Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA!
SOMOS ANA Y JOSE. NOS CASAMOS TAMBIEN EL DIA 9 DE JUNIO Y SALIMOS PARA RIVIERA MAYA EL DIA 12 PARA EL HOTEL WHITE SAND, ESTAEMOS 12 NOCHES....QUEREMOS DESCANSAR Y HACER EXCURISONES...
Mi viaje ya lo e reservado 3400 EUR!! dos semanas. La chavala de la agencia me a explicado como va lo de las ofertas, me a dicho que ya tengo mi viaje reservado, pero tal y como vayan saliendo las ofertas me las va aplicando, o sea Soltour aora mismo ofrece un 16% ya que aun queda pa Septiembre, conforme se vaya acercando la fecha va subiendo el porcentaje de descuento, o sea puede que un mes antes de la salida ofrece un vez de un 16 un 40%, y entonces es el porcentaje que me aplica... Cuando me lo a dicho.... que ganas tengo de irmeeeeee
Haver si coincidimos en alguna excursion o algo!! Salgo el día 10
Super Expert Registrado: 07-03-2007 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Hola
Alguno de los que tenéis la oferta de 2x1 de Viajes Iberia con la que te confirmaban el hotel el 20 de Marzo, lo tiene confirmado ya??
Yo acabo de llamar y me dicen en la agencia que el sistema de V. Iberia está caido en toda España y que no pueden recibir ni enviar nada y por eso no lo han confirmado todavía.
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
En la oferta 2x1 ( supongo que te referirás a la de Solplan ), viajes Iberia podía elegir el nombre del hotel y no tener que esperarse a la confirmación del mismo que sería antes del 20 de marzo ( esto es para el resto de agencias).
De todos modos hay agencias a las que ya se le estan confirmando y otras que todavía no, esto lo confirma el corresponsal en destino, así que puede ser que tu reserva esté de las primeras y ya tengas confirmación o que sea de las últimas y te tengas que esperar al día límite ( 20 marzo ).
Ya me estaba extrañando a mi lo de que esperase al 20 de Marzo
Bueno, la chica de la agencia me dijo que ni yo ni ellos podían elegir hotel, pero hoy por tlf me ha dicho que puso una nota para que me diesen el RIU Yucatan, pero que eso, que todavía no sabe nada.
Aparte que quiero salir ya de dudas sobre el hotel (que en realidad me da igual cualquiera de los 3), me corre prisa porque en cuanto tenga el hotel, emito los billetes y así reservo los asientos del avion, que ya he visto que los buenos vuelan rápido!
Por eso es mi insistencia, más por el tema de los asientos que por el hotel.
Puedes hacer ya la reserva de asientos, eso es indiferente al hotel, para hacerla sólo te pedirá el localizador de la reserva que ya tienes, no necesitas la emision del billete.
Si dices que te da igual el hotel que te den ( o sea que no vas a cancelar según el hotel que te toque ) yo los cogeria ya!!!!!
Hola, yo elegi la misma oferta, pero con viajes Marsan, y ya tengo el hoter confirmado desde hace bastante tiempo, nosotros vamos al Playacar el 21 de mayo
globetrotter Escribió:
Puedes hacer ya la reserva de asientos, eso es indiferente al hotel, para hacerla sólo te pedirá el localizador de la reserva que ya tienes, no necesitas la emision del billete.
Si dices que te da igual el hotel que te den ( o sea que no vas a cancelar según el hotel que te toque ) yo los cogeria ya!!!!!
Saludos!!!
Ahh Si??? Pues el lunes que será justo 60 días antes de cuando vuelo, los reservo. Gracias por la info!!!!
Yo tb, pille la oferta 2x1 con solplan, y aun no me han confirmado el hotel, pero bueno, todos los riu parece que estan bien, así que me da un poco igual.
Lo que si que me gustaria reservar son los asientos del avion, yo salgo el 1 de agosto, y los que vamos somos bastante altos, y ya me toco el año pasado de cuba a madrir, sentarme en los asientos que no se pueden reclinar (los de al lado del WC) y fue un viaje insufrible.
La compañia con la que volais es Iberworld.
Si reservasteis la oferta de 4* en riviera maya y os han confirmado la oferta riu de 5* ( que estaba dentro de los posibles hoteles ) aquí si que el nombre del hotel os lo darán en destino.