Van de 14 plazas nos salió por 4.800 Pesos los dos días , de 8 a.m. A 21 h., en aquella epoca ( Diciembre del 2.009), unos 260 Euros,, ahora un poco mas.A dividir entre 14 pues ya puedes hacer la cuenta.!!!

Yo recomiendo el coche de alquiler por la libertad que te da, y por el precio, por supuesto. !!!!

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me gustaría que alguien me orientase sobre los precios de TAXIS y recorridos que hicieron, gastos de entradas a monumentos, lugares turisticos, etc... Es decir, que me aportaran un breve resumen para ir componiendo mis excursiones y hacer una previsión de gastos.

Si sabeis de algún post con esta info, comentadmelo, muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

rzm79 Escribió:
Hola, me gustaría que alguien me orientase sobre los precios de TAXIS y recorridos que hicieron, gastos de entradas a monumentos, lugares turisticos, etc... Es decir, que me aportaran un breve resumen para ir componiendo mis excursiones y hacer una previsión de gastos.

Si sabeis de algún post con esta info, comentadmelo, muchas gracias de antemano.

Precios excursiones AQUÍ
Taxistas recomendados AQUÍ

Y por supuesto tienes el buscador en el que encontrarás muuuucha información.

Pásate también por el indice general de la riviera maya que ahí es donde estan las respuestas a todas tus preguntas. Eso sí, la tendrás que buscar

INDICE
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

edgein2 Escribió:
rzm79 Escribió:

Precios excursiones AQUÍ
Taxistas recomendados AQUÍ

Y por supuesto tienes el buscador en el que encontrarás muuuucha información.

Pásate también por el indice general de la riviera maya que ahí es donde estan las respuestas a todas tus preguntas. Eso sí, la tendrás que buscar

INDICE

Muy bien orientado edgein

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.Antes de nada queria agradecer a todos los que escribis en el foro ya que me ha sido de mucha ayuda durante años en varios viajes.
Del 29 de Mayo al 5 de Abril vamos 4 parejas de entre 30 y 33 años a R.M.,al hotel Catalonia Yucatan Beach.Hemos contactado con algunos de los taxistas mas recomendados en el foro para hacer un par de excursiones,una seria Coba,Tulum,algun cenote y Playa Paraiso y la otra Chichen-Itza,Ek-Balam y cenote Ik-Il.Nos ofrecen una van para 14 personas,con aire acondicionado y nevera para llevar nuestras bebidas.El precio si vamos mas de 6-7 personas es mucho mas barato que si lo hacemos por agencia así que si alguien coincide en fechas con nosotros,ya sea de nuestro hotel o de alguno cercano y quiere hacer estas excursiones no dudeis en contactar conmigo y las hacemos juntos.Os dejo mi correo por si hay alguien interesado: zevo_pindajillo @ hotmail.com
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

En la puerta del hotel se encuentran taxi-van con 8-10 plazas???
En cuatro días estoy ya allí, que nervios.........
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

azalea79 Escribió:
En la puerta del hotel se encuentran taxi-van con 8-10 plazas???
En cuatro días estoy ya allí, que nervios.........

Azalea ¿de que hotel, del Palladium?? Si, a la salida del hotel está la parada, si no están esperando, verás seguramente más viajeros, no tardará en llegar una, son para 12-13 personas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me imagino que este será el post adecuado para hablar de esto, si no me decís

He visto que desde el Aeropuerto de Cancún se ofrece un servicio de traslado hasta el hotel, que a priori me ha parecido bien de precio.

La dirección es esta: http://es.cancun-airport.com/transportacion.htm

¿Alguien ha contratado está opción? ¿Sale mejor contratar los viajes aeropuerto/hotel por otros medios?
⬆️ Arriba
Asunto: Documentación en Riviera Maya  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,

Es la primera vez que voy a viajar a Riviera Maya y tengo algunas dudas.
Espero que me las podáis aclarar.
Me gustaría alquilar un coche para moverme libremente, y mi intención es llevar fotocopias del pasaporte y del carnet de conducir. ¿Son igual de válidas que los originales si me para la policía?
En caso afirmativo, ¿debo llevarlas compulsadas o eso da igual?

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Hola que tal?

Alguien sabe cuanto se tarda desde el complejo Bahia Principe hasta el Dorado Suite Side?Desde que hora pasan las vans que te llevan dirección playa del carmen.La cuestion es que he contratado un taxista que trabaja en otra zona y me ha dicho para quedar allí.
Alguien sabe algo?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola saul, yo también tuve que quedar allí con el taxista pero iba desde el Palladium q está a 5 min. Desde el Bahía Príncipe calculo que serán unos 15 minutos, no lo se seguro... Las vans trabajan desde muy temprano, nosotros la cogimos a las 5.45 de la mañana, habíamos quedado con el taxista a las 6. También estábamos preocupados por el horario y no hubo problema!
Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Documentación en Riviera Maya  Publicado:

Willy Fog

pedrocio Escribió:
Hola a todos,

Es la primera vez que voy a viajar a Riviera Maya y tengo algunas dudas.
Espero que me las podáis aclarar.
Me gustaría alquilar un coche para moverme libremente, y mi intención es llevar fotocopias del pasaporte y del carnet de conducir. ¿Son igual de válidas que los originales si me para la policía?
En caso afirmativo, ¿debo llevarlas compulsadas o eso da igual?

Muchas gracias de antemano.

Hola: Traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Alguien que este buscando todavia gente para realizar excursiones en Taxi durante los días del 15 al 22 de mayo??

Nostros de momento somos 6 y queremos reunir mas gente para que salga mas economico.

Mi correo es charlyhol@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

charlyhol Escribió:
Hola.

Alguien que este buscando todavia gente para realizar excursiones en Taxi durante los días del 15 al 22 de mayo??

Nostros de momento somos 6 y queremos reunir mas gente para que salga mas economico.

Mi correo es charlyhol@hotmail.com

Un saludo

Charlyhol, no es necesario poner este mensaje en varios hilos, ya lo hiciste en el correcto para encontrar compañeros de viaje www.losviajeros.com/ ...14#1729614

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno no se si este es el hilo correcto nines, pero bueno lo dejo aquí escrito, reservamos una excursion con Rafael Cordoba y quiero decir que todo a pedir de boca, muy bien todo, lo recomiendo 100%, saludos!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Isla Holbox - Isla Mujeres - Espectáculo - Alergias - Navidad - Tren ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes