RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 88 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 830208 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Marg si hacemos grutas en lugar de valladolid ademas tenemos que quitar cenote dziup,pasame privado con lo que piensas y si no tienes claustrofobia,seria para hacerla el 18
⬆️ Arriba

Experto

Bien otra más Marg.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

luar08 Escribió:
Nosotros también estamos interesados.
Por cierto adiezgarcia, me imagino que nos veremos en el vuelo, vamos y volvemos en las mismas fechas. Salida desde Madrid!!! 03/07 al 17/07 así que allí nos veremos.

Nos veremos en allí pues nosotros salimos desde Barcelona en vuelo directo. A que hotel vais?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2010  Publicado:

New Traveller

Inma y Carlos del 23 al 30 de Mayo grand occidental xcaret
⬆️ Arriba

New Traveller

De luna de miel , 32 , en el Riu Yucatan , del 18 al 25 de Mayo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lolixi_2 Escribió:
cuanto euros son los pesos??? q me hago un lio
Bueno la quedada al final es el 30, aunq seguro q nos conocemos en el avion, seguro qvamos todos juntos.
Y lo de las excursiones, queremos irna chichen, tulum, algun cenote,playa del carmen y xcaret....

Q no queda muy poco pa irnossssss!!

Olaaaaaa!! q ya nos keda menooooooos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, para que no quede en el ostracismo. Mi mujer y yo vamos al Playacar del 4-16 junio, así que, avisadme por si nos acoplamos en excursiones y demas.

Aunque sinceramente, organizar todo al milimetro, a mi no me gusta atarme con nadie,me parece un poco mas de lo de siempre hay que improvisar y salir de la rutina, todo sobre la marcha. Total taxis hay a patadas, y vans mas de lo mismo.

Saludos. Solo doy mi opinion.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Experto

Hola somos una pareja de 27 y 29 años de Cantabria y estaremos en el Palladium del 27 al 3 de Agosto, si alguien quiere hacer excursiones con taxista que contacte con nosotros.
⬆️ Arriba

Experto

Hola grupo!!

He puesto en el hilo de excursiones en Riviera Maya, unos nuevos precios que me han mandado

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos una pareja de Barcelona ( cuarentones ) que estermos en Catalonia Royal Tulum del 8 al 15
⬆️ Arriba

Experto

Dejo la lista acualizada, pienso que lo mejor es quedar dos días todo el grupo, ya que hay parejas que llegan días mas tarde, dadme vuestra opinión y fijamos los días (en un pricipio serian el día 30 y el 5). Para quedar en in al cocobongo de playa del carmen a ver si hay alguien que sepa como volver al hotel, si no habrá que buscarse vans o cada uno que coja taxis por su cuenta, que todo el mundo no aguanta lo mismo de marcha, jejejej que tenemos una edad, jejejeje saludos a todos.

Marr40
Odaetsu
Joseymara
Silviayruben
Rhevia
Calajoven
Carmenyalbino
Lolixi_2
Chica_yeye
Cangas_84
Bibratz
Viride
Sandra1981
Galei28
Patricia e ivan
Adiezgarcia
Xerar
Macinorev82
Vagafer
Luar08
⬆️ Arriba

Experto

Dejo la lista acualizada, pienso que lo mejor es quedar dos días todo el grupo, ya que hay parejas que llegan días mas tarde, dadme vuestra opinión y fijamos los días (en un pricipio serian el día 30 y el 5). Para quedar en in al cocobongo de playa del carmen a ver si hay alguien que sepa como volver al hotel, si no habrá que buscarse vans o cada uno que coja taxis por su cuenta, que todo el mundo no aguanta lo mismo de marcha, jejejej que tenemos una edad, jejejeje saludos a todos.

Marr40
Odaetsu
Joseymara
Silviayruben
Rhevia
Calajoven
Carmenyalbino
Lolixi_2
Chica_yeye
Cangas_84
Bibratz
Viride
Sandra1981
Galei28
Patricia e ivan
Adiezgarcia
Xerar
Macinorev82
Vagafer
Luar08
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola,
¿Alguien va al Gran Palladium Rivera White Sand Resort, entre el 22 y el 29/05 CON NIÑOS?,
Nosotros (60 y 45 años) estaremos estas fechas con una niña de 10 años.
¿Alguién tiene informació sobre el mini club?
Gracias, gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CALAJOVEN Escribió:

Marr40
Odaetsu
Joseymara
Silviayruben
Rhevia
Calajoven
Carmenyalbino
Lolixi_2
Chica_yeye
Cangas_84
Bibratz
Viride
Sandra1981
Galei28
Patricia e ivan
Adiezgarcia
Xerar
Macinorev82
Vagafer
Luar08
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros faltamos en la lista,que creo que se va ha hacer muy larga
Jajajajajjajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="larritas"]
unodexaqui Escribió:
Hola, nosotros estaremos en el palladim de 8 al 15 de mayo....

Hola,nosotros somos sara y luis de cuenca.vamos a estar también en el palladium del 9 al 16.
Nosotros emos contratado ya a un taxista q es de confianza q se llama gaspar con el q han viajado un par de amigos nuestros. Lo tenemos el día 14 para q nos lleve a :Chichen Itzá- Cenote Ikil-Cenote xkeken en el pueblo de dzibnub- de paso comer típico en Temozon- Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam o Santa Rita y tulum todo el día por 2000 pesos, Su equivalente en euros (ahora 133) o (dólares 181) de acuerdo al cambio; saliendo a las 6 de la mañana y retornando a las 8 de la noche aproximadamente. El precio es aproximado pero no exacto porque nosotros quitamos la ciudad de valladoliz y añadimos el tulum porque nos lo aconsejaron.
Esperamos vuestra respuesta lo antes posible, a ver si acabamos siendo compañeros de viaje!!

------

Hola, somos Pep y Dolors de Barcelona y estaremos en el Catalonia Royal Tulum ( a solo 5 Km del Palladium)del 8 al 15. La propuesta de Chichen-Cenotes-Ek-Balam para el 14 nos interesaria. Si aún teneis plazas libres decid algo y podemos quedar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos Rafa y Carmen, somos de Almería y también nos apuntamos, nosotros vamos del 29 de junio al 13 de julio al palladium white sand, ya queda menos!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy Ruben, del 11 de mayo al 19 de mayo del 2010, hotel Riu Playacar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, somos una pareja que va de luna de miel a Riviera Maya, nosotros estaremos en riviera maya del 11/05/10 al 19/05/10 en el Riu Playacar, nos gustaria ponernos en contacto con otra pareja para compartir excursiones en un taxi que hemos alquilado,si alguna pareja coincide en la misma fecha que se ponga en contacto, gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,vamos del 29 mayo al 6 junio.catalonia yucatan y riviera.27 y 28 años
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes