Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
El día que llegas al hotel solo te da tiempo a hacer el chek-in y llegar ala habitación,cenar,espectaculo y poco mas porque estareis cansados seguramente y el día de la vuelta tampoco se puede salir mucho o casi nada pues debes dejar la habitación por la mañana y ya te quedas en el hotel,piscina o playa y poco mas a la espera de que te regojan para ir a cancun.
Excursiones recomendadas segun mi opinion:
1.X-caret con espectaculo de charreria y Mexico espectacular (te haces una idea de todos los bailes de Mexico y te hace sentir que estas en ese pais)
2.Xel-Ha (todo natural y muy acuatico)
3. Shian Kaan (Reserva naturald e la Biosfera)
4. Cobá(subida a la piramide),aldeas mayas y cenote
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Pitruma, si tienes alguna lista de excursiones con precios de una o más agencias puedes ponerte en contacto con cualquier moderador del Caribe, y así la podemos poner en el índice para que la puedan ver todos los foreros.
Esto también vale para cualquier forer@ recién llegado, y que tenga listas de precios actualizadas de cualquier agencia.
Hola a todos los del foro,he estado en la Rivera Maya hace una semanita y queria deciros que nos ha gustado mucho apesar de todo lo que nos ha llovido(cosa inusual).
Concerte las excursiones con Juan Carlos,del que obtuve información en este foro y resulto fantastico,os lo recomiendo(no dudeis en ponero en contacto con el y con todos sus consejos).
Muchas gracias por todo Juan Carlos.Un saludo Ana,Ruben,Ana y Sergio.
Hace una semana que vine de la riviera maya (nos llovio todos los dias) y decri que hicimos excursiones con soltur y otras contratadas en playa del carmen. Las de playa dl carmen a mitad de precio y la verdad que ademas con guias mucho mejores que con los del hotel.
Por ir a xiancan con el hotel 120€ cada uno y en playa del carmen 60€ y nos encontramos allí con gente del hotel. Chicenicha en el hotel 70€ y en playa del carmen por 70 € fuimos los dos.
Merece a pena ir a playa del carmen a contratarlas, se puede ir en vanet que pasan cada 5min fuera del conplejo hotelero, nosotros fuimos la primera tarde.
Éstos son algunos precios de diferentes excursiones que me han mandado hace unos días de ADVENTOURAMÉXICO REISEN. BILLY GÓMEZ.
Espero os sirva de ayuda. Es un poco largo, jejeje. SI alguno quieres más detalles, me puede mandar un privado con su e-mail y si lo mando sin compromiso, ya que en el correo viene mucho mejor explicado.
AHora me gustaría que alguien me recomendase alguna y me dijera qué tal están los precios. Merece la pena pillar un taxi??? Gracias
ENCUENTRO MAYA TULUM / COBA / CENOTE / ALDEA MAYA
Precio por persona $70 EUROS.
El Tour Incluye:
Van de Lujo con Aire Acondicionado /12 personas
Agua embotellada.
Bebidas (sodas).
Guía certificado.
Almuerzo buffet.
Entradas Zonas Arqueológicas
Entradas al Cenote
EK BALAM - CHICHEN ITZÀ
El Tour Incluye:
Agua embotellada.
Bebidas (sodas).
Guía certificado.
Almuerzo buffet.
Entradas al Cenote
Visita a la Ciudad Colonial de Valladolid
COBA- CHICHÉN ITZA
El Tour Incluye:
Agua embotellada.
Bebidas (sodas).
Guía certificado.
Almuerzo buffet.
Entradas al Cenote
Visita a la ciudad colonial de Valladolid
TOUR A CHICHEN ITZA
Precio por persona $ 39 EUROS.
El Tour Incluye:
Agua embotellada.
Bebidas (sodas).
Guía certificado.
Almuerzo buffet.
Entradas al Cenote Ik Kil
Visita a la ciudad colonial de Valladolid
JEEP SAFARY
EXCURSION A LA BIOSFERA DE SIAN KA 'AN
NO INCLUYE $26.00 (2 USD) impuesto federal y se paga al momento de realizar el Tour
Precio por persona en jeep $70 EUROS.
Precio por persona en Furgoneta $65 EUROS.
El Tour Incluye:
Jeep de Lujo Van de Lujo
Agua embotellada.
Bebidas (sodas)
Paseo en Lancha durante tres horas
Guía certificado.
Almuerzo a la Carta a base de Pollo o Pescado Fresco al Gusto y Vegetariano
Entradas Cenote
COBA- CENOTE - COMUNIDADES INDIGENAS
Precio por persona $ 50 EUROS
El Tour Incluye:
Agua embotellada.
Bebidas (sodas).
Guía certificado.
Almuerzo buffet.
Entradas al Cenote
Entrada Zona Arqueológica
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
La de ekbalam-chichen itza, seria la que esta mejor planificada, porque es la que ves mas cosas yo conte que en taxi por persona compartiendola sumandole las entradas, la comida, el guia y todo esta salia unos 60 euros por persona con todo a tu bola, así que tampoco habria mucha diferencia de precio al final, y la de sian kaan creo que es mas comodo hacerlo con agencia, que pillarte un taxi hasta allí y luego cogerte allí la lancha y volverte. Las demas no me hace gracia la planificación, a no ser hacer coba y chichen el mismo día, si no quieres hacer las excursiones en 2 días distintos almenos también te lleva a cenotes y valladolid aunque te perderias ekbalam pero bueno....
Aish que esto es muy personal!!ajajajajaj que lo pases genial ya nos cuentas que elegiste al final! y muchas gracias por compartir los precios con todos!!!
Qué lio más grande!!!!! creo que cogeremos la de ek-balam chichen itzá y quizás sian-kaan- ya otro día iremos por libre a xel-ha. Dónde están las entradas más baratas?? muchas gracias pitruma. Creo que vamos en la misma fecha. Del 16 al 23, puede serr?? volamos con pullmantur y estaremos en el gran bahia prínccipe. Un saludo
Hola a todos, soy nueva en el foro, y me he quedado sorprendidisima de lo completo que lo teneis es una maravilla
Yo voy para Riviera Maya al hotel Akumal en junio, en este post es bastante aconsejable lo de alquilar el coche y hacer las excursiones por nuestra cuenta, pero las fecha de los mensajes son de hace algunos años, ¿sabeis si sigue todo igual?¿sigue siendo igual de aconsejable? una prima mia fue el año pasado (no se a que parte del caribe) y dice que la seguridad del hotel estaba al rededor con metralletas en las manos y eso me ha dado un poco de miedo ¿es eso cierto?
Es que no es que sea porque te pase nada es que los militares estan en la calle y van con metralletas, también esta la policia turistica y la policia normal, no se si tu prima iria a esta parte u otra, pero si que se ven los militares con metralleta, a ver a nosotros nos estraña verlo, pero realmente estan ahí porque para ellos es muy importante el turismo y para prevenir que al turista le pase cualquier cosa, como que nos atraquen o algo así... Vamos que seguros vamos allí casi que es mas peligroso el metro de madrid!!ajajajajajja
No,por lo menos la de travelplan,esto es lo que pone
Nohoch Na Chich es uno de los sistemas de ríos subterráneos más grande del mundo. Deléitese haciendo
Snorkel con linternas submarinas en la inmensidad de sus cavernas. Admire sus millones de estalactitas,
Estalagmitas y formaciones rocosas que se encuentran en el inframundo maya, ubicado en el rancho San
Felipao, al que llegará en 4x4 todo terreno. Camine por la selva y sea testigo de las huellas de las
Diferentes especies de animales que viven ahí, los cenotes y la gran variedad de flora y fauna. Usted
Realizará buceo de superficie en el cenote “Yax Muul”, la piscina natural más bonita del Caribe Mexicano!
Un tradicional almuerzo Maya preparado por las mujeres de esta comunidad le esperará en el rancho.
Después del almuerzo tendrá la oportunidad de visitar la comunidad y a sus habitantes, así como a una
Pequeña familia Maya que ha vivido en esta remota jungla los últimos 30 años. Medio día con almuerzo.
Hola a todos me tengo pensado hacer 4 escursiones y me gustaría saber cuales son las mas interesantes sabiendo ya que me gusta la aventura y sobre todo eso de los cenotes...
"gracias" un saludo de juanma y sandra...
JoyMa Escribió:
No,por lo menos la de travelplan,esto es lo que pone
Nohoch Na Chich es uno de los sistemas de ríos subterráneos más grande del mundo. Deléitese haciendo
Snorkel con linternas submarinas en la inmensidad de sus cavernas. Admire sus millones de estalactitas,
Estalagmitas y formaciones rocosas que se encuentran en el inframundo maya, ubicado en el rancho San
Felipao, al que llegará en 4x4 todo terreno. Camine por la selva y sea testigo de las huellas de las
Diferentes especies de animales que viven ahí, los cenotes y la gran variedad de flora y fauna. Usted
Realizará buceo de superficie en el cenote “Yax Muul”, la piscina natural más bonita del Caribe Mexicano!
Un tradicional almuerzo Maya preparado por las mujeres de esta comunidad le esperará en el rancho.
Después del almuerzo tendrá la oportunidad de visitar la comunidad y a sus habitantes, así como a una
Pequeña familia Maya que ha vivido en esta remota jungla los últimos 30 años. Medio día con almuerzo.
Ahhh pues ahí si que no te puedo ayudar porque es que a mi eso de meterme en una cueva metida de bajo de agua.... Es mi perdición me da una angustia... Ajajajajjaaj pero oye que la peña dice que es preciosoo, pero no puedooo ajajajajaj
Quitando lo de la cueva tiene buena pinta no? yo iria si no te da mucho yuyu me parece que vi un vidio y solo es un tramito el que es sin aire, que la gente se mete sin botella vamso que no es nada.
Pero yo no voy ajajajajajaj
Hola!
Alguien sabe si desde el hotel barcelo se puede ir a tulum por nuestra cuenta,es decir cogiendo un van?
O esta muy lejos del hotel?
Es que me cuesta pagar 30 euros solo por que te lleven allí,des un paseo y luego al hotel,sin mas nada.
Gracias y un saludo.