RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 83 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 828726 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yomisma.

Eso suele ocurrir cuando no les interesa despegar hasta 2 días depues o así o llenan el avión y necesitan rehubicar personas y te lo avisaria tu enlace en destino en el mismo hotel.

El avion como ya te he dicho te vaa gustar... Yo mismo he volado en 747-400 en varias ocasiones y vuelos de mas de 15 horas y tan feliz.

Pitruma, los a330 no estan tampoco nada mal.

PD: la sobrecargo usa Herbal Escences fragancia caribe para una experiencia organica!! XD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaajajajajajajajjajaja jajaajajajja osea que si oigo gemidos extraños es eso jaajajajajja vale vale!!
Uy al final niness me regaña
⬆️ Arriba

Super Expert

alucard26 Escribió:
yomisma.

Eso suele ocurrir cuando no les interesa despegar hasta 2 días depues o así o llenan el avión y necesitan rehubicar personas y te lo avisaria tu enlace en destino en el mismo hotel.

El avion como ya te he dicho te vaa gustar... Yo mismo he volado en 747-400 en varias ocasiones y vuelos de mas de 15 horas y tan feliz.

Pitruma, los a330 no estan tampoco nada mal.

PD: la sobrecargo usa Herbal Escences fragancia caribe para una experiencia organica!! XD
Alucard muchas gracias querido ...no sabes que bien me quedo ahora mismo,no lo sabes....
Y más si tu mismo volaste en ellos.
Respecto a las noches extra ojalá tengamos suerte.
PD:Lo del chapú ...muy bueno
⬆️ Arriba

Experto

Por si os sirve de referencia para presentar el escrito - OJO SON TRES DIAS DESDE QUE NOTIFICAN LA CANCELACION PARA RESOLVER EL CONTRATO - aquí os dejo un enlace de una carta tipo para reclamar, adaptarla a vuestra situación. Lo que no se es el tiempo que hay para reclamar dirigiendo un escrito a la agencia. La via judicial son dos años.
Carta tipo para reclamación por cancelacion
Seguo buscando nuevas soluciones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

kinithor Escribió:
Buenas soy novato por aquí pero sigo hace el tiempo foro para leer, estaré con mi pareja entre el 15 y el 22 de Junio en Bahia Principe Akumal... Y me gustaría conocer a gente que vaya en la misma fecha para organizar viajes y demás...

Hola!!!

Pues nosotros estamos en la misma fecha y en el mismo hotel que ustedes, así que nos veremos creo que hasta en el avion, nosotros lo cogemos de madrid a las 14:00 creo recordar.

Te mando por privi mi mail y hablamos vale??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yomisma_any Escribió:
habanera50 Escribió:
A mi también se me suelen hinchar mucho los pies, se lo comente a la farmaceutica y me recomendo unas medias de compresión media, las probe tiempo atras cuando fui a Cuba y me fueron fenomenal, tanto a la ida como a la vuelta.
Son como los calcetines de media que se usan normalmente, llegan hasta la rodilla y estan en color carne y negro.
Habanera ,pues no se si será cuestión de preguntar yo también .
Y son hasta la rodilla?
Siempre escuché que ese tipo de medias eran malas para la circulación ,pero supongo que seran especiales y por algo serán así.
Quizas pregunte esta tarde a mi farmacia aver que me dicen .
Gracias.

La chica que me atendio en la farmacia me dijo que habia asistido a un congreso sobre problemas de circulacón y que estas que digo que son de compresion media estan indicadas para favorecer el retorno de la circulación sanguinea y así evitar el hinchazon de pies y piernas que se produce durante los viajes largos o es situaciones de poco movimiento.

A mi en mi ultimo viaje me fueron muy bien y ya las tengo preparadas para ponermelas mañana. Pregunta y a ver que te dicen
⬆️ Arriba

Super Expert

Habanera ,lo primero ya veo que estas en puertas ,desearte un muy feliz viaje y que pases unas estupendas vacaciones en Riviera.
Y esta tarde seguramente ...pasaré por la farmacia aver que me dicen .
Lo dicho que pases unas felicisimas vacaciones....
Nosotros también nos vamos proooonnnntooooo.

⬆️ Arriba

Experto

CALAJOVEN Escribió:
xerar Escribió:
Añadir otro pareja más para esas fechas!!! No se si el avión al final podrá despegar con tanto peso jajaja

Añadidos, bienvenidos a la tropa.

Marr40
Odaetsu
Joseymara
Rubenysilvia
Rhevia
Calajoven
Carmenyalbino
Lolixi_2
Chica_yeye
Cangas_84
Bibratz
Viride
Sandra1981
Galei28
Patricia e ivan
Adiezgarcia
Xerar
Macinorev82

Cambio de hotel, así que nos unimos a la lista, nosotros llegamos el 27 de junio, que ganas!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rosa1 Escribió:
kinithor Escribió:
Buenas soy novato por aquí pero sigo hace el tiempo foro para leer, estaré con mi pareja entre el 15 y el 22 de Junio en Bahia Principe Akumal... Y me gustaría conocer a gente que vaya en la misma fecha para organizar viajes y demás...

Hola!!!

Pues nosotros estamos en la misma fecha y en el mismo hotel que ustedes, así que nos veremos creo que hasta en el avion, nosotros lo cogemos de madrid a las 14:00 creo recordar.

Te mando por privi mi mail y hablamos vale??

Hola!!, nosotros vamos del 13 al 20 al mismo hotel (BP AKUMAL), nos gustaría unirnos a un grupo para organizar las excursiones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2010  Publicado:

Experto

Del 27 de junio al 4 de julio al complejo Palladium.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Pareja de 22 - 26 años. Vamos del 22 de junio al 30 de junio al comlejo Palladium
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yomisma_any Escribió:
Habanera ,lo primero ya veo que estas en puertas ,desearte un muy feliz viaje y que pases unas estupendas vacaciones en Riviera.
Y esta tarde seguramente ...pasaré por la farmacia aver que me dicen .
Lo dicho que pases unas felicisimas vacaciones....
Nosotros también nos vamos proooonnnntooooo.

Hola,
Muuuuchisimas gracias !!!!
Así es mañana a estas hora si no pasa nada estare volando
Y tu a empezar a preparar que ya queda poco !!!
FELIZ VIAJE para todos y a disfrutar de la Riviera Maya !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

larritas Escribió:
txemamaster Escribió:
Hola somos una pareja que nos vamos en mayo de Luna de Miel a Riviera Maya. Del 1 al 7 tenemos crucero y del 8 al 15 estamos en el Palladium. Alguien más con estas fechas?

Saludos!!

Hola,nosotros somos sara y luis de cuenca.vamos a estar también en el palladium del 9 al 16.
Nosotros emos contratado ya a un taxista q es de confianza q se llama gaspar con el q han viajado un par de amigos nuestros. Lo tenemos el día 14 para q nos lleve a :Chichen Itzá- Cenote Ikil-Cenote xkeken en el pueblo de dzibnub- de paso comer típico en Temozon- Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam o Santa Rita y tulum todo el día por 2000 pesos, Su equivalente en euros (ahora 133) o (dólares 181) de acuerdo al cambio; saliendo a las 6 de la mañana y retornando a las 8 de la noche aproximadamente. El precio es aproximado pero no exacto porque nosotros quitamos la ciudad de valladoliz y añadimos el tulum porque nos lo aconsejaron.
Esperamos vuestra respuesta lo antes posible, a ver si acabamos siendo compañeros de viaje!!

Hola, nosotros somos una pareja que vamos el 11 y estamos mirando las excursiones con Rafael , Infocenter….
La excursión que comentas me parece muy bien, tanto itinerario como precio.
Teneis pensado ir a Xel ha, Sian kaan, Coba, etc

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya en septiembre-Octubre  Publicado:

Willy Fog

daniana Escribió:
Hola!!
Nos casamos el 25 de septiembre y estaremos desde el 28 d septiembre al 13 d octubre en RM, nos alojamos en el bahia principe.
Estamos buscando gente que coincida con nosotros para hacer las excursiones en taxi.

Hola y bienvenida al foro: Traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, somos una pareja de 38 y 36 años, vivimos en Valladolid desde hace 8 años, vamos del 15 al 19 de mayo al Riu Yucatán en Playa del Carmen y queremos conocer gente para hacer excursiones por libre, las pensábamos contratar en Playa del Carmen.
Los que quieran compartir excursiones o aportar ideas por favor escribirnos al hrc1 de hotmail (hrc1@hotmail.com).
Saludos y buen viaje a todosss
⬆️ Arriba

New Traveller

Rosa1 Escribió:
marg Escribió:
Rosa1 Escribió:
Hola

Domos una pareja de 27 y 31 años, nosotros estaremos en bahia principe del 15 al 22 de junio, y también queríamos hacer excursiones por nuestra cuenta, así que nos apuntamos también

Hola Rosa!
Somos una pareja de 28 y 31 años respectivamente, y vamos a estar alojados en Tulum pueblo sobre mediados de Junio. Estamos hablando con un taxista de los recomendados en el foro, para realizar el 17/06 una excursión de un día a Chichen Itza y sus alrededores, buscamos 1 pareja que esté alojada allí o por las inmediaciones (vuestro hotel no esta lejos de Tulum) para compartir taxi, así nos saldría más económica a todos. Si os animais dime cosas y te comento?
Por cierto, nosotro somos de Asturias, vosotros?
Un saludo

Te mando por mail mi correo vale??

Hola Rosa1!
Vale, pasame tu correo y hablamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros somos una pareja de 22 i 26 años i vamos del 22 de junio al 30 de junio al comlejo Palladium y queremos hacer excursiones por nuestra cuenta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola!, Nosotros vamos al Grand Sirenis Riviera Maya ¿algún comentario sobre este hotel? gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

AIYOL Escribió:
vadav Escribió:
ola Aiyol!
De qué aeropuerto salís vosotros? nosotros salimos de barajas con pullmantur el 6 de junio a las 13.00. Alguna pareja que viaje ese día con ellos para Riviera Maya? Besos

Salimos de Madrid pero con iberworld a las 14.00h hemos cogido el viaje con solplan.

Hola, nosotros, yo y mi mujer salimos en el mismo vuelo, iberworld a las 14:00 horas
⬆️ Arriba

Travel Addict

basahaun Escribió:
AIYOL Escribió:
vadav Escribió:
ola Aiyol!
De qué aeropuerto salís vosotros? nosotros salimos de barajas con pullmantur el 6 de junio a las 13.00. Alguna pareja que viaje ese día con ellos para Riviera Maya? Besos

Salimos de Madrid pero con iberworld a las 14.00h hemos cogido el viaje con solplan.

Hola, nosotros, yo y mi mujer salimos en el mismo vuelo, iberworld a las 14:00 horas

En que hotel os alojais?. Nosotros vamos al Riu Tequila y haremos las excursiones por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes