Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
abril09 Escribió:
Ostras pues leyendo ahora lo de las cafeteras ahora mismo no recuerdo que en nuestra habitación hubiera cafetera creo recordar que no habia, pero si v as de excursion en el loby hay bar y allí puedes tomarte un cafe anmtes de que venga covhe a buscarte para ir de excursion.
Efectivamente, todas las habitaciones, con independencia de su categoria o de en cual de los 5 hoteles del complejo estén, tienen cafetera. Y todas, además, con el mismo set que incluye, cómo bien dice Mariagz, sobres de leche en polvo.
Yuhuuuu acabo de volver de hacer la reserva! Al Palladium del 25/08 al 4/09! Hemos reservado en el Colonial por motivos económicos, el White Sand se nos iba... Pero estoy segura de que nos lo pasaremos igual de bien no?
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Pau1333 Escribió:
Yuhuuuu acabo de volver de hacer la reserva! Al Palladium del 25/08 al 4/09! Hemos reservado en el Colonial por motivos económicos, el White Sand se nos iba... Pero estoy segura de que nos lo pasaremos igual de bien no?
Igual de bien Pau1333!
Las instalaciones son las mismas estes en el colonial o en el white sand
Pau te lo pasaras muy bien porque ademas el colonial es mas marchoso, en el white sand no habia nada, yo estube en marzo y conoci gente del ws que se venia al colonial. Se concentra todo en el colonial y el riviera que ademas son los que tienen teatro y actuaciones.
Yo en marzo vi que en el colonial-kantenah era mas marchoso, mas españoles y americanos borrachos y en white sand rivera era mas tranquilo, con gente de mas edad y eso, al menos fue mi impresion
Hola Pau1333 nosotros también vamos al colonia el 25 de agosto, si quieres podemos hablar para las excursiones y esas cosas, siempre esta bie concera alguien!!! jejee, un saluditoooo
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Albercamacho Escribió:
hola Pau1333 nosotros también vamos al colonia el 25 de agosto, si quieres podemos hablar para las excursiones y esas cosas, siempre esta bie concera alguien!!! jejee, un saluditoooo
Para conocer otros viajeros o contactar con ellos para realizar excursiones tienes el hilo especial llamado Rivera Maya Agosto
Utilizad este hilo para vuestros contactos.
Saludos