RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 41 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1011233 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Oferta 2x1 Viajes Iberia. Hotel confirmado??  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola kara, a mi aun no me han confirmado nada, pero es que me dijo la chica que hasta que no llegara a Mexico,¿tu has llamado a la agencia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Maydon

Es que en mi oferta, te confirmaban el hotel el 20 de Marzo (hay otras ofertas que te lo confirman al llegar). Por eso yo ya debería de saberlo.

Si he llamado y lo que me han dicho es lo que he puesto más arriba.
⬆️ Arriba

Super Expert

Maydon que oferta tienes???
⬆️ Arriba

Super Expert

La misma que Kara, reservamos con Viajes Iberia la oferta Riu 5* que estaba hasta el 10 de marzo (la oferta es de Solplan)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tb, pille la oferta 2x1 con solplan, y aun no me han confirmado el hotel, pero bueno, todos los riu parece que estan bien, así que me da un poco igual.

Lo que si que me gustaria reservar son los asientos del avion, yo salgo el 1 de agosto, y los que vamos somos bastante altos, y ya me toco el año pasado de cuba a madrir, sentarme en los asientos que no se pueden reclinar (los de al lado del WC) y fue un viaje insufrible.

Con que compañia volamos??

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajamos con Iberworld,Ruthtebar, si es que todos tenemos la misma oferta
⬆️ Arriba

Super Expert

La compañia con la que volais es Iberworld.

Si reservasteis la oferta de 4* en riviera maya y os han confirmado la oferta riu de 5* ( que estaba dentro de los posibles hoteles ) aquí si que el nombre del hotel os lo darán en destino.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

O.k gracias globetrotter
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo insisito en que en mi oferta, te confirmaban el hotel antes del 20 de Marzo.

No era la oferta de Solplan de "Vacaciones anticipadas" (o algo así), sino la de "2x1 para Mayo y Junio", y en esa, publicado y confirmado por la agencia, el hotel te lo confirmaban el 20 de Marzo. Esa oferta no la pudieron coger gente que viaje en Julio o en Agosto (esos, tendrán la otra oferta de venta anticipada).

Pero en cualquier caso, sabiendo que puedo reservar los asientos sin tener el hotel confirmado ni los billetes emitidos, me quedo más tranquila.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kara, pero si te fijas dentro de la oferta de 4* podía tocarte la oferta riu de 5*, y aquí el nombre del hotel te lo darán en destino. Tu hotel se te confirma antes del 20 de marzo ( que es el riu 5* ) pero en los casos de ruletas (riu en este caso) el NOMBRE del hotel no lo sabran hasta que lleguen.

Saludos!!!

livingtotravel.blogspot.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN JUNIO 2007  Publicado:
GEMAPA1

Invitado

Hola!
Somos Gema y Raúl y nos casamos el 8 de Junio. Salimos para el hotel Kantenah el día 9 (menuda paliza) y estaremos una semana. Sobre todo nos queremos relajar y hacer alguna excursión.
⬆️ Arriba
Invitado

LUNERA Escribió:
HOLA SOMOS JULIO Y ANA, NOSOTROS NOS CASAMOS EL 1 DE JUNIO.
VAMOS A RIVIERA MAYA Y NOS HOSPEDAREMOS EN EL IBEROSTRAR PARAISO MAYA.
HOLA ANA Y JOSE, NOSOTROS NOS CASAMOS EL DIA 2 DE JUNIO Y TAMBIEN VAMOS AL MISMO HOTEL VOLAMOS CON IBERWOLD Y SALIMOS EL DIA 5 DE JUNIO. SOMOS DE UN PUEBLO DE MURCIA SI TIENES MESENGER EL MIO ES PANELPIRRE@HOTMAIL.COM UN SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, que bien poder reservar los asientos. Lo que pasa que hasta que no queden 60 días no me dejan reservalos.

Pues nada esperaremos, un saludo y gracias por la info.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Podríais poner el precio de las ofertas de las que habáis?

Es porque yo voy a buscar un viaje para septiembre y quiero tener precios para comparar, aún sabiendo que son épocas distintas...

Y me guataría saber si siempre que ofrecen ofertas 2x1, es sin poder elegir hotel de un complejo y si son 2x1 "reales" o te ahorras sólo un poco con respecto a viajes normales (si es que no incluyen tasas y cosas así que en otras ofertas que no son 2x1 sí se incluyan).

Y si hay alguna desventaja más de los 2x1.

Espero que me podáis echar una mano.

Gracias por adelantado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
beyll@

Invitado

Yo tbn tengo la oferta del 2x1 de viajes iberia con los hoteles RIU(la que era hasta antes del 10 d marzo) y a mi en la agencia me digeron que mas o menos sabrian cual nos tocaría unos 15 días antes de irnos. Me voy el 6 de mayo. Tengo una curiosidad por saber cual nos ha tocado! Pero bueno todos estas bien por lo que he leido así que...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces puedes reservar asiento en el avion??? no lo sabia!!! como lo tengo que hacer????

Gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a tod@s. Veo que habeis escogido estancia en vez de circuito. Supongo que nosotros haremos también lo mismo, porque creemos que en riviera maya hay bastantes cosas que ver y muchas excursiones que se pueden hacer.
Nosotros hace 2 años estuvimos en el PALLADIUM de Playa Bavaro y nos encanto, así que si podemos repetiremos.

Ana, sois de Mataro? nosotros nos casamos en Sant Andreu de Llavaneres.

Bueno, a ver si conseguimos hacer un grupo guay de gente que coincidamos en las mismas fechas y disfrutamos a tope de nuestra luna de miel. Supongo que aunque no coincidamos en hotel, nos podremos encontrar en excursiones o quedar para ir de fiesta a playa del carmen, que creo es visita obligada.

Muchas gracias a tod@s
⬆️ Arriba
ega

Invitado

Yo también cogí esa oferta y el día 20 me acerqué a la agencia y me dijeron que me toco el sandos playacar (era la oferta 5*sup)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

YO RESERVE AL OFERTA DE 5* Y YA ME HAN DICHO EL NOMBRE DEL HOTEL, DE TODAS FORMAS EN UN PRIMER MOMENTO SE SUPONIA QUE COMO MÁXIMO TE CONFIRMABAN EL HOTEL EL DIA 20 DE MARZO, O POR LO MENOS ESO ES LO QUE AMI ME DIJERON.
⬆️ Arriba
ANGELLOUR

Invitado

Yo también cogi la oferta 2x1 de Solplan, con Viajes Iberia y cuando hice la reserva ya elegi el hotel que queria. El Rui Playacar. En la hoja que tedan de la reserva ponia hotel confirmado.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playas - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes