EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 66 de 74 - Tema con 1475 Mensajes y 285325 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Como esta el tema de las maletas semaforos etc tengo viaje en julio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo previsto salir el 6 de julio desde madrid ,vengo de valencia al bahia principe akumal ¿ como esta el tema de excursiones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para comprar regalos en donde esta mejor de precio en el hotal bahia o en las excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, hacer coba y chichen el mismo día es factible?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

harrys Escribió:
para comprar regalos en donde esta mejor de precio en el hotal bahia o en las excursiones

Hola y bienvenido al foro

Este hilo es solo para todo lo relacionado con el tema de excursiones.Te recomiendo que le eches un vistazo al indice de temas de interes hay mucha información y de paso te servirà para saber donde hacer las preguntas segun la tematica de las mismas.
INDICE DE TEMAS DE INTERES

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Este mensaje para el grupo que nos vamos entre el 29 de junio y 8 de julio al palladium. De la lista que ha hecho CalaJoven.

Me han pasado un listado de precios, por ahora solo tengo 2, os hago un resumen, porque me envian bastante información, si alguien quiere que le reenvíe el mail del taxista, o de infocenter que me envie un privado con el mail y se lo envio. Ahí va el resumen:

Ek Balam + Chichen Itza + Cenote (incluye transporte en van de 14 personas, entradas, guias, comida, bebida no incluída). Precio si nos juntamos 14 personas.
Con Infoncenter 90 usd por persona
Con el taxista Salazar 617 pesos por persona

Coba + Cenote + Comunidades Mayas (incluye transporte en van de 14 personas, guias, entradas, comida, bebida no incluida). Precio si nos juntamos 14 personas.
Con Infocenter 57 usd por persona
Con el taxista Salazar 392 pesos por persona

Tulum + Coba + Cenote (incluye transporte en van de 14 personas, entradas, guias, comida, bebida no incluida). Precio si nos juntamos 14 personas.
Con Infocenter 60 usd por persona
Con el taxista Salazar 457 pesos por persona

Sian Kaan (incluye transporte en van de 12 personas, lancha, entrada, comida, bebida no incluida). Precio si nos juntamos 12 personas.
Con el taxista Salazar 654 pesos por persona, si se quiere comer langosta pequeña 1004 pesos, si se quiere langosta grande 1104.

Por lo que he leído en el foro, me parece que no nos hace mucho descuento para todos los que somos, voy a ver si nos pueden hacer algun descuento más, pero por lo menos vamos teniendo una idea.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

javierleon33 Escribió:

Gracias

Mucho trote para un día , siquieres verlas medianamente no te da aparte el día
Yo hice ver un poco Valladolid y chichen y otro coba y ir a la playa en Tulun
Partiamos de playa del carmen
Un consejo?
Si quieres nadar con tortugas te lo comento

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días chicos,

Incluyo precio de un nuevo taxista, el cual porcierto me envio un mogollón de fotos e información de los sitio, e incluso fotos de la van.

Este mensaje para el grupo que nos vamos entre el 29 de junio y 8 de julio al palladium. De la lista que ha hecho CalaJoven.

Os hago un resumen, porque me envian bastante información, si alguien quiere que le reenvíe los mail de los taxistas, o de infocenter que me envie un privado con el mail y se lo envio. Ahí va el resumen:

Ek Balam + Chichen Itza + Cenote (incluye transporte en van de 14 personas, entradas, guias, comida, bebida no incluída). Precio si nos juntamos 14 personas.
Con Infoncenter 90 usd por persona, cambio 1119 pesos al cambio del 03/05/10
Con el taxista Rafael 659 pesos por persona con este taxista en lugar de 1 cenote son 2, además incluye Valladolid

Coba + Cenote + Comunidades Mayas (incluye transporte en van de 14 personas, guias, entradas, comida, bebida no incluida). Precio si nos juntamos 14 personas.
Con Infocenter 57 usd por persona, al cambio del día 03/05/2010 son 709 pesos

Tulum + Coba + Cenote (incluye transporte en van de 14 personas, entradas, guias, comida, bebida no incluida). Precio si nos juntamos 14 personas.
Con Infocenter 60 usd por persona, al cambio del día 03/05/2010 son 746 pesos
Con el taxista Rafael 647 pesos por persona incluye Playa Paraíso y 7 limusinas mayas en Cobá (son para 2 personas)

Sian Kaan (incluye transporte en van de 12 personas, lancha, entrada, comida, bebida no incluida). Precio si nos juntamos 12 personas.
Con el taxista Salazar 654 pesos por persona, si se quiere comer langosta pequeña 1004 pesos, si se quiere langosta grande 1104.
Con el taxista Rafael 611 pesos, pero seria para 14 personas en lugar de 12, si se quiere comer langosta (solo nos da langosta grande) 1061 pesos
⬆️ Arriba

Experto

Perdon que se me olividaba en Tulum + Coba + Cenote con el taxista Rafael también incluye Villa Maya

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Xcaret es visitable en una tarde?? he leído por ahí sobre los espectáculos de tarde-noche y creo que sería mejor por la tarde que por la mañana, el coste es igual?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Xcaret se puede visitar en una tarde, de hecho no creo que merezca perder un día, salvo a lo mejor si tienes niños que les guste mucho y quieran verlo tranquilamente, además el espectáculo nocturno está muy bien, sobre todo la primera parte.

Saludos.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, la entrada básica de un día son 69 $ y la entrada nocturna son 49 $ y puedes ir desde las 4 de la tarde:

www.xcaret.com.mx/ ...ecios.html

Saludos.-
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien que haya ido a RM con Iberojet me puede decir que excursiones ofrecen y el precio aunque no las haya hecho con ellos???Es que no encuentro nada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Experto

Nines tu que eres experta que puedes decirnos de las grutas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Moderador de Zona

juanako Escribió:
nines tu que eres experta que puedes decirnos de las grutas?

Juanako, he movido tu pregunta al hilo de excursiones

Si te refieres a las grutas de balankanché, yo no he estado, y he oído de todo hay gente que le han gustado y otros que han sentido claustrofobia .

Con el buscador del foro www.losviajeros.com/ ...de=results puedes ver varios enlaces

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

anderbiku Escribió:
javierleon33 Escribió:

Gracias

Mucho trote para un día , siquieres verlas medianamente no te da aparte el día
Yo hice ver un poco Valladolid y chichen y otro coba y ir a la playa en Tulun
Partiamos de playa del carmen
Un consejo?
Si quieres nadar con tortugas te lo comento

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta, uno siempre quiere ver lo maximo posible, pero verlo bien...
Creo que como comentas, un día para chichen y valladolid y otro para coba ytulum o algun cenote esta mejor
Ek balam y ria de lagartos alguien que me la recomiende?

Lo de las tortugas, por favor, comenta comenta...
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas grupo!!!
Os cuelgo más precios, que me acaban de enviar. Para cualquier consulta, o si alguien se quiere apuntar para ir haciendo grupo, enviarme un privado.
De todas formas en principio quedamos el día 30, para ver que hacemos

Con Infoncenter 90 usd por persona, cambio 1119 pesos al cambio del 03/05/10
Con el taxista Rafael 659 pesos por persona con este taxista en lugar de 1 cenote son 2, además incluye Valladolid
Con Cenote Azul 1105 pesos (sería para 4 personas, si somos mas nos lo revisaría)

Con Infocenter 57 usd por persona, al cambio del día 03/05/2010 son 709 pesos
Con Cenote Azul 715 pesos (sería para 4 personas, si somos mas nos lo revisaría)

Con Infocenter 60 usd por persona, al cambio del día 03/05/2010 son 746 pesos
Con el taxista Rafael 647 pesos por persona incluye Playa Paraíso y 7 limusinas mayas en Cobá (son para 2 personas) + Villa Maya
Con Cenote Azul 715 pesos (sería para 4 personas, si somos mas nos lo revisaría) no incluye cenote y si villa maya.

Con el taxista Rafael 611 pesos, pero seria para 14 personas en lugar de 12, si se quiere comer langosta (solo nos da langosta grande) 1061 pesos
Con Cenote Azul 1043 pesos (sería para 6 personas, si somos mas nos lo revisaría)

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Buenas grupo del Palladium de finales de junio!!!
Me acaba de enviar un mail Rafael Cordoba, diciendo los días que tiene libres a principio de julio, para hacer excursiones.
- Jueves 1 de julio
- Sabado 3 de julio
- Domingo 4 de julio
- Lunes 5 de julio
Si queremos hacer las excursiones con él, me comentó que le avisemos cuanto antes para que nos guarde los días. Pero era bueno juntarnos como minimo 14 para que nos saliera bien de precio.

Cualquier pregunta enviadme un privado.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA!!! nos vamos el día 30 de Mayo a RM, y nos gustaría hacer una excursión para nadar con tiburones ballena, alguien la ha hecho?? sabéis precios?? era para informarnos un poco, porque he estado mirando en infocenter que es donde tenemos pensado contratar la mayoría de las excursiones, pero precisamente esta no la tienen en el catálogo.

Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ADRASTEA Escribió:
HOLA!!! nos vamos el día 30 de Mayo a RM, y nos gustaría hacer una excursión para nadar con tiburones ballena, alguien la ha hecho?? sabéis precios?? era para informarnos un poco, porque he estado mirando en infocenter que es donde tenemos pensado contratar la mayoría de las excursiones, pero precisamente esta no la tienen en el catálogo.

Gracias de antemano!!

Adrastea, bienvenida al foro
Tenemos un hilo que habla de ese tema www.losviajeros.com/ ...mp;start=0 , puedes leerlo y preguntar allí tus dudas.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes