Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola merece la pena coger el día entero en xcaret habiendo estado en xel- ha ya? o es mejor dedicar el día a otra cosa y ir solo con la entrada de noche?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
Iratxina Escribió:
Hola merece la pena coger el día entero en xcaret habiendo estado en xel- ha ya? o es mejor dedicar el día a otra cosa y ir solo con la entrada de noche?
Yo elegiría uno de los 2, o como tu comentas solo entrada de noche
Hola a ver si me podeis ayudar, quiero ir a Xcaret desde Cancun, y no se como ir hasta allí, he visto en la Web de Xcaret que hay una posibilidad de contratar y que te van buscar y luego te llevan de regreso, alguien la ha hecho? y a que hora te van a buscar y te llevan, eso no lo he visto muy claro en la Web, y en el caso de ir en Van, alguien sabe como lo tengo que hacer desde Cancun? mil gracias
mochu Escribió:
Hola a ver si me podeis ayudar, quiero ir a Xcaret desde Cancun, y no se como ir hasta allí, he visto en la Web de Xcaret que hay una posibilidad de contratar y que te van buscar y luego te llevan de regreso, alguien la ha hecho? y a que hora te van a buscar y te llevan, eso no lo he visto muy claro en la Web, y en el caso de ir en Van, alguien sabe como lo tengo que hacer desde Cancun? mil gracias
Puedes ir en van desde Cancun (salen desde una plaza que está junto a la estación de autobuses, pero pregunta en el hotel, que seguro que tiene más paradas) esta van te lleva hasta Playa del Carmen, allí cambias de línea y tienes que vover a pagar y esta te lleva a Xcaret y a la vuelta lo mismo
Hola, he leído hasta la página 37 y no logro pillar una cosíta... (puede que sea verdad lo de ser "aplatanado") ( Incluso he leído los diarios...) Como he visto, creo que una buena opción es comprar la entrada en Tulum regateándo un poco...pero mi duda es...
Somos 4 personas que nos quedaremos en el Riu Lupíta, hay algun VAN gratuíto que te lleva directamente a Xcaret desde el hotel comprando la entrada en el puestíto de Tulum? si no fuera así... Como tendría que hacer para llegar a Xcaret?
Hola una preguntita ¿de playa del carmen (gran sunsent princess) a xcaret se puede coger una van por libre? ¿sale muy cara la van? ¿O es muy complicado coger un autobus??' gracias
yasmor Escribió:
Hola una preguntita ¿de playa del carmen (gran sunsent princess) a xcaret se puede coger una van por libre? ¿sale muy cara la van? ¿O es muy complicado coger un autobus??' gracias
Yasmor en Playa del Carmen puedes coger una van para ir a Xcaret por 25 pesos, y hay unos 5 kms. Aprox.
Para más información de las van en el hilo Transportes