Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Viajeros,
Alguien que haya estado ultimamente en el Valentin Imperial..
También me interesa saber sobre la playa. Y que tan lejos de playa del carmen esta el hotel?? tienes buses del hotel que te lleven?
Gracias,
Hola yo quiero viajar a este hotel pero no encuentro ningun touroperador que lo ofrezca, sabeis como puedo encontrarlo?? Gracias
HOLA A TODOS.
Yo lo contrate hace 3 años por IBEROJET, creo que SOLPLAN también lo ofrecia y ahora mismo te puedo confirmar que lo ofrece DOMINICANA TOURS y a muy buen precio por cierto.
El CORTE INGLES lo ofrece pero mas caro,cualquier cosa solo teneis que preguntarla.
UN SALUDO Y BUEN VIAJE.
Tan mala es la playa??? No puedo creer que en la zona exista alguna playa mala, la verdad!!!
Por otro lado, en su web pone que la langosta se paga a parte, alguien sabe cuanto vale el extra de langosta????
Hola de nuevo a todos.
Lo de la playa es la eterna pregunta y ni tan si quiera los expertos en turismo y en la materia se ponen de acuerdo.Hace unos años vi en television que nombraban mejor playa del mundo a la ubicada en las islas CIEZ O CIES , en galicia (ESPAÑA), cosa que me sorprendio.
Resulta que , por mi trabajo, conozco gente que ha estado en dicha playa y me confirman que es de ensueño pero que te tienes que bañar con el traje de neopreno todo el año porque el agua no es fria sino gelida.
Con esto te quiero decir, que lo de las playas es muy personal, a mi, canario, después de 7 islas, las de CROACIA,REPUBLICA DOMINICANA y varias playas de RIVIERA MAYA, no me parece tan mala.
Resumiendo, la playa es el punto debil de hotel, pero no dejaria de ir al VALENTIN por esto, el hotel es tan fantastico que lo merece y playas en RIVIERA hay mas por visitar, es mas ,caminando por la playa una media hora hacia TULUM, se llega a PLAYA MAROMA, que es de las mejores del mundo y puedo dar fe de ello.
ESPERO HABERTE AYUDADO, BUEN VIAJE
Nosotros hemos pensado ir en Julio, la verdad es que practicamente todas las criticas, o casi todas, son buenas.
Solo tenemos una duda. ¿Cual es la autentica diferencia entre las habitaciones Junior Suite y las Golden Suite?
Gracias
REPUESTA A 3 BANDAS.
-De la langosta ni idea , ni tan si quiera pedi precio , pues es todo tan exquisito que ni me plantee probarla.
-Del bus, si mal no recuerdo, PLAYA DEL CARMEN esta cerca, a unos 6 km creo, eso si , hay mucho trafico desde el hotel a dicha localidad.
Yo lo hice en coche del alquiler y por lo menos , en el 2008, no habia transporte gratuito hacia PLAYA DEL CARMEN.
-La diferencia entre la junior y la golden ( la mia) es la exclusividad.
Las golden son mas tranquilas, apartadas e intimas,algo mas grandes en cuanto tamaño , con un jacuzzi sensiblemente mayor y , sobretodo, zona de piscina reservada solo para sus huespedes.
Hay menos americanos borrachos , ruidosos y estan mas destinadas al relax y las lunas de miel, como punto negativo son mas caras, pero para mi valio la pena sin duda.
UN SALUDO Y BUEN VIAJE
Nosotros hemos pensado ir en Julio, la verdad es que practicamente todas las criticas, o casi todas, son buenas.
Solo tenemos una duda. ¿Cual es la autentica diferencia entre las habitaciones Junior Suite y las Golden Suite?
Gracias
REPUESTA A 3 BANDAS.
-De la langosta ni idea , ni tan si quiera pedi precio , pues es todo tan exquisito que ni me plantee probarla.
-Del bus, si mal no recuerdo, PLAYA DEL CARMEN esta cerca, a unos 6 km creo, eso si , hay mucho trafico desde el hotel a dicha localidad.
Yo lo hice en coche del alquiler y por lo menos , en el 2008, no habia transporte gratuito hacia PLAYA DEL CARMEN.
Las golden son mas tranquilas, apartadas e intimas,algo mas grandes en cuanto tamaño , con un jacuzzi sensiblemente mayor y , sobretodo, zona de piscina reservada solo para sus huespedes.
Hay menos americanos borrachos , ruidosos y estan mas destinadas al relax y las lunas de miel, como punto negativo son mas caras, pero para mi valio la pena sin duda.
UN SALUDO Y BUEN VIAJE
Con respecto a tu comentario, te voy a hacer caso. La verdad es que al final la única duda es si pillar Silver o Golden Suite. Lo demás está casi casi claro.
Por otro lado, el paquete Privilege ese, ¿merece la pena?
Y por último, si elegimos una habitación con salida a la piscina, ¿están chulas?
Siento si las preguntas son estúpidas, pero claro, al menos ya que vamos a dejarnos un dinerillo, que sea en lo que mejor podamos.
Gracias
REPUESTA A 3 BANDAS.
UN SALUDO Y BUEN VIAJE
Con respecto a tu comentario, te voy a hacer caso. La verdad es que al final la única duda es si pillar Silver o Golden Suite. Lo demás está casi casi claro.
Por otro lado, el paquete Privilege ese, ¿merece la pena?
Y por último, si elegimos una habitación con salida a la piscina, ¿están chulas?
Siento si las preguntas son estúpidas, pero claro, al menos ya que vamos a dejarnos un dinerillo, que sea en lo que mejor podamos.
Gracias.
HOLA A TODOS.
Del paquete Privilege no tengo ni idea.Fui en el 2008 y ni me lo ofrecieron cuando reserve ni cuando llegue al hotel.Con respecto a la habitación golden swim up( salida directa a la piscina), no te la recomiendo, su unica ventaja es que sales de tu terraza a la piscina y, para mi, tiene inconvenientes como menor intimidad , mayor posibilidad de que te roben, tener a escasos metros de tu habitación a bañistas y sobretodo, el precio, en el 2008 eran 600 euros de diferencia que me parecen excesivos , pues al fin y al cabo es la misma habitación.
Un saludo, espero haberte ayudado.
Buenos días
Nosotros vamos lo mas seguro al Valentin del 15 al 21 de junio...antes hemos estado en la costa oeste de EEUU
No se si hay gente en el foro que coincida en esas fechas, nosotros vamos de luna de miel
Y lo que mas me preocupas es el tema de la playa que por lo que he visto es regular, ¿no?
Saludos
* Check In / Check Out en área privada
* Pre-registro electrónico desde privilege1.vim@valentinmaya.com
* Early check in y late check out (sujeto a disponibilidad)
* Servicio de periódico entregado diariamente a la habitación
* Plato de frutas y Petits fours en la habitación
* Arreglo floral en la habitación el día de la llegada
* Botella de vino espumoso el día de la llegada
* Bebidas Privilege a su elección (Menú Privilege)
* Bolsa de playa
* Reservaciones en restaurante a través del conserje del club Privilege
* Langosta incluida en restaurante de mariscos
* Área reservada en piscina o playa
* Acceso exclusivo a Salón Privilege (7:00am a 11:00pm) con:
o Internet inalámbrico
o Servicio de conserje
o Bar con bebidas Ultra Premium
o Servicio de snacks (5:00 pm – 7:00pm)
Lo más destacalbe es lo de la langosta, la verdad...
Después de mirar y requetemirar hotel casi 100% segura de que éste será mi elección de hotel por muchos factores, calidad y distinción
En tripadvisor sólo hay referencias positivas cosa que me agrada mucho pues me suelo fiar de las opiniones de otros viajeros...
Se me irán planteando muchas dudas de el hotel seguro así que las iré expondré en el foro...
Buenos días
Nosotros vamos lo mas seguro al Valentin del 15 al 21 de junio...antes hemos estado en la costa oeste de EEUU
No se si hay gente en el foro que coincida en esas fechas, nosotros vamos de luna de miel
Y lo que mas me preocupas es el tema de la playa que por lo que he visto es regular, ¿no?
Saludos
Por favor cuando volváis espero que contéis la experiencia
Que los disfruteís a tope !!!
Ojalá y alguien me sepa responder!
Sabéis si cogiendo las VAN desde este hotel en la carretera federal al estar mas o menos cerca de Cancún hay trayectos? y mas o menos cuanto cobran?
El año pasado alquilé coche en la zona hotelera de Cancún y quedé muy satisfecha me gustaría repetir con la misma agencia, ó tb cabe la posibilidad de ir desde el Valentin a Cancún en taxi sabéis lo mismo de cuanto dinero hablamos por trayecto?
Gracias.
Ojalá y alguien me sepa responder!
Sabéis si cogiendo las VAN desde este hotel en la carretera federal al estar mas o menos cerca de Cancún hay trayectos? y mas o menos cuanto cobran?
El año pasado alquilé coche en la zona hotelera de Cancún y quedé muy satisfecha me gustaría repetir con la misma agencia, ó tb cabe la posibilidad de ir desde el Valentin a Cancún en taxi sabéis lo mismo de cuanto dinero hablamos por trayecto?
Gracias.
Hola a todos.
Siento no poder contestarte porque lo desconozco, pero te animo a que repitas experiencia alquilando el coche, yo lo hice durante mi estancia en el valentin y fue un acierto, la comodidad de aparcar en el mismo hall del hotel no tiene precio, y cancun esta a 15 minutos escasos.
Un saludo a todos, y buen viaje.
Hola fortes, no te preocupes seguro que alguien me ayuda, quisiera cojer una VAN de esas para ir hasta la zona hotelera de Cancún porque dice un dicho que mas vale malo conocido que bueno por conocer, el año pasado alquilé con National con el dueño, negociamos un precio redondo y el coche muy bueno un wolswagen crossfox tipo 4x4 pequeño, sigue la pregunta en el aire hay trayectos desde el Valentin hasta la zona hotelera ds Cancún?
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Después de mirar y requetemirar hotel casi 100% segura de que éste será mi elección de hotel por muchos factores, calidad y distinción
En tripadvisor sólo hay referencias positivas cosa que me agrada mucho pues me suelo fiar de las opiniones de otros viajeros...
Se me irán planteando muchas dudas de el hotel seguro así que las iré expondré en el foro...
Yo creo que si, que has acertado, desde luego tiene muy buena pinta y además por todo, ya contarás
Hola! Nos vamos a la semana que viene. Y tengo alguna duda.
Mi idea era ir a playa del carmen en van, y allí coger dos excursiones. Y otro día ir a tulum por nuestra cuenta.
El asunto es que por lo que veo este hotel, pilla mas cerca de cancun que de playa del carme, así que mi gran duda es si nos mereceria mas la pena, en vez de coger las excursiones desde playa del carmen cogerlas en elguna agencia de cancun. Y si hay algun bus o van que vaya directo a tulum.
Hola! Nos vamos a la semana que viene. Y tengo alguna duda.
Mi idea era ir a playa del carmen en van, y allí coger dos excursiones. Y otro día ir a tulum por nuestra cuenta.
El asunto es que por lo que veo este hotel, pilla mas cerca de cancun que de playa del carme, así que mi gran duda es si nos mereceria mas la pena, en vez de coger las excursiones desde playa del carmen cogerlas en elguna agencia de cancun. Y si hay algun bus o van que vaya directo a tulum.
Hola a todos.La distancia desde el hotel a ambos sitios es similar, no creo que en CANCUN tengas mayor y mejor oferta de excursiones que en playa del Carmen, pues en el foro recomiendan varios sitios y son , casi siempre, en playa del Carmen.
En cuanto a lo de la van, pasan todas por la carretera de CHETUMAL , que es la que recorre la RIVIERA MAYA, desde CANCUN hasta TULUM.
No se si van directo pero, por lo general, las van tienen unas paradas establecidas y ademas, recogen a cualquiera que las pare en la carretera.
De los autobuses ni idea, de todas maneras en la RIVIERA , ya sea en coche de alquiler , van o bus, es relativamente facil moverse.
UN SALUDO A TODOS.