RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 41 de 108 - Tema con 2142 Mensajes y 400550 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Jjejeje......yo también!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A tener fe, el clima acompañará seguro !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno ahora sí que digo que el lunes y el martes puede llover bastante
Vamos a ver si el pronóstico cambia en las próximas horas, no está todo dicho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo salgo mañana y estoy pendiente dle tiempo, es que sino, cambio los días de las excursiones, pues las tengo programadas para el lunes, miercoles y jueves
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De momento sigo pensando que no va llover y si llueve creo que va a ser entre el domingo y el lunes, sobre todo en zonas de mas al interior por el intenso calor que hay previsto para esa semana. De momento, el resto de los días de la semana nada de lluvia. Yo no me preocuparía, porque no hay una predicción como la de hace una semana que daba lluvia continua. La predición de esta semana es distinta, siempre podría llover pero de forma aislada, para a continuación abrirse grandes claros y disfrutar del sol y sobre todo calor, que de eso si que estoy seguro en un 100% que no os va a faltar.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

davidfb Escribió:
De momento sigo pensando que no va llover y si llueve creo que va a ser entre el domingo y el lunes, sobre todo en zonas de mas al interior por el intenso calor que hay previsto para esa semana. De momento, el resto de los días de la semana nada de lluvia. Yo no me preocuparía, porque no hay una predicción como la de hace una semana que daba lluvia continua. La predición de esta semana es distinta, siempre podría llover pero de forma aislada, para a continuación abrirse grandes claros y disfrutar del sol y sobre todo calor, que de eso si que estoy seguro en un 100% que no os va a faltar.

Saludos,

Madre mia! Ojala tengas razón........Estoy muy depre.....me hacia mucha ilusión este viaje pq necesito relajarme y tomar el sol (el paisaje no es el mismo si no)....pero como haga lluvia todos los días me muero!

Cómo es que sabes tanto? Lo raro entonces es pq en la página de weather.com (que confio bastante) dice todo lo contrario!!!........Lo de tormentas aisladas no me preocupa, pero lo de 4 días seguidos de chubascos......siii y mucho........pq crees que ellos hacen esta predicción tan mala????

espanol.weather.com/ ...n-MXQR0076

Ah! y muchas gracias por tu apoyo!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

El tema este de el accidente que hubo hace unos días en una plataforma petrolifera en el golfo de mexico y que parece puede provocar una catatastrofe ecologica(y van???hasta cuando vamos a seguir jodiendo el planeta??)..a lo que iba;;;se sabe si puede llegar a la RM?????
Saludos...
⬆️ Arriba

Super Expert

josemaro52 Escribió:
el tema este de el accidente que hubo hace unos días en una plataforma petrolifera en el golfo de mexico y que parece puede provocar una catatastrofe ecologica(y van???hasta cuando vamos a seguir jodiendo el planeta??)..a lo que iba;;;se sabe si puede llegar a la RM?????
Saludos...
Nadaaaaa,que ya he mirado bien y esto ha sido en la otra punta del golfo de mexico.... jodeee,vaya susto. ,
P.d. Aunque esto no evita que se este jodiendo este maravilloso planeta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

peli_bcn Escribió:
davidfb Escribió:

Saludos,

Madre mia! Ojala tengas razón........Estoy muy depre.....me hacia mucha ilusión este viaje pq necesito relajarme y tomar el sol (el paisaje no es el mismo si no)....pero como haga lluvia todos los días me muero!

Cómo es que sabes tanto? Lo raro entonces es pq en la página de weather.com (que confio bastante) dice todo lo contrario!!!........Lo de tormentas aisladas no me preocupa, pero lo de 4 días seguidos de chubascos......siii y mucho........pq crees que ellos hacen esta predicción tan mala????

espanol.weather.com/ ...n-MXQR0076

Ah! y muchas gracias por tu apoyo!!!!

No sé tanto, lo que pasa es que llevo mucho tiempo analizando mapas y datos, aunque del caribe no tanto y a mí personalmente, me parece que no vas a tener problema por el tiempo. La página que me pones para lunes, martes y miercoles pone Tormentas aisladas o dispersas, con una posibilidad de lluvia de un 30% que no es nada, puede caer un chaparron a 30km. De donde estás tú y a ti no tocarte en toda la semana. Para los siguientes días en los que pone chubascos no estés tan preocupada, porque aún falta mucho y si miras mañana a lo mejor ya pone tormentas aisladas o sol, vete tú a saber. Hace un mes estuve yo allí y el pronostico que ponian en el hotel ponía lluvia para algún día y nada, ni una gota en 12 días. Para que veas que no te puedes fiar del tiempo. Allí no es tan fácil de predecir como aquí, que viene una borrasca y saben seguro que va a llover, porque se ve venir por el atlantico con días de antelación. Ahora todos lo pronosticos para estos días en el caribe son por formaciones tormentosas por la masa de aire caliente que sube del sur.

Según se va acercando el verano, en el caribe el clima se vuelve más humedo y caluroso y por eso es muy fácil que en un momento dado se formen tormentas. Si miras el tiempo para cualquier sitio del caribe en el mes de Julio o Agosto pone todos los días tormentas y no está lloviendo todo el verano, jejeje.

Bueno, espero que esto te tranquilice un poco. De todas formas voy a seguir mirando y se veo algún cambio te iré informando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perfecto!!!! Gracias davidfb!!!!!!

Si ves que la cosa evoluciona me comentas!!!
Me has sido de gran ayuda y me has tranquilizado! No se que hubiera sido sin ti!!!!! jejejejejej

Nos vamos mañana. Tengo unas ganas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya bandazos que dan los modelos, creo que davidfb tiene razón y tendrás buen tiempo peli_bcn ¡no te preocupes!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!!! Gracias!!!! Gracias a todos!!!!!!!..........
⬆️ Arriba

Experto

peli_bcn Escribió:
Perfecto!!!! Gracias davidfb!!!!!!

Si ves que la cosa evoluciona me comentas!!!
Me has sido de gran ayuda y me has tranquilizado! No se que hubiera sido sin ti!!!!! jejejejejej

Nos vamos mañana. Tengo unas ganas!

Hola peli_bn , yo he estado en abril en al riviera maya y la pagina que dices del tiempo siempre suele dar unos chubascos, pero en la semana que yo fui no llovio ni una gota he ido 3 veces en abril nada de nada, en julio seco, en enero de año pasado si que nos llovio un día pero era en enero.

Ademas en abril y mayo hace un calor de escandalo yo creo que son los mejores meses para ir ya que no creo que llueva en estos meses.

Saludos

Pd: yo estoy pensando volver a finales de mayo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Nosotros nos vamos del 2 al 9 de mayo, alguien me puede informar de alguna web meteorologia facil de entender??

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

whitesnow Escribió:
hola
Nosotros nos vamos del 2 al 9 de mayo, alguien me puede informar de alguna web meteorologia facil de entender??

Gracias

Hola si te vas el 2 de Mayo aun es pronto para saber con bastante seguridad el tiempo que harà.Las predicciones fiables son como mucho para cinco o días antes de la fecha,con lo cual el tiempo que veas en las webs de metereologia no es seguro hasta que como te dije antes no se vaya acercando la fecha.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Yara-gb
Estaré atento, de momento dan mal tiempo para el domingo y lunes 2 y3
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es normal tanta lluvia en estos días por allí?. Yo voy para el 8 de mayo, espero haga bueno.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

¿como esta el tiempo por riviera??me voy pa finales de junio y me gustaria saber si hay previsto alguna tormenta tropical o algun huracan,gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

bibratz Escribió:
¿como esta el tiempo por riviera??me voy pa finales de junio y me gustaria saber si hay previsto alguna tormenta tropical o algun huracan,gracias

Hola: las preguntas o consultas sobre huracanes debes de hacerlas en este hilo: HURACANES 2010

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

nefer354 Escribió:
Es normal tanta lluvia en estos días por allí?. Yo voy para el 8 de mayo, espero haga bueno.

Saludos

Veo que siguen las lluvias. Son lluvias de todo el día o las tipicas que llueve y queda despejado??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes