EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 62 de 74 - Tema con 1475 Mensajes y 285119 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Chicos vamos a hacer un circuito por mexico viendo Tulum-Valladolid-Izamal-Merida-Dzibilchaltun-Celestun-Uxmal-Loltum-Ticul y Chichen Itza y luego estaremos 7 noches en RM,os queria que preguntar que otras excursiones no me puedo perder habiendo visto ya todo esto, se que Xel-Ha es imperdible pero hay algunas mas???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JoyMa Escribió:
Chicos vamos a hacer un circuito por mexico viendo Tulum-Valladolid-Izamal-Merida-Dzibilchaltun-Celestun-Uxmal-Loltum-Ticul y Chichen Itza y luego estaremos 7 noches en RM,os queria que preguntar que otras excursiones no me puedo perder habiendo visto ya todo esto, se que Xel-Ha es imperdible pero hay algunas mas???

Nosotros hicimos Sian Ka´an y me gustó mucho, es diferente a las demás excursiones: viaje en lancha, avistamiento de aves, tortugas, delfines, paseo por los manglares, snorkel...fue muy divertida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Laura me la apuntare también
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JoyMa Escribió:

Perdona, se me ha olvidado comentarte que Cobá también nos gustó pero pasamos un calor increible y eso que recorrimos todo en bicicleta...si llegamos a ir andando, no se, no se, si hubiese aguantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola JoyMa.Yo sin duda te recomiendo:

Shian Kaan
Xel-Ha
X-caret(si no quieres todo el día al menos ve por la tarde para ver los espectaculos de Charreria y el de Mexico espectacular.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi particularmente Xcret no me gustó mucho. Solo fuimos por la tarde pero me pareció un poco "añejo" y bastante caro si hacemos la comparativa calidad/precio. De todas formas te puedes meter en su página web y hacerte una idea de lo que es.
⬆️ Arriba

Super Expert

laura96 Escribió:
JoyMa Escribió:

Perdona, se me ha olvidado comentarte que Cobá también nos gustó pero pasamos un calor increible y eso que recorrimos todo en bicicleta...si llegamos a ir andando, no se, no se, si hubiese aguantado.

Coba lo habia pensado pero no se si con Tulum,Chichen Itza y Uxmal ya vamos servidos con las ruinas o hay algo que la haga muy diferente????
⬆️ Arriba

Super Expert

carlos30 Escribió:
Hola JoyMa.Yo sin duda te recomiendo:

Shian Kaan
Xel-Ha
X-caret(si no quieres todo el día al menos ve por la tarde para ver los espectaculos de Charreria y el de Mexico espectacular.

Gracias Carlos
⬆️ Arriba

Super Expert

pitruma Escribió:

Bueno cuando vuelvas de merida y pasas por chichen itza, si te apetece puedes pasar por coba o incluso hacer noche en chichen itza, que hay algunas haciendas chulas y ver el espectaculo de luz de por la noche y a la mañana siguiente ves coba, y las ruinas de muyil, y también haria otro día la excursion de sian kaan
Por cierto celestun lo has metido ahí en medio y te queda un poco retirado espero que pienses hacer noche por Merida o algo y si ves uxmal y loltum y eso mirate también sayil y kabah y si buscas la consejeria de turismo del yucatan le puedes pedir información son muy amables, a mi me han mandado el calendario de ferias y eventos para el mes de mayo en yucatan.Porque quiero ver alguna fiesta tipica de allí
Un saludo por cierto cuando vas ,para saber si vas antes o después que yo y pasarnos información por MP
Hola pitruma!!!!el problema es que el circuito es cerrado es "Lo mejor del mundo maya" de iberojet.Nosotros vamos del 7 de julio al 18 a RM y el circuito es del 8 al 11,dormimos las 3 noches en Merida en el Hotel Conquistador.Vosotros cuando vais?'
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JoyMa Escribió:
laura96 Escribió:
JoyMa Escribió:

Coba lo habia pensado pero no se si con Tulum,Chichen Itza y Uxmal ya vamos servidos con las ruinas o hay algo que la haga muy diferente????
A ver es depende gustos, uxmal es puro 100% estilo yucateca chichen itza casi puro con mezclas de otros estilos y coba esta mezclando estilos no tiene nada que ver con uxmal, en chichen no puedes subir a la piramide en coba si, aunque coba no esta totalmente descubierta o restaurada segun se quiera decir, aunque promete superar a chichen itza, pero realmente si ves todo lo demas te la puedes saltar! y en unos años cuando vuelvas tendran mas partes preparadas al publico
⬆️ Arriba

Super Expert

pitruma Escribió:

A ver es depende gustos, uxmal es puro 100% estilo yucateca chichen itza casi puro con mezclas de otros estilos y coba esta mezclando estilos no tiene nada que ver con uxmal, en chichen no puedes subir a la piramide en coba si, aunque coba no esta totalmente descubierta o restaurada segun se quiera decir, aunque promete superar a chichen itza, pero realmente si ves todo lo demas te la puedes saltar! y en unos años cuando vuelvas tendran mas partes preparadas al publico

Bueno lo apunto también por si nos quedan ganas de ver mas ruinas depues del circuito

Y me podeis decir de que se trata la excursion Xplor???
⬆️ Arriba

Super Expert

Personalmente después de ver todas las ruinas que has dicho yo no haria mas excursiones de ruinas,ademas hace un calor a veces insoportable en esos lugares.

Es mi opinion

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xplor es otro parque, pero este es mas de aventuras digamos, hacen tirolinas y demas
Si te gusta eso de los parques en internet te vienen todos para que los veas incluso venden un paquete de los 3 xcaret-xel ha-xplor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te diria, elegir uno de los dos parques acuaticos entre xel ha y xcaret aunque antes de ir a estos sitios iria a sian kaan k es la reserva de la biosfera y es natural. No te dije antes, pero ccomo tienes días de sobra libres puedes pillarte el ferry y irte a cozumel a bucear o snorquelear o simplemente pillarte un carrito de golf y recorrerlo, y otro día me iria a akumal a ver la playa a ver si ves tortugas y a yal ku es como xel ha y xcaret pero mas pekeñito hay mucha menos gente y es muchisimo mas barato.
Pero la cosa es eso pillarte un coche de alquiler y cuando vayas para tulum te vas viendo los cenotes de por el camino y disfrutas!! ajajajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos alguien me podria decir si las escursiones contratadas en playa del carmen es mejor pagarlasen dolares o en pesos como sale mejor.. O te lo calculan al cambio de moneda"gracias" y un saludo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En pesos, lo sacas del cajero directamente sin pegas y solo pagas comision de visa, pero esto es un tema peliagudo porque hay muchas opiniones y tiene un hilo propio, voy a buscartelo si lo encuentro te pego aquí el enlace.

Umm creo que es este: www.losviajeros.com/ ...s++dolares
Sino seguro que niness que esta al loro me corrige
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos.

Mi pareja y yo nos vamos a RM el día 15 de mayo y estamos un poco perdidos en que excursiones hacer y precios de las mismas. He pedido información a la empresa que hay en playa del carmen y me han mandado muchisimas con precios más caros de los que he leido por aquí.

Podrias indicarme cuales son imprescindibles. La idea que tenemos es estar el día que llegamos y el siguiente en el hotel y luego ir alternando un día de excursion con un día de hotel, que os parece?? Tenemos 27 y 26 años.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

charlyhol Escribió:
buenas a todos.

Mi pareja y yo nos vamos a RM el día 15 de mayo y estamos un poco perdidos en que excursiones hacer y precios de las mismas. He pedido información a la empresa que hay en playa del carmen y me han mandado muchisimas con precios más caros de los que he leido por aquí.

Podrias indicarme cuales son imprescindibles. La idea que tenemos es estar el día que llegamos y el siguiente en el hotel y luego ir alternando un día de excursion con un día de hotel, que os parece?? Tenemos 27 y 26 años.

Gracias
Te mando un privado
⬆️ Arriba

Experto

Pitruma, a mi también me interesaría saber lo mismo que ellos.. Me lo podrías enviar a mi también porfavor?
⬆️ Arriba

Super Expert

El día que llegas al hotel solo te da tiempo a hacer el chek-in y llegar ala habitación,cenar,espectaculo y poco mas porque estareis cansados seguramente y el día de la vuelta tampoco se puede salir mucho o casi nada pues debes dejar la habitación por la mañana y ya te quedas en el hotel,piscina o playa y poco mas a la espera de que te regojan para ir a cancun.

Excursiones recomendadas segun mi opinion:

1.X-caret con espectaculo de charreria y Mexico espectacular (te haces una idea de todos los bailes de Mexico y te hace sentir que estas en ese pais)

2.Xel-Ha (todo natural y muy acuatico)

3. Shian Kaan (Reserva naturald e la Biosfera)

4. Cobá(subida a la piramide),aldeas mayas y cenote

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes