RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTORICO 1) ✈️ p48 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 64 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 318943 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Una pregunta para los que vais a hacer las excursiones por vuestra cuenta......

Sabeis si hay que pagar y cuanto para ver los sitios que habeis puesto como Cenote Ikil, Chichén Itzá y demas????????

Salu2.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wallyndrin Escribió:

Sabeis si hay que pagar y cuanto para ver los sitios que habeis puesto como Cenote Ikil, Chichén Itzá y demas????????

Salu2.

www.losviajeros.com/ ...32#1577632

En este hilo vienen los precios
⬆️ Arriba

Travel Addict

pitruma Escribió:
wallyndrin Escribió:

Salu2.

www.losviajeros.com/ ...32#1577632

En este hilo vienen los precios

Gracias por la info.

Salu2.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os pego esta pagina que me ayudo a encontrar hotel por la zona de Merida por si alguien se anima a salir de riviera y ver la ruta puuc www.hostelworld.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Alguien va a riviera maya al bahia principe durante el 15 al 22 de junio??

Par compartir gastos y las escursiones nos salgan más baratitas.

Animarse!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

playense73 Escribió:
Hola Chicos,

Desde 6 años vivo a Playa del Carmen y trabajo en el turismo. El Español es mi tercero idioma, pido desculpa por adelantado si algunas palabra estan mal escrita.

SI alguen necesita informaciones de todo lo que pasa en Playa del Carme y Riviera Maya aquí estoy para ayudar los amigos que nos visitan.

Un abrazo y buenisima vacaciones a todos.

Hola
Nos puedes dar unas recomendaciones para saber como planear las excursiones???
Me explico, no sabemos como combinar diferentes lugares para aprovechar bien los días
A traves de ti podemos conocer cuales son las mejores agencias donde coger las excursiones???
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

mamenoutlet Escribió:
playense73 Escribió:
Hola Chicos,

Desde 6 años vivo a Playa del Carmen y trabajo en el turismo. El Español es mi tercero idioma, pido desculpa por adelantado si algunas palabra estan mal escrita.

SI alguen necesita informaciones de todo lo que pasa en Playa del Carme y Riviera Maya aquí estoy para ayudar los amigos que nos visitan.

Hola
Me explico, no sabemos como combinar diferentes lugares para aprovechar bien los días
A traves de ti podemos conocer cuales son las mejores agencias donde coger las excursiones???
Saludos

Hola: este tipo de información este usuario no te la puede dar aquí con lo cual tampoco se debe preguntar en este foro ya que el usuario reside en la zona de RM y solo puede dar información en el foro de ofertas comerciales.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

mamenoutlet Escribió:
playense73 Escribió:
Hola Chicos,

Hola
Saludos

Para el tema de las agencias, pásate por el índice de riviera maya y encontrarás una sección entera para las diferentes agencias:
INDICE
Una de las más aconsejadas es INFOCENTER.

Por otro lado, las excursiones más realizadas por libre suelen ser:

1ª EXCURSIÓN:
-Chichen Itza
-cenote dzinup o ik kil
-ek balam
-valladolid

2ª EXCURSION
-Tulum
-playa paraíso
-aldea maya
-coba
-cenote
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
mamenoutlet Escribió:
playense73 Escribió:
Hola Chicos,

Hola
Saludos

Hola: este tipo de información este usuario no te la puede dar aquí con lo cual tampoco se debe preguntar en este foro ya que el usuario reside en la zona de RM y solo puede dar información en el foro de ofertas comerciales.

Un saludo

Gracias
No lo sabia
⬆️ Arriba

Experto

Qué tal es la excursión a isla mujeres?? merece la pena???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Yo ya comenté en el foro (auunque no recuerdo el hilo) que de querer la excursión a Isla Mujeres, recomiendo hacerla con Juan Carlos Hedding, sino no.

En cuanto a si merece la pena, yo te la recomiendo al 100%, para nosotros fue la mejor excursión porque fue la más completa, sobre todo porque nosotros incluimos el nado con delfines en Cancún. Cuesta 4.000 pesos e incluye el taxi, la lancha y la comida de un pez sierra delicioso y fresquísimo. Vimos la isla, sus playas, alquilamos un carrito de golf para movernos, hicimos snorquel, nos hicimos una foto cogiendo un tiburón, visitamos un criadero de tortugas y nos fuimos de compras al Mercado 28 creo que era en Cancún. Lo dicho, completísimo y recomendable.

Saludos.-
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! voy en julio al catalonia royal tulum con mi novio. Hemos alquilado un coche para tres días y me gustaría que me informaseis de que excursiones puedo hacer, cuales no me tengo que perder, como es mejor combinarlas con los días que tengo (voy 9 días, 7 noches) y cuanto dinero más o menos es necesario llevar. La verdad esque me apetece más conocer lugares que quedarme en el hotel. Lo siento por tantas preguntas pero esque quiero ir bien informada jejeje. Por cierto es fiable ir en coche? Bueno muchisimas gracias por todo! este foro es genial.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

hadabuena Escribió:
qué tal es la excursión a isla mujeres?? merece la pena???

Hadabuena, Isla Mujeres es muy bonita, lo único que en RM hay tantos lugares para visitar que si no da tiempo, que estés 2 semanas por ejemplo, yo la dejaría para un segundo viaje. Eso sí recomiendo hacerla por vuestra cuenta, es muy sencillo.
Hice un diario explicándo todo www.losviajeros.com/ ...php?e=1590

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias niness.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Entonces para ir a tulum,cojo la van y una vez allí compramos la entrada.
Alguien sabe cuanto se puede tardar de barcelo maya beach a tulum?
30 minutos,1 hora?
Es para tener una idea a la hora de volver al hotel.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mariajoseyantonio Escribió:
hola,
Entonces para ir a tulum,cojo la van y una vez allí compramos la entrada.
Alguien sabe cuanto se puede tardar de barcelo maya beach a tulum?
30 minutos,1 hora?
Es para tener una idea a la hora de volver al hotel.
Gracias

Del Barcelo a Tulum (dile al conductor de la van Tulum ruinas ojo ) tienes unos 30 kms, así que dependiendo del tráfico y las paradas unos 30-45 minutos 8)

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Y desde allí también puedo coger la van de vuelta al hotel o tengo que quedar con el que me ha llevado?
Ah!! y gracias niness y a los demas que nos dais información
No se que hariamos los "novatos" sin vosotros.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desde allí puedes tomar la primera que pase, no tiene que ser necesariamente la misma.

Lógicamente, en el lado contrario de la carretera.
⬆️ Arriba

Experto

Otra pregunta mas, no se yo si será la última, que todavia me queda una semana para irme. Queremos hacer un día Tulum-Xel-Ha, y si fuera posible, entre una y otra ir al gran cenote o a cenote dos ojos. Se que sería mejor ir a los cenotes otro día, pero preferiamos no gastar mas días en excursiones. Bueno mi pregunta es si a los cenotes se puede ir en van, y si decidieramos hacerlo en taxi, cual seria un precio razonable, para poder regatear precios. Muchas gracias. Espero no dar mucho mas la paliza.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El precio del taxi es mínimo si lo pasas a Euros, pero con las van puedes llegar a casi cualquier sitio.

Un consejo por mis experiencias personales: No escatimes días en excursiones, porque luego es lo que te llevas. Los Hoteles estan muy bien, pero las excursiones son lo que te "llenan" y te dan cultura.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes