TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p80 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 42 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 345748 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola que tal?

Alguien sabe cuanto se tarda desde el complejo Bahia Principe hasta el Dorado Suite Side?Desde que hora pasan las vans que te llevan dirección playa del carmen.La cuestion es que he contratado un taxista que trabaja en otra zona y me ha dicho para quedar allí.
Alguien sabe algo?

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Super Expert

Hola saul, yo también tuve que quedar allí con el taxista pero iba desde el Palladium q está a 5 min. Desde el Bahía Príncipe calculo que serán unos 15 minutos, no lo se seguro... Las vans trabajan desde muy temprano, nosotros la cogimos a las 5.45 de la mañana, habíamos quedado con el taxista a las 6. También estábamos preocupados por el horario y no hubo problema!
Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Documentación en Riviera Maya  Publicado:

Willy Fog

pedrocio Escribió:
Hola a todos,

Es la primera vez que voy a viajar a Riviera Maya y tengo algunas dudas.
Espero que me las podáis aclarar.
Me gustaría alquilar un coche para moverme libremente, y mi intención es llevar fotocopias del pasaporte y del carnet de conducir. ¿Son igual de válidas que los originales si me para la policía?
En caso afirmativo, ¿debo llevarlas compulsadas o eso da igual?

Muchas gracias de antemano.

Hola: Traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Alguien que este buscando todavia gente para realizar excursiones en Taxi durante los días del 15 al 22 de mayo??

Nostros de momento somos 6 y queremos reunir mas gente para que salga mas economico.

Mi correo es charlyhol@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

charlyhol Escribió:
Hola.

Alguien que este buscando todavia gente para realizar excursiones en Taxi durante los días del 15 al 22 de mayo??

Nostros de momento somos 6 y queremos reunir mas gente para que salga mas economico.

Mi correo es charlyhol@hotmail.com

Un saludo

Charlyhol, no es necesario poner este mensaje en varios hilos, ya lo hiciste en el correcto para encontrar compañeros de viaje www.losviajeros.com/ ...14#1729614

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno no se si este es el hilo correcto nines, pero bueno lo dejo aquí escrito, reservamos una excursion con Rafael Cordoba y quiero decir que todo a pedir de boca, muy bien todo, lo recomiendo 100%, saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!consejo para los que alquilais coches..... Aseguraros que en el contrato consta que habeis pagado el alquiler y también el cargo de entrega y recogida en el hotel!!! este ultimo no suele constar, y al venir a buscarlo a mi me lo quisieron cobrar. El que me hizo la entrega no vino a buscarlo (si vino pero estaba escondido) así el otro chico se hacia el tonto diciendo que le habian dicho que faltaba eso ha pagar...al final llamo al otro y salio del escondite....me mosqueo mucho que me intentaran timar de esa manera así que les lie la de dios y salieron escopeteaos...la compañia era RentaCar con oficina en Cancun..
Por todo lo demas fue genial, puntualidad y demas, aunque tenedlo muy en cuenta
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Otra alternativa es ir en Taxi.
Pero yo veo la mejor opción el VAN
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Documentación en Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

pedrocio Escribió:
Hola a todos,

Es la primera vez que voy a viajar a Riviera Maya y tengo algunas dudas.
Espero que me las podáis aclarar.
Me gustaría alquilar un coche para moverme libremente, y mi intención es llevar fotocopias del pasaporte y del carnet de conducir. ¿Son igual de válidas que los originales si me para la policía?
En caso afirmativo, ¿debo llevarlas compulsadas o eso da igual?

Muchas gracias de antemano.
ES IMPRESCINDIBLE QUE SEAN FOTOCOLIAS COMPULSADAS Y DE TODAS FORMAS SI SE QUIEREN PONER PESADOS NO TE LAS ADMITIRAN...
⬆️ Arriba

Experto

cibermajete Escribió:
Bueno no se si este es el hilo correcto nines, pero bueno lo dejo aquí escrito, reservamos una excursion con Rafael Cordoba y quiero decir que todo a pedir de boca, muy bien todo, lo recomiendo 100%, saludos!!!

Totalmente de acuerdo una vez más, está claro que Rafael es uno de los mejores taxistas a los que podeis acudir si quereis hacer excursiones en van, lo tiene todo, es perfecto, no conozco a nadie que haya tenido una experiencia negativa con el, así que yo también opino que 100% recomendable.

Os dejo sus señas por si las necesitais.

Rafa cordoba.
Touristicos@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy permanentemente en contacto con Rafa, puesto que he contratado las excursiones con él y, profesionalidad aparte que no dudo que es un buen profesional, me está demostrando que la amabilidad de la gente de allí es cierta, es una persona muy agradable. Gracias Sergisilvia por recomendármelo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

Silver Traveller

Hola cuanto puede costar alquilar un coche un par de días en riviera maya?, que empresa me aconsejais?, es mejor alquilarlo allí o llevarlo alquilado de aquí?, gracias un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

Experto

txopo1986 Escribió:
hola cuanto puede costar alquilar un coche un par de días en riviera maya?, que empresa me aconsejais?, es mejor alquilarlo allí o llevarlo alquilado de aquí?, gracias un saludo

Buenas,

Con seguro a todo riesgo, entrega y recogida del coche en tu hotel... Un compacto no muy grande... Unos 100 euros los dos días. Al menos es el precio que tengo yo para junio con avantrentacar.

Otra buena opción es cancunrentacar (si te descuidas fisicamente son la misma compañia) Esta ultima no se cuanto cobran por llevarte el coche al hotel, la que te he dicho antes 35 euros. De manera que si lo quieres recoger tu mismo se queda en 65-70 euros los dos días.

Yo he mandado varios mails para terminar de definirlo, espero hacerlo en los proximos días. Ya te comentare.
⬆️ Arriba

Experto

Hola que tal?

No hay nadie al que le interese compartir en taxi excursiones con otra pareja mas?Nos alojamos en el Bahia Principe del 23 al 30 de mayo.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

saul80 Escribió:
Hola que tal?

No hay nadie al que le interese compartir en taxi excursiones con otra pareja mas?Nos alojamos en el Bahia Principe del 23 al 30 de mayo.

Un saludo!

Para buscar gente con la que quedar, mejor mira las listas de viajeros y los temas por meses.

Están el el Índice de Riviera Maya.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva en el foro y quisiera saber si se puede ir a xel-ha desde el hotel en van. Muchas gracias.
Soy todos fantasticos me habeis ayudado mucho a planificar mi viaje, por cierto vamos mi marido y yo del 16-05 al 23-05 al catalonia yucatan si alguien coincide con nosotros podemos compartir taxi.
Reitero mil gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Pilar1967 Escribió:
Yo estoy permanentemente en contacto con Rafa, puesto que he contratado las excursiones con él y, profesionalidad aparte que no dudo que es un buen profesional, me está demostrando que la amabilidad de la gente de allí es cierta, es una persona muy agradable. Gracias Sergisilvia por recomendármelo.
Saludos

Pilar, veo que habeis vuelto y por lo que dices encantada con el viaje y con Rafa, por suerte has podido comprobar personalmente el tipo de persona que es, su calidad humana y su profesionalidad, así que me alegro que os fuera todo genial, saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Pilar1967 Escribió:
Saludos

Hola,
Los precios de Rafa, que tal? Me podrías pasar los precios? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Bueno nosotros hemo vuelto ayer de la riviera y hemos tenido un coche alquilado durnte 10 de nuestros 14 días de estancias.
Lo recomiendo encarecidamente ya que hemospodido visitar todas las playas y cenotes que teniamos pensado ver y hacer todas las excursiones por nuestra cuenta (facilísimo) y barato.
Lo hemos alquilado con avant rent a car cancun y la verdad que el jefe carlos se portó muy bien con nosotros y nos hizo una oferta muy buena y estuvieron puntuales en el hotel tanto a entregar el coche como al entregarlo, muy buena gente la verdad si vuelvo repetiré con ellos.
Consejos para los que os vayais a alquilar un coche:
- pillaros un todoterreno o alguno con suspensión alta, nosotros nos pillamos un jeep liberty y la verdad con un coche normal no hubieramos podido ver ni la mitad de los sitios.
- no tengais miedo de la mordida ni de la policia corrupta, ES FALSO TOTALMENTE, nosotros hemos pasado por controlos federales, municipales y militares y nada de nada, al contrario nos ayudaban encantados.
- cuidado en la gasolinera, aquí si que hay que andarse con ojo ya que a nosotros nos la intetaron colar una vez y darnos un cambiazo de un billete de 500 pesos por uno de 50, al decirle al tio que era un listo se hizo el despistado y nada, pero si no te das cuenta te la pueden meter.
- no tengais miedo de gastar gasolina, vale menos de 50 cnts de euro, nuestro coche tenia 3,7 de motor y 300cv casi y no gastamos casi, así que sale a cuenta `pillar un coche potente.
- Precios de parking, en casi todos los sitios que te cobran por aparcar, suele haber algo cerca para aparcar gratis, date una vuelta, .

bueno, cualquier duda la responderemos encatados.
⬆️ Arriba

Experto

leeizi Escribió:
Pilar1967 Escribió:
Saludos

Hola,
Los precios de Rafa, que tal? Me podrías pasar los precios? Gracias
Hola, creo que será más prudente pasarte su dirección de e.mail, y él en seguida contactará contigo y te los dirá. Su dirección es:

Rafa cordoba cobos tourísticos@hotmail.com

Por cierto, ¿en qué fechas vais? Nosotros vamos el 26 de junio, a ver si coincidimos y nos vemos por allí.
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Isla Holbox - Isla Mujeres - Espectáculo - Alergias - Navidad - Sanidad - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes