Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos,
Cahty21 y Paos, a mi la agencia no me regala nada y solo me hacen el 16% de descuento para el acompañante. ¿Por que agencia lo habeis mirado?
Hola,
Pues yo lo e mirado en Zafiro Tours, una agencia de mi pueblo, pero como ya dicen depende de la agencia el descuento que te quieran hacer por sr luna de miel, ya que soltour solo te hace el 16%, yo fui y dije que otra agencia me daba un 3% descuento tb por ser luna de miel y me lo aceptaron, así que di lo mismo....
Hoy e mirado en otra y estoy esperando que me digan precio, la chavala me explico que de aquí a Sept salen muchas ofertas, pero le dije que como era Luna de Miel no me queria arriesgar, y me a dicho que si quiero y me interesa su oferta la puedo reservar, y luego si unas semanas antes Soltour ofrece en vez de un 16% descuento un 20 o un 40% me lo aplican....
las fotos son de agosto 2005 y agosto 2006, en el primer viaje Bahia principe akumal premier,en el segundo el cobá,
Que necesitas saber te ayudaré en lo que pueda.
Que tal el tiempo en esa epoca??? Sobre el Hotel que consejos nos puedes dar.... restaurantes, el Bahia Spa, las bebidas no se cualquier cosa que nos cuentes estara bien. y sobre todo estaria bien saber que piensas de Hotel en General..
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
El tiempo es agosto fue muy caluroso,pero.......todas las tardes tormentas electricas,en el segundo viaje el 3 de agosto nos pillo una tormenta tropical que duro tres días, el resto muy caluroso,del hotel tengo que deciros que desde el primer momento que lo repeti es porque me gusto,y si tuviera que volver no me importaria repetirlo,fuimos al cobá de rebote pues nosotros habiamos pedido el akumal,no vale la pena pagar más por el cobá ya que puedes utilizar todas las instalaciones del resort,sobre el spa no puedo deciros nada ya que no lo utilizé,restaurantes,no tengo problemas con la comida así que me gustaron todos los que probé,oriental,italiano,gourmet,arlequin,pescador,mediterraneo,el charro,me quedo con todos,a muchos no les gustan los tematicos porque la comida es sofisticada,eso ya es agustos,en general el complejo nos encanto,el servicio genial,era agosto y estaba lleno,nunca falto de nada,ni hamacas ni toallas,limpieza excelente,os recomiendo que un día os deis un paseo,os explico: a la derecha del akumal donde termina el muelle paseandopor las rocas a 20 minutos hay una playa privada a la cual solo le permiten la entrada a los que van andando desde el hotel se llama chemuyil,en el apartado fotos riviera maya del foro podeis verla,es una gozada bañarse allí,en medio de la playa hay unas rocas de donde sale agua fria ,los vijilantes de allí nos contarón que el agua procedia de cenotes,fuimos varios días dando ese paseo,la bebidas de más calidad están en el cobá,podeis probar todos los buffet y en el que más os guste os quedais,el que tenia más variedad era el tulum,pero un poco menos de calidad,la ventaja del cobá es que el buffet tiene aire acondicionado ,en los tematicos llevaros alguna cosa de manga larga os podeis congelar,no tengais miedo de hacer las excursiones en agencias de playa del carmen os ahorrareis mucho dinero,os comeran el tarro en la reunión,pero vosotros ni caso,a partir de mediados de mayo hasta mediados de septiembre suben la tortugas a la playa para su desove,es impresionante esa experiencia,hay que ir por la noche paseando por la playa del tulum,un poquito mas abajo,el mejor recuerdo que me traje fue haber podido tener en mis manos un huevo recien puesto,ayudamos a la tortuga a dar la vuelta y la vimos entrar en el agua,disfrutad de las excursiones pero también del hotel merece la pena,la dirección del hotel tuvo el detalle de llamar a las habitaciones preguntando si nuestra estancia era correcta,que si teniamos alguna queja que la hicieramos,al cabo de un rato aparecierón con una bolsa con camisetas,una para cada uno,si tenis más dudas aquí me teneis
hola me llamo Dunia me voy a bahia principe el 23 de abril,me gustaria saber si alguien tiene los precios de las excursiones de soltour, también preguntar si alguien ha hecho la excursion en quac, saber si esta bien , gracias
Queria saber cuanto cuesta un taxi desde el BP Coba a Playa del Carmen y viceversa y también el precio del alquiler de la caja fuerte.
Gracias.
Hola!, no te recomiendo que cojas un taxi desde el hotel, aún no hace una semana que hemos llegado mi marido y yo de allí, de ese mismo hotel. Te piden 30 euros sólo para ir. No te merece la pena, te vas a la carretera y coges la van, sólo te costará 20 pesos. Y no tienes problemas para coger otra de vuelta, pues en Playa del Carmen hay una parada con muchas vans, sólo que creo recordar que el último horario es a la 10 de la noche, si lo pierdes si que tendrías que coger un taxi. También si quieres ir a Cancún, te coges la van, te bajas en Playa del Carmen y allí coges otra que te lleva hasta Cancún, pero para ir a la parte hotelera tienes que coger un autobús, no hay problemas, así lo hicimos nosotros y nos salió muy bien. La caja fuerte nos costó diario 4 euros.
Ya me falta menos para estar allí,dices que hace poco has vuelto del mismo hotel que tal? que excursiones hiciste y si las contrataste en el hotel.
Gracias
Sí, hoy hace una semana que llegamos, yo quería hacer las excursiones por libre, me empapé de todo, en el foro, pero una vez allí caes en hacerlas con el hotel, no te da tiempo a hacer amistades para ver como lo van hacer los demás, aunque nadie las hizo por libre, por miedo. Nosotros íbamos un poco más lanzados y nos fuimos a Cancún y playa del carmen dos veces. Las excursiones que hicimos fueron Chinchen Itza, Coba-Tankanh y Tulúm-Xelhá, ésta no la contraté, pero al final la cogimos por no ir sólos, pero queda cerca del hotel, y se puede hacer por libre.
El hotel está muy bien, la gente muy servicial, es muy bonito, bastante grande, creo que te gustará, de todos modos puedes usar todo el complejo. Si necesitas saber algo más, pregúntame.
Las contrataste con Soltour? me puedes decir el precio que pagaste, tengo información de alguna agencia de Playa del Carmen y así puedo comparar haber si puedo ahorrarme unos eurillos.
Una vez mas gracias por vuestra ayuda.
Sí, las contraté con Soltour.
Chichen Itza 1050 pesos cada uno, incluye comida, al cambio creo que 75 euros.
Coba Tankah 1050 pesos cada uno, incluye comida.
Tulúm-Xelha 1260 pesos cada uno, todo incluído, al cambio 90 euros.
Estas son las que hicimos. Luego están éstas:
Ek-Balam, me quedé con las ganas, 60 euros.
Xcaret 1300 pesos, cada uno, todo incluído, al cambio 100 euros.
Tour del coral 1050, cada uno.
Delfín vela 130 euros cada uno.
Fiesta Soltour 65 euros cada uno, ésta, la relaciones públicas del hotel nos dijo que no valía nada.
Luego tienes unos paquetes que salen a mejor precio, pero tienen que coíncidir con las que querais hacer.
Yo no miré en ninguna otra agencia, luego alguien que conocimos allí, nos dijo que casi no merecía la pena, estuvo viendo los precios de playa del carmen, y nos dijo que similares, pero yo no lo sé. Si necesitas otra cosa no dudes en preguntar.
Gracias, Ek-Balam no lo conozco me puedes decir de que se trata parece interesante, veo que con tantas excursiones fijo paso del presupuesto.
Ek-Balam es otra zona arqueológica, puedes informarte en internet, poniendo el nombre ya te salen páginas, y sí si te saldrás del presupuesto, jajaja. Irás con unas ideas claras desde aquí, y cuando llegues allí, todo cambiará seguro.
Queria saber cuanto cuesta un taxi desde el BP Coba a Playa del Carmen y viceversa y también el precio del alquiler de la caja fuerte.
Gracias.
Hola!, no te recomiendo que cojas un taxi desde el hotel, aún no hace una semana que hemos llegado mi marido y yo de allí, de ese mismo hotel. Te piden 30 euros sólo para ir. No te merece la pena, te vas a la carretera y coges la van, sólo te costará 20 pesos. Y no tienes problemas para coger otra de vuelta, pues en Playa del Carmen hay una parada con muchas vans, sólo que creo recordar que el último horario es a la 10 de la noche, si lo pierdes si que tendrías que coger un taxi. También si quieres ir a Cancún, te coges la van, te bajas en Playa del Carmen y allí coges otra que te lleva hasta Cancún, pero para ir a la parte hotelera tienes que coger un autobús, no hay problemas, así lo hicimos nosotros y nos salió muy bien. La caja fuerte nos costó diario 4 euros.
Ya me falta menos para estar allí,dices que hace poco has vuelto del mismo hotel que tal? que excursiones hiciste y si las contrataste en el hotel.
Gracias
Sí, hoy hace una semana que llegamos, yo quería hacer las excursiones por libre, me empapé de todo, en el foro, pero una vez allí caes en hacerlas con el hotel, no te da tiempo a hacer amistades para ver como lo van hacer los demás, aunque nadie las hizo por libre, por miedo. Nosotros íbamos un poco más lanzados y nos fuimos a Cancún y playa del carmen dos veces. Las excursiones que hicimos fueron Chinchen Itza, Coba-Tankanh y Tulúm-Xelhá, ésta no la contraté, pero al final la cogimos por no ir sólos, pero queda cerca del hotel, y se puede hacer por libre.
El hotel está muy bien, la gente muy servicial, es muy bonito, bastante grande, creo que te gustará, de todos modos puedes usar todo el complejo. Si necesitas saber algo más, pregúntame.
Las contrataste con Soltour? me puedes decir el precio que pagaste, tengo información de alguna agencia de Playa del Carmen y así puedo comparar haber si puedo ahorrarme unos eurillos.
Una vez mas gracias por vuestra ayuda.
Sí, las contraté con Soltour.
Chichen Itza 1050 pesos cada uno, incluye comida, al cambio creo que 75 euros.
Coba Tankah 1050 pesos cada uno, incluye comida.
Tulúm-Xelha 1260 pesos cada uno, todo incluído, al cambio 90 euros.
Estas son las que hicimos. Luego están éstas:
Ek-Balam, me quedé con las ganas, 60 euros.
Xcaret 1300 pesos, cada uno, todo incluído, al cambio 100 euros.
Tour del coral 1050, cada uno.
Delfín vela 130 euros cada uno.
Fiesta Soltour 65 euros cada uno, ésta, la relaciones públicas del hotel nos dijo que no valía nada.
Luego tienes unos paquetes que salen a mejor precio, pero tienen que coíncidir con las que querais hacer.
Yo no miré en ninguna otra agencia, luego alguien que conocimos allí, nos dijo que casi no merecía la pena, estuvo viendo los precios de playa del carmen, y nos dijo que similares, pero yo no lo sé. Si necesitas otra cosa no dudes en preguntar.
Gracias, Ek-Balam no lo conozco me puedes decir de que se trata parece interesante, veo que con tantas excursiones fijo paso del presupuesto.
Ek-Balam es otra zona arqueológica, puedes informarte en internet, poniendo el nombre ya te salen páginas, y sí si te saldrás del presupuesto, jajaja. Irás con unas ideas claras desde aquí, y cuando llegues allí, todo cambiará seguro.
Ni si quiera aquí tengo las ideas claras solo veo que me faltan días para ver tantas cosas, creo que lo mejor será no darle mas vueltas y una vez allí decidirnos.
Gracias por tu ayuda
Yo creo que elegir Tulum, Akumal o Coba da exactamente igual, lo importante es que vamos a estar una semana viviendo de lujo y en el caribe.
Realmente puedes ir a todas las instalaciones del complejo, por lo que una vez allí, veremos qué playa nos gusta más, si la de Akumal, Tulum o Coba.
Bueno a todos los que se van en Julio deciros que ya nos queda muy poco para tostarnos al sol ...
Yo acabo de aterrizar de la riviera maya...estuve en el coba y la verdad que las habitaciones muy bien.
Yo no vi ningun mosquito a pesar de q me fui preparada.
La corriente en el cuarto de baño tienes un enchufe adaptado, lo unico q carga a 110 y entonces y tarda un poco mas.
La comida me gusto mas la del tulum...xq habia mas variedad pero la verdad es q los 3 estaban muy bien. Lo unico malo q tiene el coba es q la playa esta mas lejos...pero hay trenecillos constantemente y el hotel esta todo nuevo. Y xq ejemplo es el unico q tiene un lobby( como una recpecion) que tiene el bar en el centro y es como un centro de reunion...en ese sentido me gusto mas.
Y por lo demas deciros q eso es el paraiso...una semana de relax en la q lo unico q tienes q decidir es en cual de los buffet comes y si hoy toca playa o piscina.
Tengo algunas dudas si decido hacer la excursion Tulum Xel-ha por mi cuenta hay van de Tulum a Xel-ha y cuanto tardas en llegar y a Coba hay vans cerca del hotel y cuanto tiempo tardan en llegar y saber si se puede visitar la aldea maya que te ofrecen las agencias.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Tengo algunas dudas si decido hacer la excursion Tulum Xel-ha por mi cuenta hay van de Tulum a Xel-ha y cuanto tardas en llegar y a Coba hay vans cerca del hotel y cuanto tiempo tardan en llegar y saber si se puede visitar la aldea maya que te ofrecen las agencias.
Sí...puedes tomar una van para ir de Tulum a Xel-Há...están muy cerquita..a 5 minutos escasos..
Lo cierto es que nosotros nos alegramos mucho de las opiniones que estamos leyendo del Bahia Principe, no sé si os pasará al resto, pero tanto complejo tienes para elegir, que muchas veces no sabes si al final has elegido bien.
Bueno nosotros estaremos el 4 de Julio por el Bahia Principe Akumal, esperamos que al final seamos muchos.
No te da la sensación que al final sólo vamos a estar nosotros en esa fecha, con los comentarios que tenemos del complejo me extraña que la gente no se apunte.
Los precios del Bahia Principe están bien, por lo que espero que cuando lleguemos al Hotel coincidamos con más parejas.
Hola Paos
La verdad es que veo, por los comentarios, que hay muy poca gente que coincida con nosotros, siempre me han dicho que los Bahia Principe estan muy bien, unos amigos fueron el año pasado y estaban encantados, coincidieron con varias parejas de luna de miel y se lo pasaron genial.
Espero ver muchas parejitas por allí.
Chao un beso.