Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
k dice k por 35 dolares te yeva a alguna discoteca de playa del carmen, dnd una vez ayi, te dan de beber aguaxirri, desaparece, y te toca guerrear con los taxistas xa volver xk el señorito te a dejado tirado... Lo hizo en varias ocasiones, xo unos cuantos se plantaron y le pusieron las pilas.... La musica de los garitos y el ambiente, genial... La pena es el tipejo este k no vale na! y otro animador k se llama elvis (un tio musculoso) k es l k le salvael culo cuando mete la gamba... X lo demas... Todo perfecto y con un trato y una diversion fabulosa
La primera es que si te dan toalla para la playa.
La segunda es que si el internet o la zona de internet es gratuita o es de pago, las habitaciones tienes cobertura?
Muchas gracias.
Sergioaraquecaja@hotmail.com
hola, al llegar te dan una tarjeta para cambiar por la toalla al lado de la piscina.
Respecto a la segunda duda creo que el wifi es gratis pero en la zona del lobby bar.Si no llevas portatil allí habia un cuarto con ordenadores y conexion a internet, pero eso ya era pagando
Buenas, somos una pareja de 38 y 36 años, vivimos en Valladolid desde hace 8 años, vamos del 15 al 19 de mayo al Riu Yucatán en Playa del Carmen y queremos conocer gente para hacer excursiones por libre, las pensábamos contratar en Playa del Carmen.
Los que quieran compartir excursiones o aportar ideas por favor escribirnos a: hrc1@hotmail.com.
Saludos y buen viaje a todosss
Buenas, somos una pareja de 38 y 36 años, vivimos en Valladolid desde hace 8 años, vamos del 15 al 19 de mayo al Riu Yucatán en Playa del Carmen y queremos conocer gente para hacer excursiones por libre, las pensábamos contratar en Playa del Carmen.
Los que quieran compartir excursiones o aportar ideas por favor escribirnos a: hrc1@hotmail.com.
Saludos y buen viaje a todosss
Hola. Nosotros tb vamos a ese hotel, pero vais solo del 15 al 19??? si es así no coincidiremos.
Nosotros somos una pareja de Valladolid tb de 26 y 27 años que vamos al riu yucatan del 15 al 22 de mayo.
Alguien en estas fechas ha mirado para hacer excursiones con RAfael el taxista y que precios les ha dado y días de las excursiones??
Que casualidad!! Nosotros tb vamos del 12 al 19 de junio al Riu Yucatan!
Habeis mirado alguna cosa sobre las excursiones???
Hola y bienvenido al foro las quedadas para las excursiones etc tiene que ser en el hilo adecuado ya que es te es solo para todo lo relacionado con el hotel.
HOLA A TODOS!! YO ME VOY DEL 1 AL 8 DE JUNIO CON UNA AMIGA, TENEMOS 24 AÑOS Y BUSCAMOS GENTE QUE VAYA LOS MISMOS DIAS QUE NOSOTRAS Y CON MUXAS GANAS DE PASARLO BIEN ALGIEN COINCIDE CON NOSOTRAS???
Hola Anit86.Yo voy del 29 de Mayo al 6 de Junio.Me llamo Jose y tengo 32 años.Voy al Riu Yucatan,y al final voy solo,pues la gente con la q iva me han fallado a ultima hora y han tenido q cancelar el viaje.Coincidimos bastantes días,si os apetece q nos veamos y organizemos alguna excursion o lo q sea,decidme algo.Mi dirección es josmolal@hotmail.com.Si hay alguien mas q coincida q no dude en escribirme.Faltan solo 12 días!!Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27586
Votos: 0 👍
darkchest Escribió:
Hola Anit86.Yo voy del 29 de Mayo al 6 de Junio.Me llamo Jose y tengo 32 años.Voy al Riu Yucatan,y al final voy solo,pues la gente con la q iva me han fallado a ultima hora y han tenido q cancelar el viaje.Coincidimos bastantes días,si os apetece q nos veamos y organizemos alguna excursion o lo q sea,decidme algo.Mi dirección es josmolal@hotmail.com.Si hay alguien mas q coincida q no dude en escribirme.Faltan solo 12 días!!Un saludo
Darkchest este hilo es para hablar del hotel, para quedar, charlar, buscar compañeros... Teneis los hilos de los meses www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
Hola familia acabo de llegar hace unas horas del Riu Yucatan durante 7 días que he estado allí.
Si necesitais cualquier información de allí ahora que la tengo fresquita la información podeis preguntarmela.
Lo mejor de allí la playa paradisiaca y ese gran hombre de recepción llamado Jaime...es un crack.Lo peor las habitaciones estan un poco antiguas y llena de mosquitos he vuelto que parezco que tengo varicela...jajajajajja...
El hotel esta en frente de la playa y frente a las piscinas que tienen su bar dentro de ellas...
Hola bokeron85, me voy al riu yucatan del 25 de agosto al 04 de septiembre, tenia algunas cosillas que preguntarte: ¿se puede cambiar la habitación cuando te la entregan para que no este muy alejado?, ¿las excursiones las contrataste con el touroperador o en la calle?? que me aconsejas???, muchas gracias por todo.
Buenas...pues mira os contesto porque las respuestas las se...jajajajaja...
BELETY:
Lo de si se puede cambiar la habitación del hotel no lo se, a mi me dieron una de las del principio (de las mas alejadas por llamarla de alguna manera) y tardaba 1 minuto en llegar a la playa, así que no estaba muy lejos que digamos. Las excursiones las contrate en playa del carmen, la touroperadora es muy cara y me recomendaron en el hotel una que estaba en playa del carmen llamada Odissey Tour y me salio muchisimo mas barato que comprarlo con el touroperador, me ahorre, pero en el ahorro también creemos que esta la trampa por una parte y otra no.
Me explico hicimos la excursion de sian ka´an y nosotros fuimos en una van hasta allí 3 horas de camino por un camino muiy malo, otros (no se con que operadora) lo hicieron con unos jeeps coinducidos por ellos y la diferencia se notaba ahí.
Después por ejemplo chichen itza el cenote que nos llevaron a nosotros fue el mejor de todos los que habian llevado en las otras operadoras...asi que no se depende lo que querais y como lo veais. Esta operadora de playa del carmen tiene pagina web y ademas un sitio fijo con unas oficinas y demas, yo la vi serias y apostamos por ellas.
Pedro_ja:
La playa del Yucatan esta cerca del tequila, entre el palace y el yucatan hay una acceso a la playa un caminito que hace que este relativamente cerca, no vas a tardar mas de 5 minutos andando.
La discoteca por las noches pues...puffffff...¿que decirte?salimos todas las noches de los 7 que estuvimos allí. Te recomiendo todo lo que esta en playa del carmen en la misma calle. Blueparrot que esta abajo del todo que esta metido dentro de la playa y tiene una camarera argentina llamada silvina supersimpatica y que si le dajas de vez en cuando alguna propina se enrrolla con ustedes, después os recomiendo también MANDALA que si os gusta el ambiente pijito y demas esta muy bien y la musica muy bien tiene 2 plantas y en las 2 plantas distintas musicas, después os recomiendo COCOBONGO que no os podeis perder los espectaculos que tiene dentro (Austin power y Piratas del caribe son la ostia) hay también de moulin rouge, michael jackson, sinatra, queen...y muchos mas. No os podeis perder a ultima hora Brahma (antigua Dubain) que se pone lleno lleno lleno. Y por ultimo si lo que buscais es algo para aguantar ya cuando cierra todo es La Santanera que esta en frente de Brahma y es como especie de un after.
Fuera de ahí no me he movido mucho mas, los taxistas os ofreceran ir al chilli willis o algo así pero no le hagais mucho caso que es un prostibulo.
Desde el Riu Yucatan os costara ir a playa del carmen 50 pesos o 5 dolares siempre, nunca os cobraran mas.
Gracias bokeron por la respuesta, queria preguntarte otra cosita, ¿¿desde el hotel se puede ir andando por la playa a playa del carmen?? ¿¿o hay que coger un taxi?? muchas gracias por todo.
Hola bokeron!
Nosotros tmb queremos ir a ese hotel en septimebre el 4 o 5, queria saber que opciones tienes con respecto a la comida y q tipo de comida hay en el hotel,si ay diferentes comidas etc!
Ah y cuantas horas son de viaje exactamente?
Nos recomiendas alguna excursion?
Mas adelante ire preguntandote cositas que me interesa mucho ese hotel.
Gracias un abrazo.
Como poder ir te puedes hacer el camino de santiago desde andalucia...jajajajajaja...entiendeme, se puede ir por la playa andando hasta playa del carmen pero es un caminito larguillo la verdad. Yo preferi siempre coger un taxi, no es caro y te relacionas con los taxistas que es raro que no te den tema de conversación y demas.
Gaspyto:
En el tema de comida ya lo puse arriba este Riu tiene un asiatico, mexicano y un steak. Aparte tiene su buffet que tiene gran variedad de comidas y demas.
De viaje pues depende yo tarde desde Madrid-Cancun 12 horas porque nos pillo la nube volcanica y nos tuvimos que desviar un poco y de vuelta tardamos solo 9.
Excursiones Chichen Itza hay que ir y yo me quede con ganas de ir a Tulum y Hel-xa ya lo que querais y tengais tiempo.