Tulum zona arqueológica y playas. Excursiones ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 10 de 42 - Tema con 835 Mensajes y 337395 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TULUM  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo fui en taxi y es un paseo, creo que todos los medios de transporte te dejan en el mismo sitio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Son 800 m, no es para tanto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah!vale ya me parecía, bueno un paseo no va mal para bajar los daikiris...jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,nosotros la hicimos por libre y en una Van...hay un cachito que andar ,,solo que a nosotros nos pilló lluviendo y si dió rabia ,pero es un paseito.
Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Tengo un amigo que volvió de la Riviera hace un mes y me cuenta que no vale la pena ir a Tulum, que viendo Cobá es suficiente. Aunque yo no he oído eso justamente.... Qué opinais?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pilindronki Escribió:
Hola! Tengo un amigo que volvió de la Riviera hace un mes y me cuenta que no vale la pena ir a Tulum, que viendo Cobá es suficiente. Aunque yo no he oído eso justamente.... Qué opinais?

Pues opnio que no estoy nada de acuerdo con tu amigo

A mi me gustan todas las zonas arqueológicas mayas, pero Tulum tiene un encanto especial, es la única que está mirando al Caribe. Además es muy cómodo visitarla desde la zona hotelera.

Visita todas las que puedas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
pilindronki Escribió:

Pues opnio que no estoy nada de acuerdo con tu amigo

A mi me gustan todas las zonas arqueológicas mayas, pero Tulum tiene un encanto especial, es la única que está mirando al Caribe. Además es muy cómodo visitarla desde la zona hotelera.

Visita todas las que puedas.

Un saludo
Eso habia oido yo también!!!

Muchas gracias, Niness!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aun que si la playa del Tulum siempre está llena, no estás augusto nadando en la playa jeje, Es muy bonito, una tranquilidad muy bonita, jeje. Fui hace 7 días
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA, cuanto puede costar ir a Tulum en taxi ?? más o menos
Y una vez allí , tengo entendido que también hay que pagar entrada. No??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilindronki Escribió:

Estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho Niness si puedes tienes que visitar varias zonas arqueológicas y si es tu primera vez en Riviera Maya una de las visitas es Tulum. Como te ha dicho Niness tiene un encanto especial y es una maravilla ver las vistas desde allí.
Ya veras que si vas te va a gustar
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy totalmente de acuerdo. Tulum es imperdible! No te vas a arrepentir de visitarla.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuál es la mejor hora para ir a tulum? a qué hora abre por la mañana?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

beja Escribió:
cuál es la mejor hora para ir a tulum? a qué hora abre por la mañana?

Tulum es bonito a cualquier hora , pero encontrarás menos gente y lo verás mejor a primera hora. El horario es de 8 a 17 h.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias niness, tenemos claro que tocará madrugar jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Nosotros tenemos pensado ir a Tulum y después Playa Paraiso q me dijeron q estaba cerca. Mis preguntas son:
Se puede ir a tulum en van publico? Donde te deja la van ahí buenas indicaciones para llegar a Tulum?
Y para ir después a Playa Paraiso, se puede ir andando desde Tulum o cogemos van?
Muchas graciassssss!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes ir perfectamente en van a Tulum. Te deja en la entrada de la carretera y andando hasta la entrada deben haber unos 10 minutos. También podeis coger un trenecito que os lleva a la entrada.
Desde Tulum podeis ir andando a Playa Paraiso pero hay como una media hora y a pleno sol es un poco cansado.
Nosotros cogimos un taxis en la carretera y si no recuero mal, nos costo 60 pesos y en 5 minutos nos plantamos en Playa Paraiso.
⬆️ Arriba

Experto

El horario de verano es hasta las 19h. Nosotros lo visitaremos a ultima hora que es cuando menos gente sabra que esta abierto jejeje

Lo que me acabo de enterar que tienen espectaculo nocturno??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

eHHu Escribió:
El horario de verano es hasta las 19h. Nosotros lo visitaremos a ultima hora que es cuando menos gente sabra que esta abierto jejeje

lo que me acabo de enterar que tienen espectaculo nocturno??

Por lo menos lo tenían, yo he ido www.losviajeros.com/ ...php?e=4274 , pero no he oído a nadie de ese tema últimamente.

Tenemos un hilo específico: www.losviajeros.com/ ...p?t=102340

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo ya he visto las ruinas de Tulum y de Cobá; por esa zona, ¿qué mas hay para visitar una mañanita? ¿qué tal es el pueblo de Tulum, para dar un paseito y comer algo? y la otra pregunta es ¿Hay algun Cenote por allí?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Joyjo, yo te recomiendo que visites playa paraiso, esta muy cerca de Tulum.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes