Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Votos: 0 👍
mariajoseyantonio Escribió:
hola soyalex,
Si quereis podemos estar en contacto para ver si nos vemos allí
Que os parece?
Y podemos hablar de las excursiones y todo eso...
Mi mail es:mjmarroqui@gmail.com
Así podemos comunicarnos mas extensamente,si preferiis.
Un saludo
Y recordar que a partir del 5º mesaje también os podeis comunicar por [Foto-Eliminada-Tinypic]
Muy buenas noches Heder,nosotros nos casamos el día 12 de junio y también salimos el día 15 hacia RM hasta el día 22.
Hemos cogido el Gran Bahia Principe Akumal.y creo que nos ha salido los dos sobre 1700 TI.
Queremos ver las 4 cosas más importantes y bonitas y disfrutar de la estancia.
Queremos coger las excursiones por nuestra cuenta también.
Yo también voy a estar por esas fechas allí en el mismo hotel q salis desde madrid ?
Nosotros vamos por tercera vez al Palladium. Estaremos del 1 al 8 de mayo.
Hola joko nosotros coincidimos vamos a estar en el palladium del 1 al 8 de mayo, llevamos coche alquilado, pero si hay alguna excursión guapa a cenotes o parques nos apuntariamos y si no para hinflarnos a mojitos.
Este es nuestro primer viaje a la rivera maya, pero vamos ya hemos visto medio mundo
Un saludo!
Que bien que coincidimos, en que vuelo vais?, nosotros vamos con air europa y estaremos en el wite sand.
Nosotros siempre que hemos ido vamos en autobus (van) a playa del carmen y allí contratamos la excursiones, pero algunas hemos ido por nuestra cuenta en autobus.
A ver si coincidimos por allí y nos tomamos algo que invita mi marido.
Un saludo
Somos una pareja de 25 años, nos vamos al Palladium de luna de miel del 29/06 a 08/07 y estaríamos interesados en hacer alguna excursion con mas gente.
Saludos
Hola!!!
Nosotros somos una pareja de 21 años que salimos el 29 de junio para Riviera Maya, estaremos en el Palladium.
Y estamos buscando gente para hacer excursiones!!
Bueno, cambios de planes de ultima hora... De vuelo mas bien!!!
Junto a mi pareja, estaremos en el CATALONIA YUCATAN del 11 al 23 de MAYO
Invitamos a copas en el bar chill out XD.. Por si a alguien le interesa planificar excursiones. XD
Edito:
Martuki_bcn Escribió:
ladyviollette Escribió:
Hola!somos una pareja de Barcelona de 26 años que estaremos en el Hotel Catalonia Yucatán del 18 al 26 de mayo...SI hay alguien interesado en hacer excursiones por libre con nosotros, poneros en contacto!
Un saludo a todos y a disfrutar de las vacaciones!!!
Juer que pena que no coincidimos!!!
Nosotras somos dos chicas de Barcelona de 26 años que vamos del 8 al 18 de Mayo al Catalonia Yucatan! si alguien va por allí en esas fechas para hacer excursiones o tal...que diga algo!
Felices vacacioneeeeees!!!!
LOL... Os pillamos por medio a ambas parejas.!! XD
Última edición por Alucard26 el Jue, 29-04-2010 19:32, editado 1 vez
alguin que vaya el 8 de mayo a gran palladium para hacer juntos las excursiones??
Hola Jertaes, mi mujer y yo vamos al Palladium del 9 al 17.
Tambian estamos buscando gente también para eso de las excursiones.
Te doy mi e-mail y ya si quieres hablamos del tema de excursiones.
"polimechas@hotmail.com".
Hola a todos:
Pareja con 2 niñs /12 y 8) apunta para hacer excursiones por libre.
Estaremo de 29 al 12 de agosto.
Por lo que leo en los foros es mucho más economico.
Mandarme email icjmmi2@terra.es
Hola somos un matrimonio que vamos a la Rivera Maya del 18 al 28 de mayo, tenemos contratada una excursion con un taxista (Gaspar Osorno) para ir a Chichen Itza + varios cenotes + Ek Balam para el día 23 de mayo si alguien la quiere compartir con nosotros que me mande un privado y le informo o al correo kugel@hotmail.com
Saludos, que poco nos queda.
Hola Vcarpin. Q tal ? nosotros somos una pareja que vamos el día 22 y no se si seria muy precipitado o no pero por informarnos que no quede. Nosotros vamos al Ocean Coral, en Puerto Morelos, A que hotel vais vosotros? y si quieres me puedes informar a mi correo o me agregas al msn y así podremos hablar. UN saludo.
Mi mail es rbp_2052@msn.com
Hola sevijerez, te he mandado un correo si necesitas mas aclaraciones no dudes en mandarme un correo, parece que el internet movil funciona.
Hola somos un matrimonio de san sebastian vamos en julio el día 11 a riviera maya estaremos en el barcelo maya alguien va por esas fechas me gustaria kedar para escursiones un saludoagurrrrr
Somos una pareja de 25 años, nos vamos al Palladium de luna de miel del 29/06 a 08/07 y estaríamos interesados en hacer alguna excursion con mas gente.
Saludos
Hola!!!
Nosotros somos una pareja de 21 años que salimos el 29 de junio para Riviera Maya, estaremos en el Palladium.
Y estamos buscando gente para hacer excursiones!!
Nosotros estariamos interesados en unirnos al grupo, ya que coincidimos en fechas y hotel. Cualquier cosa sobre las excursiones nos avisais.
En principio teníamos pensado hacer:
- Cobá
- Chichen Itza
- Sian Kaan
- Xel-ha, Tulum por nuestra cuenta en van
- Xcaret (de tarde) por nuestra cuenta en van
Si concidimos en alguna con vuestro grupo perfecto, así ya no hablamos con ninguna agencia.
Hola de nuevo a todos los foreros, somos una pareja de 28 y 31 años respectivamente, y vamos a estar alojados en Tulum pueblo sobre mediados de Junio. Estamos hablando con un taxista de los recomendados en el foro, para realizar el 17/06 una excursión de un día a Chichen Itza y sus alrededores, buscamos 1 pareja que esté alojada allí o por las inmediaciones para compartir taxi, así nos saldría más económica a todos. Se anima alguien?
Un saludo
hola cangas 84,nosotros también estaremos en el palladium en esas fechas
Creo que podiamos juntarnos para hacer alguna excursion
Por nosotros lo de hacer un grupo para las excursiones es perfecto, le deje un mensaje a Chica_yeye en el apartado de julio, porque me ha dicho que estan haciendo un grupo de gente que esta por esas fechas.
Saludos,
Hola de nuevo a todos los foreros, somos una pareja de 28 y 31 años respectivamente, y vamos a estar alojados en Tulum pueblo sobre mediados de Junio. Estamos hablando con un taxista de los recomendados en el foro, para realizar el 17/06 una excursión de un día a Chichen Itza y sus alrededores, buscamos 1 pareja que esté alojada allí o por las inmediaciones para compartir taxi, así nos saldría más económica a todos. Se anima alguien?
Un saludo
BENE
HOLA,
SOMOS UNA PAREJA DE LAS PALMAS QUE VIAJAMOS A LA RIVIERA MAYA EL17 DE JUNIO,NOS VAMOS A QUEDAR EN ELE HOTEL BARCELO,Y ESTAMOS INTERESADOS EN HACER ALGUNAS EXCURSIONES TAMBIEN,LO ÚNICO ES LA DISTANCIA QUE HAY DESDE TULUM HASTA RIVIERA MAYA.ESPERO VUESTRA RESPUESTA.MI CORREO ES Raquelhernandezdavila@hotmail.com.
Somos una pareja de 31 y 35 años, a la q le ha salido este viajecillo de forma imprevista, y nos gustaría contactar con gente q vaya en estas fechas para poder planear alguna excursión, salida..
Viajamos a Riviera Maya del 9 al 16 de mayo y nos hospedaremos en Bahia principe Akumal.