Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola somos juanma y sandra y vamos a the royal suites yucatan by paladium del 29 de junio al 15 de julio estamos buscando a parejas para hacer escursiones y conocernos para pasar unas vacaciones inolvidables si alguien va en esa fecha le agradeceria que me contestaras un saludo juanma y sandra
Hola, nosotros también vamos de luna de miel pero nos alojamos en la zona white sand, nos gustaria juntarnos también para hacer las excursiones, le he comentado tb a Galei28 que también son de Bilbao
Nosotros vamos del 5 al 17 de julio
En que fechas pensais hacer las excursiones?
A ver si podemos coincidir todos
Hola somos un matrimonio que vamos a la Rivera Maya del 18 al 28 de mayo, tenemos contratada una excursion con un taxista (Gaspar Osorno) para ir a Chichen Itza + varios cenotes + Ek Balam para el día 23 de mayo si alguien la quiere compartir con nosotros que me mande un privado y le informo o al correo kugel@hotmail.com
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
RAMO19 Escribió:
Samu_boxing imagino que depende de lo que te quieras gastar.. Riu hay varios si especificas cual de ellos, el Catalonia tb hay varios, y Bahia Prinicipe tiene pinta de estar bien.
Yo me voy al Sandos Riviera en septiembre y seguro q sale mas economico que el B.Principe y encima tenemos jacuzzi en la habitación, echale un vistazo.
Traslado vuestros mensajes a este hilo, ya que estaban en la lista de viajeros.
Hola,soy nueva en el foro,asi que perdonad si meto la pata en algo...
Mi marido y yo vamos al barcelo beach del 20 al 27 de junio,hay alguien
Que vaya en esas fechas?tenemos 39 y 40 años,y en principio vamos a
Las excursiones con billy de aventoura mexico.ciao)
Somos una pareja de 30 y 29, vamos a Riviera Maya del 13 al 20. Lo que no tenemos aún fijado es el Hotel, estamos entre el Riu Yucatan y Bahia Príncipe Tulum, iremos esta semana a reservarlo, pero no nos decidimos por uno de los dos...
Agradecería vuestras recomendaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
juanluki Escribió:
Hola a todos!!,
Somos una pareja de 30 y 29, vamos a Riviera Maya del 13 al 20. Lo que no tenemos aún fijado es el Hotel, estamos entre el Riu Yucatan y Bahia Príncipe Tulum, iremos esta semana a reservarlo, pero no nos decidimos por uno de los dos...
Agradecería vuestras recomendaciones.
Muchas Gracias!
Te recomiendo que hagas esa pregunta en este otro tema:
Mi novia y yo nos vamos a la Riviera Maya del 11 de Mayo al 18. Estaremos en el hotel Riu Yucatan. Nos gustan las vacaciones de sol y playa, alternandolas con turismo de la zona.
Nos gustaría contactar con mas gente que vaya para hacer juntos las visitas. Como veo que la gente pone la edad, nosotros tenemos 30 años.
Ok, gracias Elvex. Ya he puesto el mensaje en ese hilo.
En cualquier caso, seguiré este hilo por el hecho de irnos en Junio, por si nos unimos a algún grupo.
Hola a todos, Somos una pareja de sevilla y de jerez que vamos al ocean coral desde el día 22 de mayo hasta el 29. Nos gustria contactar con gente para excursiones y salir alguna noche de marcha. Un saludo y esperemos pasarlo lo mejor posible alla.
Hola somos una pareja que queremos ir a la riviera maya e 22 de mayo, aun no hemos elgido el hotel pero estamos abiertos a opciones, el vuestro me parece que esta bien
Isabelilla y Luisy, somos un grupo de 10 personas para hacer las excursiones, no sé si se podrá unir más gente lo pregunto y si se puede os envio un MP.
Nosotros vamos por tercera vez al Palladium. Estaremos del 1 al 8 de mayo.
Hola joko nosotros coincidimos vamos a estar en el palladium del 1 al 8 de mayo, llevamos coche alquilado, pero si hay alguna excursión guapa a cenotes o parques nos apuntariamos y si no para hinflarnos a mojitos.
Este es nuestro primer viaje a la rivera maya, pero vamos ya hemos visto medio mundo
Holaaa!!! yo voy de luna de miel del 23 al 30 de mayo! nos estaremos quedando en el MAYAN PALACE ojalá haya varios por allá en esas fechas para ir en grupo a Xcaret, Tulum, etc., pues nos saldría mucho mejor $$$ jajajajajajajajaja y luego dan buenos descuentos o promociones a grupos, si no pues por lo menos organizar una fiestecilla en el hotel jajajajaja un saludo a toodos!!!!!!
Nosotros tenemos intenciones de ir del 29 de junio al 8 de julio, pero todavia no hemos decidio a qué hotel. Hemos valorado ir al Riu Yucatan y nos sale el viaje por unos 1.900 euros los dos.
Alguien puede darme su opinión sobre hotel y precio? Y de paso si alguien va a estar en esas fechas y quiere qudar para hacer excursiones, pues ideal. A nosotros nos encanta el buceo (bueno, a mí, ella solo no dice nada jeje)