Hotel Riu Yucatán - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 31 de 61 - Tema con 1217 Mensajes y 522198 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL RIU YUCATAN  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
BELETY:

Como poder ir te puedes hacer el camino de santiago desde andalucia...jajajajajaja...entiendeme, se puede ir por la playa andando hasta playa del carmen pero es un caminito larguillo la verdad. Yo preferi siempre coger un taxi, no es caro y te relacionas con los taxistas que es raro que no te den tema de conversación y demas.

Gaspyto:

En el tema de comida ya lo puse arriba este Riu tiene un asiatico, mexicano y un steak. Aparte tiene su buffet que tiene gran variedad de comidas y demas.
De viaje pues depende yo tarde desde Madrid-Cancun 12 horas porque nos pillo la nube volcanica y nos tuvimos que desviar un poco y de vuelta tardamos solo 9.
Excursiones Chichen Itza hay que ir y yo me quede con ganas de ir a Tulum y Hel-xa ya lo que querais y tengais tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sale dsd madrid el día 13 d junio xa el hotel riu yucatan?
⬆️ Arriba

Travel Addict

BOKERON
Unas dudas que tengo, por favor

- ¿Puedes cenar en los restaurantes a la carta de Grill, Mexico y Asiático todas las veces que quieras o sólo por un número determinado de noches como he leido en otros foros?

- ¿Como está la playa ahora mismo? ¿se ven muchas bolsas de arena? ¿sabes si hay peligro que llegue la mancha de petroleo?

- ¿Tienes lo precios de las excursiones que has hecho?

- ¿Es seguro caminar y caminar kilometros por la playa?

AGRADECERTE DE ANTEMANO!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Riquepuntacana te comento:

En los restaurantes yo no tuve problema para reservar, porque yo fui 7 días y lo mas que repeti fueron 2 días y no hubo problemas...eso si siempre por la mañana bien temprano tienes que ir a reservar al buffet de la hacienda que esta en el lobby.

La playa ahora mismo esta perfecta nada de las famosas bolsas de arena y mira que ande playa para verlas y demas, y ni rastro de ellas. La mancha de petroleo cuando yo fui me dijeron que no habia problema ya que habia cogido mas arriba, de todas formas en el foro hay un apartado referido a ese tema, entra e informate que yo ya le perdi el rastro.

Los precios de las excursiones los tengo y demas, pero es por una agencia de playa del carmen que si hubieramos kerido se podria haber regateado mas seguro y habernoslo bajado. ¿de que excursion quieres saber en especial?

Yo no tuve problemas como te dije mas arriba en caminar por la playa y lo hice de día al atardecer denoche y al amanecer...asi que no creo que haya muchos problemas, es totalmente seguro ya que va paralaleo a hoteles y chiringuitos...asi que...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Bokeron!!!!!

Las excursiones ....... Que recomiendas y precios por libre comparados con los del Hotel?

GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Llegue ayer y el hotel me encanto,por ponerle un pero...pues que los de animación no animan mucho ya que estan poco tiempo. El mas simpatico y el que mas entretiene es rigobob(creo que se llama asi)
De comida para mi gusto hay mucha variedad,los bares de las piscinas de 10 y las instalaciones muy bien también. Yo si vuelvo para el año repito este mismo hotel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información gz1987.

Yo voy en 5 días del 1 al 8 de junio y ando buscando gente para compartir gastos de excursiones contratadas en playa del Carmen y en especial una pareja que quiera alquilar con nosotros un 4x4 para hacer durante un día entero y sin prisas la excursión de Siam Ka´an, alquilar una barca y ver la fauna de la zona, hacer snorkel en el arrecife, comer por allí, pasar buenos ratos en la playas espectaculares de la zona, incluso con posibilidad de ver anochecer en la zona, etc.

Si se alojan en este hotel que es el mismo nuestro pues genial.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, somos una pareja que vamos el 31 de mayo al riu Yucatan, ya estuvimos hace 7 años en el Riu Playacar y la verdad es que fue una pasada. Si alguien quiere contactar con nosotros para una vez allí formar un grupo y contratar excursiones mas baratas no dudeis en escribirme mi correo es Jorchch arroba hotmail.com

640 k deberian de ser suficientes (Bill Gates 1981)
⬆️ Arriba

Experto

Holaa yo estaré en este hotel del 27 de Junio al 5 de Julio, espero coincidir con gente.
Nos vemos en el hotelll!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

spanky66 Escribió:
Buenas, somos una pareja que vamos el 31 de mayo al riu Yucatan, ya estuvimos hace 7 años en el Riu Playacar y la verdad es que fue una pasada. Si alguien quiere contactar con nosotros para una vez allí formar un grupo y contratar excursiones mas baratas no dudeis en escribirme mi correo es Jorchch arroba hotmail.com

640 k deberian de ser suficientes (Bill Gates 1981)

Spanki66 pasate por el hilo de los que llegamos en Junio a Riviera, somos 2 parejas que nos coinciden las fechas, más la vuestra ya seriamos 6 personas. Con una pareja más creo que sería lo ideal para movernos tanto en 2jeep a nuestro aire, como contratando con empresas de playa carmen.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Riquepuntacana no recuerdo los precios exactamente del hotel con la mayorista pero si te puedo asegurar que en playa del carmen son muchisimos mas baratos...
Si os hace falta alguna información mas aprovecharos que todavia lo tengo fresco...jajajajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola bokeron!!

Somos una pareja que se va al Riu yucatan en julio. Sabes si en este hotel hay la posibilidad de cena romantica en la playa como en otros hoteles?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

KYRA75 la verdad es que no te podria confirmar 100% pero yo no vi nada de eso ni la opción de nada de eso en los 7 días que estuve allí y mira que estaba lleno de parejitas...

Lo mejor de este hotel es la cercania a playa del carmen, eso es lo mejor de este hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Boqueron, has estado en algun restaurante de Playa del Carmen que puedas aconsejarme?
Otras dudas que tengo es que la zona wifi es gratuita o de pago ?(en la pag. Oficial se contradice) en las habitaciones tiene cafetera y plancha?

Gracias por todo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

KYRA75 Escribió:
Boqueron, has estado en algun restaurante de Playa del Carmen que puedas aconsejarme?

KYRA, te dejo el enlace donde informarte sobre RESTAURNTES FUERA DE LOS T.I., mira los 2 que recomienda maria en la última página, tienen muy buena pinta

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, muchas gracias Niness
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de 25-30 años q vamos a el riu yucatan del 25 de agosto al 3 de septiembre y nos gustaria coincidir con gente para contratar excursiones fuera e incluso alquilar un 4x4. Si quiereis agregarme y hablamos cuchu_toreno@hotmail.com (SARA)
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Restaurante de playa del carmen?Ninguna,nose de ninguno porque no estuve...La zona wifi del hotel es gratuita y existe esta en el lobby y se coge de forma gratuita y sin ninguna contraseña ni nada por el estilo, yo lo cogi desde mi iphone. Existe también una sala donde hay ordenadores y puedes pagar por usar internet.
Las habitaciones si tenian plancha pero nada de cafetera, ninguna por ningun lado y si la habia estaba escondida:P
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bokeron m recomiendas al 100% el riu yucatan? es q e estado en alguna agencia y dicen q esta viejo
No se que hacer.............uf
⬆️ Arriba

Super Expert

KYRA75 Escribió:
Hola bokeron!!

Somos una pareja que se va al Riu yucatan en julio. Sabes si en este hotel hay la posibilidad de cena romantica en la playa como en otros hoteles?

Un saludo

Ami me lo ofrecieron los de scuba caribe o algo así,no se el precio ni naad pero ellos lo organizaban
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes