Complejo Iberostar Hoteles - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 29 de 41 - Tema con 819 Mensajes y 305209 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPLEJO IBEROSTAR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola chicos:
Una preguntina, si vas al Lindo y allí quieres pasarte unas noches al Maya cuanto hay que pagar de suplemento? por algun lado leí que del Lindo al Grand son 100€ noche, si alguien lo sabe le agradecería la respuesta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola PMPC
Yo no se cuanto te cobran,menos que si lo cojes en España,pero......no te merece la pena,por unas noches,si me dijeras el Grand bueno,pero la diferencia entre el Lindo y el Maya,no es mucha,para cambiar unas noches,o cambias todas las noches o quedate en el Lindo,que te encantara
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Marumba:
Si las instalaciones son todas comunes, donde esta la diferencia?.De precio es considerable. Por lo que leí creí entender que estuviste en el iberostar de Bayahibe, nosotros también, para hacerme una idea el Lindo es similar al Hacienda, es que el año pasado estuvimos en el Varadero y era mucho mejor. Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La diferencia son pequeños detalles,jacuzzi en las habitaciones,ascensores en los bloques(tres alturas,todo el complejo)dos tematicos mas,pero en fin yo me quedaria con el Lindo
Si también fui al Hacienda,el complejo de Mexico es como 10 veces mas grande ,pero con los jardines igual de cuidados,tienes mas instalaciones,el personal me quedo con el de el Hacienda (y eso que el de Mexico es genial)la playa es mejor la del Hacienda,pero la del lindo es muy buena
¿por que dices que Varadero es mejor? estoy pensando ir uno de estos años
⬆️ Arriba

Experto

El Iberostar Varadero, por decirlo de alguna manera, está un escalón por encima del Hacienda, las instalaciones son parecidas, tiene spa, las habitaciones son mejores, un poco más lujosas, el servicio en general es similar, el bar de la playa es mejor que el faro de Bayahibe, hay un cocinero cerca de la playa haciendo todo el día tentempies, y algunos detalles pequeños pero que le dan otro nivel, la comida es exactamente igual, a pesar de ser Cuba allí no falta nada. Pero sobre todo tiene una playa infinitamente mejor, es inmensa, puedes caminar kilometros, no tiene piedras, el Varadero queda en un extremo y por allí apenas hay hoteles y para nosotros el que la playa sea buena es esencial, y ahí te va otra pregunta, yo creía que la playa del Lindo era mucho mejor que la del Hacienda, nosotros estuvimos en Playacar en un Riu, en la zona de los Riu es mala, pero del Sandos en adelante es preciosa, amplia, con mucho trozo de arena, sin hoteles, puedes caminar lo que quieras y bañarte en zonas solitarias, eso lo tengo en el Lindo?, porque sino es así por mucho que me guste RM me lo pienso y cambio de sitio. Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La playa es muy ancha,de arena blanca,con tumbonas y sombrillas,dos bares,dos palapas de comidas rapidas y ensaladas,juegos(carabina,arco,etc)agua calentita y transparente(depende del tiempo claro)azul turquesa,sin rocas en el agua solo en una zona pero se ven bien,es de mas o menos un kilometro o un pelin mas,despues tienes playas semi virgenes,tienes mas olas que en el Hacienda y cubre antes(por eso prefiero la del hacienda)Te gustara la playa,y el hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien que haya estado ultimamente en el Iberostar Paraiso del Mar ¿me puede recomendar alguno de los restaurantes de especialidades?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros visitaremos el Iberostar Paraiso Beach del 11 al 18 de agosto.
Hay alguien que vay sobre esta fecha para compartir excursiones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estamos pensando ir al hotel iberostar lindo, veo que es un complejo de 3 hoteles. ¿Estando en el lindo, se puede acceder a los otros dos?. ¿Solo se puede acceder a las zonas comunes o se puede comer en los demasi también?. Estuvimos en el bahia principe en la RM, ¿el lindo es mejor?. Agradecería alguna respuesta, muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcat Escribió:
Estamos pensando ir al hotel iberostar lindo, veo que es un complejo de 3 hoteles. ¿Estando en el lindo, se puede acceder a los otros dos?. ¿Solo se puede acceder a las zonas comunes o se puede comer en los demasi también?. Estuvimos en el bahia principe en la RM, ¿el lindo es mejor?. Agradecería alguna respuesta, muchas gracias
El complejo son 5 hoteles,Mar.Bech,Lindo,Maya, y el famoso Grand(por lo del anuncio de Antonio Banderas)estando en el Lindo,puedes aceder a todas las instalaciones,menos las del Grand,bares y restaurantes del complejo(menos dos tematicos del Maya)tranquila te faltaran días para tanto tematico,y eso que puedes cenar todos los días en el que quieras,bares tienes 17,buffets 6,teatros 2,discoteca,campo de golf (dentro del mismo hotel)centro comercia,ginasio,spa,karaoque,piscina de olas(unica en la riviera)el famoso"rio lento"
Si el Lindo es mejor que el bahia,tiene mejores playas,dos bares playa,dos palapas con comida rapida en la misma playa,ademas tienes acceso y disfrute de los hoteles iberostar en playa del carmen (Tucan y Quezal)mas el de la isla de Cozumel,puedes usar piscinas bares y resturantes,y te dan toallas
⬆️ Arriba

Experto

Hola Marumba:
De los temáticos del Lindo cual es el de marisco? Se puede ir al de marisco del Maya?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Voy al lindo con mi familia en julio y he estado leyendo que es mejor hotel que el Palladium Kantenah donde tenia anteriormente la reserva. Es así ?
He visto que en el Lindo solamente hay 3 tematicos. Es cierto?
A qué distancia está del maya y del grand? podriamos ir a cenar al maya o los temáticos sone exactamente los mismos?
Y por último una duda, el complejo son el paraiso beach, maya, lindo y del mar... Correcto? o existe mucha distancia entre ellos? lo digo por alternar en las cenas de restaurantes.
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pmpc Escribió:
Hola Marumba:
De los temáticos del Lindo cual es el de marisco? Se puede ir al de marisco del Maya?
Me parece que se llama "restaurante del mar" y creo que es uno de los compartidos con el Maya,y esta en la piramide del Maya,junto al de carnes,el "steak house",ademas comparten también el "mexicano"junto a las piscinas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

virblit Escribió:
Hola. Voy al lindo con mi familia en julio y he estado leyendo que es mejor hotel que el Palladium Kantenah donde tenia anteriormente la reserva. Es así ?
He visto que en el Lindo solamente hay 3 tematicos. Es cierto?
A qué distancia está del maya y del grand? podriamos ir a cenar al maya o los temáticos sone exactamente los mismos?
Y por último una duda, el complejo son el paraiso beach, maya, lindo y del mar... Correcto? o existe mucha distancia entre ellos? lo digo por alternar en las cenas de restaurantes.
Gracias a todos
Si es mucho mejor,tienes 7 tematicos,4 en mismo hotel mas 3 que estan y comparten con el Maya,los hoteles estan pegados unos a otros.Hay dos tematicos uno del Lindo y otro del Maya-Lindo,separados por la piscina,¿alternar las cenas,con el Mar y Bech?no se cuentas noches vas,pero solo con los del Lindo,tienes 7 noches,sin repetir hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Marunba... Voy 7 noches así que sabiendo ésto ya tengo todas "tematizadas" !! en el folleto que tenía de la agencia solamente me constaban 3 temáticos en el Lindo y me parecían pocos para un hotel de esa calidad. Una preguntilla, sabes si se pueden reservar desde aquí las cenas, o hay que estar allí para hacerlo?? no quisiera encontrarme que están a tope. He leído en el foro que en el Lindo hay una especie de concierge por bloque que se encarga de realizar estas reservas, y alguna otra función más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que yo sepa no puedes reservar desde aquí,mas que nada por que no puedes dar el nº de habitación,aparte,espera a estar en el Lindo,que nunca te quedaras sin el tematico que quieras,ademas si conoceis a otra-s parejas,puede que os apetezca cenar juntos,y después pasaros por el bar del loby,tomar una copita,para continuar en el Karaoke con dos canciones,y rematar la noche en la discoteca,jejejeje,ya te lo organice
Si tienes un concierge,cada pocos metros ,al que le pides las resevas,o si quieres mas bebidas en la nevera,te soluciona culquier incidencia(se estropea el aire,no se ve la tv,no se cualquier problemilla)llamar transporte interno para ir al tematico,es genial lo tienes a dos pasos de la habitación,y no como en otros hoteles que tienes que ir hasta el loby,y darte un paseo,que de día con el calor,ufffff,en el Lindo todo esta pensado para tu relax y disfrute,y el complejo es impresionante,te desafio.......a ver si encontrais a los ciervos que hay en el complejo,una pista buscalos cerca del loby del Lindo,y a los Coatis darles de comer,son una moneria,os encantaran,otro consejillo,no dejeis de ir a las piscinas del Mar-Bech,desde su "principio"hasta el final,para mi nada que envidiar con las del Lindo,incluso me gustaron mas,ya me contaras,en estas tienes TRES barras humedas,en la del Lindo-Maya ,solo una pero detras de una cascada de agua,huy huy que recuerdos,busca también el "Rio Lento"pero llevate un coctel,para disfrutarlo a tope,jejejeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola Marumba:
Sabes donde puedo conseguir un mapa del complejo? que bloque crees que es mejor para pedir la habitació?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pmpc Escribió:
Hola Marumba:
Sabes donde puedo conseguir un mapa del complejo? que bloque crees que es mejor para pedir la habitació?

Hola pmpc!

Hay un mapa en el ÍNDICE DE RIVIERA MAYA junto al nombre del hotel.

Está representado por este icono: [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Guauuu marunba.. Leyendo tu contestación se me va a hacer eterna la espera!!! jajaja
Acepto el reto. A mi vuelta habré encontrado esos ciervos!!!
Gracias de nuevo por tu ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marunba, muchisimas gracias por tus consejos y experiencias. No estaba muy segura, pero después de tu consejo hoy mismo lo he reservado para irme a finales de este mes al lindo el día 22 de junio. A por cierto, no trabajaras en el Lindo JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE.
Yo también buscare ese ciervo. :aplauso:
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes