NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 37 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 134819 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: NADAR CON DELFINES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
RAMO19 Escribió:

si me puedes enviar el link de Puerto aventuras t lo agradeceria,un saludo

Justo en el mensaje anterior lo he puesto yo
⬆️ Arriba

New Traveller

Mogutu ya lo tengo decidido cogere el Dolphin Encounter, porque a mi eso de que me levanten no me va mucho jejeje la verdad que con transporte y todo lo veo muy economico son 79$ en barcelo online me lo ofrencen por 69$ y sinceramente no me especifican si ya esta incluido el transporte ni si puedo elegir modalidad ni si puedo llevar acompañante con lo cual y haciendo mucho caso de tu experiencia lo contratare al llegar allí como hiciste tu.

Un slaudo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por favor alguien que haya estado recientemente en Puerto Aventuras me puede decir si siguen dejando hacer fotos al que esta nadando con los delfines aunque ellos hagan también sus fotos. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha hecho la actividad en el complejo hotelero Catalonia Rivera & Yucatan? Es para saber si es algo mas "descafeinado" o es similar a lo de los parques.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Isjomi Escribió:
Por favor alguien que haya estado recientemente en Puerto Aventuras me puede decir si siguen dejando hacer fotos al que esta nadando con los delfines aunque ellos hagan también sus fotos. Gracias

Yo estuve en Septiembre del 2009 y si dejaban.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Praetoriano, iremos allí a nadar con los delfines.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , nosotros estuvimos la primera semana de mayo en el yukatan & riviera e hicimos el nado con delfines , dentro del complejo puerto aventuras. Solo puedo decir que una pasada. Cojimos la categoria media. 90$ , puedes cojer bicis en el hotel gratuitas y vas en bici tipo verano azul hasta los delfines.

El hotel te da ofertas sobre los precios del delfinario.

cuando nosotros estuvimos nos costaba 105$ la primera categoria con nado con delfines en vez de 150$.

Yo diria que es mucho mejor que el de los parques.

El tema de las fotos si que puedes hacer fotos , pero estan a una distancia de unos 15mts. Así que si tienes reflex con zoom algo potente , un 70-300mm o 18-250mm no tendras problemas en sacar la caras perfectamente. Luego subire un par de fotos del delfinario.

Saludos.

Para mi de lo mejor del viaje. También tienes nado con leones marinos , mantas y manaties.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es lo que os comentaba que el hotel nos daba un precio de , digamos primera clase por 105$ , que te entra lo que veis en la primera foto , otro que el delfin se pone voca arriba y tu le agarras de las dos aletas y te lleva y luego el resto era como la de clase media de 90$. Pero al llegar al delfinario y decirselo , nos dijeron que no les quedaba esa oferta y que nos ofrecian por 150$ , nada categoria con delfines + nado manati + nado ( con mantas o con leones marinos) al final nos quedamos con la categoria media de 90$ , son 50min con ellos en el agua.

Pagar en euros que el cambio lo hacian a 18.8 pesos, el mejor sistio de todos los que estuvimos.

Los espectaculos son cada horas mas o menos.

La segunda foto esta sacada con el zoom a tope a 250mm para os hagais una idea.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

Hola. Nos vamos el 30 de Junio al hotel Barcelo Maya Beach, me gustaria saber si alguien sabe donde sale mas economico hacer el nado con delfines ( mi hija está como loca ) así como saber si sale mas barato comprandolo directamente en el sitio o por internet......
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Moderador de Zona

spede Escribió:
Hola. Nos vamos el 30 de Junio al hotel Barcelo Maya Beach, me gustaria saber si alguien sabe donde sale mas economico hacer el nado con delfines ( mi hija está como loca ) así como saber si sale mas barato comprandolo directamente en el sitio o por internet......
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Spede, he movido tu mensaje al hilo correcto, aquí tienes mucha información

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas tardes,

Este sabado salgo hacia riviera maya y en principio tenia pensado pasar un día entero en Xcaret y hacer nado con delfines, pero después de algunas cosas que he leido no se que hacer.

Me ahorro Xcaret y voy a otros sitio a nadar con delfines??
Merece la pena Xcaret??
Donde voy a hacer el nado con delfines que este economico y valga la pena?? y si podemos hacer fotos mucho mejor

Espero que podais ayudarme...estoy bastante liada

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde me recomendais al nado con delfines?? En Dolphin discovery, en Xcaret u otro sitio? Queremos que sea bastante completo el nado. Nosotros vamos a ir un día a Xcaret y no se si hacerlo ai con la entrada xcaret plus + nado con delfines.

RECOMENDACION PLIS!

Última edición por Srta.Diana el Mie, 09-06-2010 19:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Los precios que oferta Dolphin Discovery en su web son los mismos que si se coge estando allí??

Es que si es así, ahora mismo saldría mejor cogerlo en su web, ya que durante el mes de junio pone que hacen un 15% de descuento.

Alguien sabe?

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hla!!!yo estoy igual que vosotras. También quiero nadar con delfines y no se donde hacerlo. He entrado en la web de Xcaret y la verdad es k claro claro del todo no está y tampoco se que hacer. Si os enteráseis de algo agradecería la información. De todas formas yo estoy pensando en llamar directamente al teléfono que aparece en la web para averiguarlo. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, la verdad que a mí me pasa lo mismo! estoy deseando hacer el nado con delfines y voy a ir a xcaret y segurmanete lo haré allí, voy en julio. Si alguien tiene más información, por favor, decidnoslo. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he estado leyendo el nado con delfines en puerto aventuras y creo que es más económico que en Xcaret, más tiempo y más actividades con ellos. Estaba decidida x Xcaret, pero ahora ya no se k hacer. A ver si entre todas llegamos a alguna conclusión
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días

Yo voy en septiembre y espero que cuando volvais nos informeis a todos de la experiencia

Yo tengo intención de bañarme con algun delfin y espero que me asesoreis a donde ir

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también voy en septiembre, pero me estoy organizando el viaje desde aquí para no perder tiempo allí. ¿que días te vas y a que hotel?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy mirando los precios os pongo una comparación:

- Puerto aventuras y Dolpin Discovery: US $149.

Foot Push, beso, abrazo, apretón de manos, paseo por el agua sujetando las aletas dorsales de los delfines.

- Xcaret:( precios web con 10% de descuento)

1. Admisión Parque & Nado con delfines $178.20 USD
2. Xcaret Plus & Nado con delfines $205.20 USD

Besos, abrazos, bailarán y cantarán para ti y te harán sentir la emoción del foot push.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maite24 Escribió:
Yo también voy en septiembre, pero me estoy organizando el viaje desde aquí para no perder tiempo allí. ¿que días te vas y a que hotel?

Yo por si acaso me voy a esperar a organizar todo en cancun con la prevision metereologica mas hacertada no sea que se me jodan todos los planes JODER ESPERO QUE NO

Mi futura mujer y yo vamos del 13 sep al 18 sep eso son los 6 primerso días luego nos vamos a las vegas y después a new york city

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes