RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 4) ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 58 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 277945 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
En un principio creo que iremos a un riu yucatan que es de las mejores ofertas que tenemos porque iberostar sera mas carillo no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, pues el 15 de mayo nos vamos a RM. Creemos que vamos a ir al Iberostar Paraiso Maya. ¿Alguien ha estado para decirnos un poquillo que tal está?... Que ganas Dios mio!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

MOUNTSHASTA Escribió:
Bueno, pues el 15 de mayo nos vamos a RM. Creemos que vamos a ir al Iberostar Paraiso Maya. ¿Alguien ha estado para decirnos un poquillo que tal está?... Que ganas Dios mio!!!

Hola, la elección del hotel es perfecta es un hotel ideal que no te va a defraudar simplemente leete los comentarios de los foreros que han ido a este hotel y todos coincidimos en lo mismo que es una maravilla.
Para contestar a oimbra decirte que la playa esta bastante bien comparando lo que hay por la zona, las piscinas son una maravilla (piscina grande con barra humeda, rio lento, piscina con olas, y las piscinas del iberostar paraiso del mar y beach), en cuanto a las iguanas yo no vi ninguna en el complejo pero si que hay animales como pavos reales, coatis, etc...espero haberos ayudado saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos el 29 de mayo al catalonia yucatan y riviera si alguien ha estado y me puede contar algo es que solo veo que hablan del paladium.gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, voy en septiembre a la riviera maya y estoy dudando entre los siguientes hoteles:

Iberostar Grand paraiso
Secrets Maroma, de este no encuentro mucha información en el foro
Royal suite Yucatan by Palladium
El hideway me gusta mucho pero sube un poco más

Hay muchos y es muy complicado. He estado leyendo el foro pero cada cosa que leo cambio de opinion, me podeis echar una mano

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo aún estoy en duda, o las royal del palladium o el paraiso maya. Alguién que haya estado en los dos y me pueda ayudar, del las royal tengo dudas en la playa y que no puedas reservar en la tercera planta del maya tengo menos información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

oimbra Escribió:
y en tema de piscinas y playa?? donde puedo encontrarme con mas animalitos (iguanas etc...) ya que a mi futura mujer no le hacen mucha gracia.

Te dejo este enlace con información reciente y un amplio reportaje fotografico de mi compi de moderación lupy7.

www.losviajeros.com/ ...36#1619636

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me voy al secrets silversands 10 días a mediados de Julio. Si alguien anda por allí nos conoceremos.

Por cierto, hotel recomendadisimo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.

Tengo pensado ir en Junio a esta zona... Y me gustaria saber que hotel me recomendariais, de la cadena iberostar o palladium.

Hablando con Marunba, me dice que los iberostar son muy buenos y que tienen de todo, además de cerca del aeropuerto....

Los palladieum desconozco que tal son, aunque creo que son más baratos y dudo si pagar la diferencia esta bien o es suficiente con estos ultimos.

Quizas con el dinerillo que me ahorro pillando los segundos, me de para poder pillar alguna excursion.

Estoy hecho un lio...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola icadem, yo creo q es depende del iberostar q mires, el iberostar paraiso lindo dicen q esta muy bien, lo malo q tienen es q n estan juntos, mientras q los palladium si q lo estan y entonces al poder disfrutar de todo el complejo entero se hace mucho mas grande, por precio x ejemplo el paraiso y el white sand del palladium mas o menos no hay mucha diferencia incluso creo q el palladium sale un poco mas caro, tmb va x gustos y lo q mas te convenza, en el foro tienes post de los dos hoteles para q puedas comparar y ver lo piensa la gente de cada uno. Yo x mi te recomiendo el palladium q es dnd voy a ir yo al final.
⬆️ Arriba

Experto

winipuni Escribió:
ola icadem, yo creo q es depende del iberostar q mires, el iberostar paraiso lindo dicen q esta muy bien, lo malo q tienen es q n estan juntos, mientras q los palladium si q lo estan y entonces al poder disfrutar de todo el complejo entero se hace mucho mas grande, por precio x ejemplo el paraiso y el white sand del palladium mas o menos no hay mucha diferencia incluso creo q el palladium sale un poco mas caro, tmb va x gustos y lo q mas te convenza, en el foro tienes post de los dos hoteles para q puedas comparar y ver lo piensa la gente de cada uno. Yo x mi te recomiendo el palladium q es dnd voy a ir yo al final.

Gracias por responder.... El tema es que veo que por ejemplo el white sand vale mas que el paraiso lindo...

Vaya tema....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de volver de RM. Me he alojado en el Riu Tequila.
En mi anterior viaje estuve en el Bahia Príncipe Akumal.

Los Riu están muy bien en cuanto a instalaciones y precio. En concreto el Tequila, más alejado de la playa, es el que más me gustó. Las instalaciones son estupendas y la playa queda a 200 metros andando.
La discoteca del complejo está en el Tequila, que es el más animado de todos con diferencia.

Incluso me atrevería a decir que es el que mejor atención personal te brinda, con un subdirector español que está siempre en todas partes comprobando que todo esté bien (un tipo magnífico).

Puedes utilizar las instalaciones del resto de hoteles Riu (todos pegaditos excepto el Lupita), siempre que sean 5 estrellas o inferior. No puedes entrar al Riu Palace, por ejemplo.

Los bahía príncipe son otro nivel superior, con más servicios, mejores habitaciones, mejores comidas e instalaciones, etc… pero eso no quita para que vayais a estar geniales en los Riu.

Digamos que en los Riu estareis como Principes, y en los Bahía Principe como Reyes. (je je je)

Si vais a estar muuucho en el hotel y os podeis permitir pagar más: BP.
Si pensais explorar la Riviera y no estar quietos ni un momento: Riu.
(recomiendo esto último pese a que me gustan más los BP).

Y añado: Los Riu están a un tiro de piedra de Playa del Carmen. Podeis ir incluso andando… y esto os aseguro que es un valor añadido muy importante.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos:

Estamos pensando en ir a la Rivera Maya en la segunda quincena de Agosto.
La idea es alojarnos en los Bahia Principe, aunque no sabemos si en el Coba, el Tulum o el Akumal.
Sugerencias?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gorabarca Escribió:
Buenas a todos:

Estamos pensando en ir a la Rivera Maya en la segunda quincena de Agosto.
La idea es alojarnos en los Bahia Principe, aunque no sabemos si en el Coba, el Tulum o el Akumal.
Sugerencias?

Gracias

Yo estuve en el Tulum y me gustó mucho la situación, el Akumal también me gustó sobre todo por la zona de playa, a mí el que menos me convence es el Cobá, por la distancia, pero a otros les gusta más porque es más nuevo 8)

Cualquiera de ellos son buenos, te puedes pasar por el hilo del complejo www.losviajeros.com/ ...hp?t=56699

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo estube en 2008 y 2009 en riviera maya en dos hoteles distinton bluebay grand esmeralda y ocean coral and turquesa
Si lo que buscais es descanso y un hotel espectacular en cuanto a instalaciones os recomiendo el bluebay y para los que busquen ademas de descanso,fiestas ambiente joven y marcha sin duda el hotel es el ocean coral.
Cualquier duda que tengais no dudeis en preguntar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solo me queda una última pregunta con respecto a las royal del palladium o al iberostar paraiso maya y es ¿cual tiene mejor playa? unos comentan que las manchas de las royal son piedras etc... A mi novia le gusta mucho la playa y a ver si me decido de una vez...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tengo pensado ir a la riviera maya y tengo dudas entre dos hoteles. El grand riviera sunset princess all suites resort&spa, y el grand sirenis riviera maya hotel&spa. Cual de estos dos hoteles me recomendais?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola compañeros.

¿que me decis del hotel Gran Oasis Ribera Maya? tengo previsto ir a mediados de junio y tengo una buena oferta en este hotel.

Gracias por adelantado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ahora dudo un poco mas, he visto varias ofertas por la web y no se muy bien por cual decantarme, voy a ir en Junio.
Palladium?iberostar?barcelo?

Vaya lio que tengo
⬆️ Arriba

New Traveller

El gran paladiun whit sand y ribiera resort y spa este hotel esta genial es el caña
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes