Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola.Los restaurantes buffets estan cerrados a las 6 de la mañana pero en el lobby de los hoteles tienes un servicio de desayuno con lo tipico(cafe,leche,zumos,bolleria,infusiones)
Y puedes pedir picnic para ese día de excursion pero si vas por libre porque si vas contratadas las excursiones,casi todas por no decir todas incluyen la comida(la bebida a veces si y otras no).
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
En las habitaciones hay cafeteras
Así que antes de salir de ella te podras tomar un cafe con leche o una infusion
Aparte de lo que te ha puesto ya carlos30, con los desayunos que da el hotel
Lo que no tengo claro es lo del picnic, lo han podido cambiar desde que estuve la ultima vez (nov 09), pero este complejo no te prepara nada para llevarte
Leche en las habitaciones no hay, cafe solo o te solo, puedes hacerte algo el día antes en el buffet de la playa, nadie se va a dar cuenta, de los buffet normales no dejan sacar nada
Gracias dluxe al final después de muchas vueltas nos decidemos también por el gran palladium ahora nos embarga otra duda no conseguimos una mayan suite lago y nos gustaria saber si nos recomendais entonces la suite.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
karmenkike Escribió:
gracias dluxe al final después de muchas vueltas nos decidemos también por el gran palladium ahora nos embarga otra duda no conseguimos una mayan suite lago y nos gustaria saber si nos recomendais entonces la suite.
Karmenkike, he trasladado tu post, al hilo del Palladium, donde puedes resolver tu duda
juliganCR Escribió:
leche en las habitaciones no hay, cafe solo o te solo, puedes hacerte algo el día antes en el buffet de la playa, nadie se va a dar cuenta, de los buffet normales no dejan sacar nada
Mmm...
Yo tenia sobres de leche
Leche en polvo era
Yo estuve en el grand palladium white sand hace ya casi dos años y la verdad es que quede encantadisimaaa, disfrutemos muchisimo con este gran complejo!!! pues... Yo si te recomiendo la suite la verdad tienes un jacuzzi en ela habitación una habitación muy especiosa, una ducha y aparte ellavabo esta genial a mi me encanto. Cuando fuy a la agencia les comente que queria la tipica cabañita que da al lago y me dijo la de la aegncia que mejor cogiera la suite ya que la del lago entraban muchos bichos.. No se la verdad es que como no lo e comprobado no te lo puedo decir por experiencia propia pero la suite te encantara.
Ostras pues leyendo ahora lo de las cafeteras ahora mismo no recuerdo que en nuestra habitación hubiera cafetera creo recordar que no habia, pero si v as de excursion en el loby hay bar y allí puedes tomarte un cafe anmtes de que venga covhe a buscarte para ir de excursion.
karmenkike Escribió:
gracias dluxe al final después de muchas vueltas nos decidemos también por el gran palladium ahora nos embarga otra duda no conseguimos una mayan suite lago y nos gustaria saber si nos recomendais entonces la suite.
Si la diferencia esta entre suite y junior suite
Si el incremento de dinero no es mucho, aun....
Pero sino, no merece la pena
La diferencia entre suite y junior suite, es que con la suite tienes el salon aparte de la habitación
Última edición por Mariazgz el Mar, 04-05-2010 14:12, editado 1 vez
abril09 Escribió:
Ostras pues leyendo ahora lo de las cafeteras ahora mismo no recuerdo que en nuestra habitación hubiera cafetera creo recordar que no habia, pero si v as de excursion en el loby hay bar y allí puedes tomarte un cafe anmtes de que venga covhe a buscarte para ir de excursion.
Efectivamente, todas las habitaciones, con independencia de su categoria o de en cual de los 5 hoteles del complejo estén, tienen cafetera. Y todas, además, con el mismo set que incluye, cómo bien dice Mariagz, sobres de leche en polvo.
Yuhuuuu acabo de volver de hacer la reserva! Al Palladium del 25/08 al 4/09! Hemos reservado en el Colonial por motivos económicos, el White Sand se nos iba... Pero estoy segura de que nos lo pasaremos igual de bien no?
Pau1333 Escribió:
Yuhuuuu acabo de volver de hacer la reserva! Al Palladium del 25/08 al 4/09! Hemos reservado en el Colonial por motivos económicos, el White Sand se nos iba... Pero estoy segura de que nos lo pasaremos igual de bien no?
Igual de bien Pau1333!
Las instalaciones son las mismas estes en el colonial o en el white sand
Pau te lo pasaras muy bien porque ademas el colonial es mas marchoso, en el white sand no habia nada, yo estube en marzo y conoci gente del ws que se venia al colonial. Se concentra todo en el colonial y el riviera que ademas son los que tienen teatro y actuaciones.
Yo en marzo vi que en el colonial-kantenah era mas marchoso, mas españoles y americanos borrachos y en white sand rivera era mas tranquilo, con gente de mas edad y eso, al menos fue mi impresion