Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
caymi27 Escribió:
y tu camara de foto te la puedes quedar en el parque?
Si ¿es aquatica? si no en el rio te la recogen al principio y te la dan al final. Pero mejor llevate una acuatica así la podras disfrutar mas, venden unas fundas para las camaras muy buenas que las puedes sumergir y no les entra agua
Yo soy de las que prefiere llevarlo todo solucionada...el dinero ...las excursiones... En fin... Voy a disfrutaaaaaaar!! No me gusta estar luego que si cambiando... K si contratando...
Pa gustos los colores...
Otra cosa es que te salga mejor cambiarlo allí, pero no me importa perder un par de euros y llevarmelo todo arreglao!
Hola!!
Alguien sabe si en la excursion de xcaret noche se puede ir vestida "normal"? es decir(pantalon,camiseta y sandalias) sin tener que llevar el biquini,la toalla,y las chanclas?
Gracias y un saludo
Queremos hacer la excursion de xcaret noche con aventoura mexico(billy)
Alguien la ha hecho con ellos?que tal esta,merece la pena?
Espero que alguien me conteste,porque tengo que dar la respuesta pronto
Saludos!!
Hola merece la pena coger el día entero en xcaret habiendo estado en xel- ha ya? o es mejor dedicar el día a otra cosa y ir solo con la entrada de noche?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Iratxina Escribió:
Hola merece la pena coger el día entero en xcaret habiendo estado en xel- ha ya? o es mejor dedicar el día a otra cosa y ir solo con la entrada de noche?
Yo elegiría uno de los 2, o como tu comentas solo entrada de noche
Hola a ver si me podeis ayudar, quiero ir a Xcaret desde Cancun, y no se como ir hasta allí, he visto en la Web de Xcaret que hay una posibilidad de contratar y que te van buscar y luego te llevan de regreso, alguien la ha hecho? y a que hora te van a buscar y te llevan, eso no lo he visto muy claro en la Web, y en el caso de ir en Van, alguien sabe como lo tengo que hacer desde Cancun? mil gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
mochu Escribió:
Hola a ver si me podeis ayudar, quiero ir a Xcaret desde Cancun, y no se como ir hasta allí, he visto en la Web de Xcaret que hay una posibilidad de contratar y que te van buscar y luego te llevan de regreso, alguien la ha hecho? y a que hora te van a buscar y te llevan, eso no lo he visto muy claro en la Web, y en el caso de ir en Van, alguien sabe como lo tengo que hacer desde Cancun? mil gracias
Puedes ir en van desde Cancun (salen desde una plaza que está junto a la estación de autobuses, pero pregunta en el hotel, que seguro que tiene más paradas) esta van te lleva hasta Playa del Carmen, allí cambias de línea y tienes que vover a pagar y esta te lleva a Xcaret y a la vuelta lo mismo