COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 44 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 287735 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
azahar27 Escribió:
Bueno chic@s me voy en 14 días a riviera maya al bahia principe y tengo una ultima duda el todo incluido también es las bebidas del minibar de la habitación?? y la discoteca por la noche y los espectaculos como estan??? muchas graciassssss

A la discoteca no fui y los espectáculos pasables, pero empezaban temprano.
El minibar entra en el todo incluido. Aparte de las bebidas también ponían bolsitas de patatas, snack...yo las fui guardando para el viaje de vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

azahar27 Escribió:
Bueno chic@s me voy en 14 días a riviera maya al bahia principe y tengo una ultima duda el todo incluido también es las bebidas del minibar de la habitación?? y la discoteca por la noche y los espectaculos como estan??? muchas graciassssss

Que poco te queda jejejejeje
⬆️ Arriba

Experto

Chilo no me queda na de ná jejejejeje ya esta todo preparado a falta de las maletas na mas jijijjjij no tengo ganas de resoplar por culpa del sol ojú,ojú que vaya tiempo feo hace aquí.
⬆️ Arriba

Experto

Es verdad aquí no se aclara el tiempo

Esperemos que haga mucho calor allí
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Para comunicaros teneis también los [Foto-Eliminada-Tinypic]

Volvemos al tema

COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

azahar27 Escribió:

Hay muchas cosas que estan bien, pero a mi lo que me fascinó fue el mariachi de la fiesta mexicana. En la hacienda doña Isabel, estaban los que tocaban instrumentos en el escenario, y junto al público, un mariachi joven de blanco y uno veterano de negro, que, como dicen en México, "se aventaban un mano a mano" y a cual cantaba mejor. Impresionante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Somos Jose y Elena, 30-31 años. Hemos tenido un cambio de planes 15 días antes del viaje, ya que nos han suspendido vuelos, ahora vamos al Bahia Principe Tulum del 20 al 27 Mayo(antes al Palladium). Ya teníamos todo mirado en los foros, pero con este cambio...
¿Algún consejo de última hora? Estoy mirando como loca toda la información que ponéis! Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Ecajos nosotros vamos de 18 al 25 al akumal a nosotros todo el mundo nos ha hablado muy bien de este complejo ymi hermano estuvo de luna de miel allí y quedo fascinado, ya te he mandado privado porque los días que coincidimos podemos tomar algunas copas o algo juntos si s apetece.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias "Franciscovick" por la información ya os contare que tal todo por allí jejejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias franziscovick por la respuesta, tomamos buena nota del Arlequin.
⬆️ Arriba

Experto

Posiblemente me vaya a este hotel en junio, la semana de 19 o por ahí... Os quiero preguntar que os parece el complejo y que tal comunicado esta.
Luego creo que te asignan hotel una vez que este allí, ¿no? ¿cual de todos elegir?

Saludos gente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El complejo bastante bien si comparamos calidad precio. Los habrá mejores y también peores.
Está bien comunicado. En la entrada hay taxis y van.
Yo estuve alojada en el Tulum y bien, pero si volviese a ir eligiría directamente el Akumal. El Cobá es el más nuevo pero la playa está retirada aunque hay trenecitos que te llevan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que nadie se preocupe el hotel está muy bien. Nosotros hemos estado del 2 al 9 el resort es inmenso, está muy bien comunicado ya que esta al lado de la ctra federal que va desde tulum a playa del Carmen y muy cerca de la ruinas de tulum el cenote dos ojos el gran cenote xel.ha xcaret a 35km de `playa del carmen al lado de yal-ku y playa akumal etc.
POdeis ir a todos estos sitios en van de 20 a 30 pesos 30 pesos son 2 euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Yo llegue el Lunes 11 del Coba.
Que decir..... El hotel es maravilloso.
Nada más llegar......recibimiento con los mariachis y cócteles.
La habitación (en la villa 11b) muy bien. Son bastante grandes. Nada mas entrar...el aire acondicionado a to meter..... A 10 grados!!!!!!!!!!

Depende de la villa que te toque.....el lobby (donde se concentran casi todos los servicios del hotel) esta un poco lejos.
Hay un trenecito que pasa casi cada 3 o 4 minutos te lleva a donde quieras.
Para ir a la playa lo mismo.

Los restaurantes......bueno......a determinadas horas falta comida. Es la única pega que hemos encontrado. Tienes de todo un poco….. Comida mexicana, americana, japonesa, italiana…….

Luego reservamos las cenas en los demás restaurantes y bien también. Para mi la mejor fue la del brasileño.

Las bebidas pues eso...... Todo incluido. Los cócteles están buenos. Los refrescos son agua con un poco de sabor a cocacola…casi ni una burbuja…jej ej ejejeje j

La playa del hotel...esta bien aunque tiene algunas piedras. Hay partes que no.....es cuestión de mirar primero.
La mejor playa….es Playa Paraíso….una pasada…..la arena parece harina de lo fina que es. Esta a unos 40 km del hotel. La de Tulum también es una pasada.

Los deportes acuáticos, bien también. Hay piraguas, windsurf, catamaranes, gafas de buceo….todo incluido. Solo hay que dejar la llave de la habitación para que te dejen algo.
Yo monte en moto de agua pero eso no va incluido. 65 dólares 30 minutos…..Una pasada….vas solo en la moto….no como aquí en España que vas siempre de copiloto (si no tienes carne).

Las excursiones muy bien también.
Las hicimos con Soltour en el hotel. Íbamos con la idea de ir a playa del carmen y contratarlas allí…..pero no es mucha la diferencia. Hay que tener en cuenta que las excursiones de playa del carmen se contratan allí el día antes de la excursión.
Ya tienes gastos de ir y venir 2 días a playa del carmen…….y luego tampoco tienes las garantías que te dan en el hotel…..como autobuses con aire acondicionado (eso es muy importante), las comidas….y demás…..

Hablando de Playa de Carmen…… fuimos una tarde de visita y bueno…..es una calle de 2 km llena de tiendas de camisetas y de recuerdos y de restaurantes.

Bueno…..si necesitáis mas info….no dudéis en poneros en contacto.

Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy al complejo el 15 de mayo y tenia unas preguntas, las van pasan por la carretera o estan en la entrada del hotel.
Cuanto cuesta un taxi a Playa del Carmen o Xel ha, por ejemplo?
Muchas gracias, cuando regrese hare un comentario extense del hotel
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

javierleon33 Escribió:
hola, voy al complejo el 15 de mayo y tenia unas preguntas, las van pasan por la carretera o estan en la entrada del hotel.
Cuanto cuesta un taxi a Playa del Carmen o Xel ha, por ejemplo?
Muchas gracias, cuando regrese hare un comentario extense del hotel
Saludos

Las van se pillan en la entrada del hotel (en la carretera fuera del hotel....justo en la entrada). Suele haber varias durante el día. Son de color blanco. Cuando llegues, las veras aparcadas.
Tienen un coste de 3 dolares o 30 pesos.
Los taxis no se lo que cuestan.
A playa del carmen ya te digo....precio fijo de 3 dolares. Van parando cogiendo a gente hasta que se llena (unas 12 personas).

Salu2.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wallyndrin, que envidia sana me das... Estoy loco por volver.

Javierleon, las van pasan por la carretera, justo a la salida del hotel.
El taxi no es muy caro, pero para ir a Playa del Carmen o Xel-ha yo iria en la van.

Suerte!

Edito: Se me adelantó Wallyndrin
⬆️ Arriba

Travel Addict

franziscovick Escribió:
Wallyndrin, que envidia sana me das... Estoy loco por volver.

Javierleon, las van pasan por la carretera, justo a la salida del hotel.
El taxi no es muy caro, pero para ir a Playa del Carmen o Xel-ha yo iria en la van.

Suerte!

Edito: Se me adelantó Wallyndrin

Bueno.....asi mas info tiene..... Je jejejeje ejje

Una cosa sobre las van...... Cuando vas a Playa de Carmen no hya problema porque te dejan a dos calles de la 5 avenida.....pero a la vuelta....se pillan en el mismo sitio que te han dejado y a la llegada del hotel te dejan en la acera contraria al hotel.....y para cruzar te puedes jugar la vida....
Nosotros le dijimos que hiciera el favor de cruzarnos al otro lado en la van......pero al resto de gente que se fue bajando....la dejaban en el otro lado....sin farolas...sin pasos de cebra......

Salu2.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, mi mujer y yo vamos al bahía príncipe coba a primeros de junio.
Mi pregunta si me`podéis informar cuanto vale el alquiler de la caja fuerte
Mi correo es jls_mad@hotmail.com
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

JLyG Escribió:
Hola, mi mujer y yo vamos al bahía príncipe coba a primeros de junio.
Mi pregunta si me`podéis informar cuanto vale el alquiler de la caja fuerte
Mi correo es jls_mad@hotmail.com
Gracias

Si vas con la tarifa normal.....creo que eran 5 dolares por día.
A unos amigos creo que les cobraron en total 35 dolares.

Salu2.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Palladium - Barcelo - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes