Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo también voy en septiembre, pero me estoy organizando el viaje desde aquí para no perder tiempo allí. ¿que días te vas y a que hotel?
Yo por si acaso me voy a esperar a organizar todo en cancun con la prevision metereologica mas hacertada no sea que se me jodan todos los planes JODER ESPERO QUE NO
Mi futura mujer y yo vamos del 13 sep al 18 sep eso son los 6 primerso días luego nos vamos a las vegas y después a new york city
Ahhh, nosotros nos vamos del 27 de agosto al 4 d septiembre y vamos al grand palladium. Yo si que lo voy a llevar mas o menos organizado, aunque luego puede haber cambios, claro
Otra cosita, sabéis si para el nado con delfines lo tenemos que reservar o simplemente con ir allí ya tenemos asegurado poder bañarnos con ellos? Gracias de nuevo.jejejeje
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
maite24 Escribió:
Otra cosita, sabéis si para el nado con delfines lo tenemos que reservar o simplemente con ir allí ya tenemos asegurado poder bañarnos con ellos? Gracias de nuevo.jejejeje
Yo te puedo hablar de cuando estuve en Xcaret.
Nada más entrar hay un puesto donde lo anuncian. Hay que acercarse allí y reservar la hora. Y hay que darse prisa, porque se va llenando en cuestión de minutos, ya que las plazas son muy limitadas.
Nosotros reservamos nada más entrar para el nado especial para niños, y mi hijo lo tuvo que hacer a las 15:30, cuando le tocaba la siesta (tenía año y medio), pero no había otra hora disponible.
Lógicamente, empezó bien, pero acabó dormido, con el chalequito puesto, y con el delfín alrededor...
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
A nosotros nos pareció muy bien (era lo que nos esperábamos), pero al ser el primero que hicimos, y tras ver otros comentarios en este mismo tema, creo que, sin desmerecer el de Xcaret, hay otros sitios donde lo hacen mejor, por lo que se comenta.
Es solo una opinión personal. Revisa páginas y páginas atrás, en este mismo tema, y verás.
Es que ya hace 7 años.... Y seguro que hay mucha más oferta, y las cosas habrán cambiado desde entonces.
Si, por lo que he estado leyendo en el foro también hay en Xel-hà y en Puerto Aventura y por lo visto en este último sitio está muy bien el rato que te hacen pasar con ellos. No se, como todavía tengo tiempo iré leyendo haber al final por cual me decido. Gracias
Hola, me gustaria hacer el nado con delfines en la Riviera Maya he visitado algunas webs que ofrecen esto, pero los precios son una pasada, alguien ha hecho recientemente esta actividad por por un precio mas "normalito"?
Hola, me gustaria hacer el nado con delfines en la Riviera Maya he visitado algunas webs que ofrecen esto, pero los precios son una pasada, alguien ha hecho recientemente esta actividad por por un precio mas "normalito"?
Muchas gracias-
A ver si te dicen algo... Que yo tb ando interesada pero tb me parece que se pasan un poco con el precio...
Hola adri75 y boda 072010!!yo también estoy mirando para el nado con delfines y he visto en xcaret y en puerto Aventura. En xcaret como entran otras cosas te sale por unos 120€, pero no es solo el nado con delfines, sinó que entra la entrada, xalecos y equipo para snorkel, en fin, muchas cosas. En cuanto a Puerto Aventura, sale sobre unos 80€ pero esto pienso que si que es solo para el nado con delfines y no te entra nada más. De todas formas lo miraré y os diré que pone y la página web que es para que lo podáis mirar vosotros mismos. Yo todavía no he decidido donde lo haré, ya que hasta el 27 de agosto no nos vamos. Un saludo
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
maite24 Escribió:
hola adri75 y boda 072010!!yo también estoy mirando para el nado con delfines y he visto en xcaret y en puerto Aventura. En xcaret como entran otras cosas te sale por unos 120€, pero no es solo el nado con delfines, sinó que entra la entrada, xalecos y equipo para snorkel, en fin, muchas cosas. En cuanto a Puerto Aventura, sale sobre unos 80€ pero esto pienso que si que es solo para el nado con delfines y no te entra nada más. De todas formas lo miraré y os diré que pone y la página web que es para que lo podáis mirar vosotros mismos. Yo todavía no he decidido donde lo haré, ya que hasta el 27 de agosto no nos vamos. Un saludo
Dices bien, Maite. En Puerto Aventuras te cobran exclusivamente por la actividad del nado con delfines y el traslado desde tu hotel hasta Puerto Aventuras (va en el precio).
Mientras Xcaret es un parque temático, Puerto Aventuras es una especie de marina o urbanización en torno a un puerto deportivo, con tiendas y restaurantes. Y logicamente, las enormes piscinas donde se hace el nado con delfines (y si se quiere, con otros animales, manaties, creo recordar). No es un parque, no te cobran entrada.
Yo hice el 4 de junio el entrenador por un día por 179 dolares con todo incluido en tourskaxan(hable con magda) fue inolvidable me recogieron en el palladium y me llevaron a Cancun. Si alguien quiere preguntarme aquí estoy.